Muse & The killers

noldor
#1 por noldor el 07/05/2008
Hola a todoss.Que os parecen estas 2 pedazo de bandas de rock.A mi Muse me encanta por que es muy original,canciones muy curradas
y buenos musicos.El guitarra hace unos solos que me recuerdan a los que hacia Kurt que parecian que iban a su bola pero luego los mirabas y tenian logica jajaj.De The killers me gusta que son muy versatiles y se acercan a varios estilos aparte de ser por supuesto buenos musicos.Mis canciones favoritas de Muse son Hysteria,Knights Of Cydonia,Supermassive Black Hole y Map Of The Problematique.De The kilers por supuesto When you were young.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
arpegio
#2 por arpegio el 07/05/2008
The Killers no están mal, no me desagradan, pero tampoco me llaman especialmente. Aunque tampoco los he escuchado demasiado.

En cambio Muse me encantan, me parece un grupo interesantísimo. Muy originiles, tienen un estilo muy reconocible, contundentes y melódicos a la vez, guitarras originales, buenas bases rítmicas y voz característica...a quedado claro que me gusta Muse no? :P
Subir
linde
#3 por linde el 07/05/2008
Fui a un concierto de Muse a Madrid en el que presentaban el disco de Blackholes and Revelations y para mi fue el mejor concierto que he visto en mi vida, tocan de miedo y los efectos luminosos y de sonido eran la caña...volveria a ir sin pensarlo.
Subir
desordenglobal
#4 por desordenglobal el 07/05/2008
Me gustan los dos aunque escucho mas the killers, los dos albumes que tienen me encantan....
Subir
elroloh
#5 por elroloh el 07/05/2008
me mata la guitarra del tipo de muse, y the killers me encanta XD

son bandas excelentes, creo son de lo mejor que hay hoy en dia en ingles (de bandas nuevas )
Subir
sarcastic mr.
#6 por sarcastic mr. el 07/05/2008
Muse ... que dioses , recomiendo el cd nuevo en directo HAARP , para gente como yo , sin edad para ir a conciertos , ver el dvd , es una pasada .
Subir
JaviAltonaga
#7 por JaviAltonaga el 07/05/2008
muse es una pasada!
the killers creo q no lo he escuchado!!!
Subir
ckyouhaggard
#8 por ckyouhaggard el 08/05/2008
Muse es el mejor grupo del mundo! (es mi favorito) jeje
The killers son mu buenos también, pero como muse ná! :P
Ahora van a Lisboa, por si alguien quiere verlos en directo!
Subir
mbside
#9 por mbside el 08/05/2008
heey no sabia que alguno le gustara! nunca me lo imagine pues son buenos musicos starlight de Muse knights of cydonia son mis favoritas en general me gustan todas.
Y pues como no, the killers de mis favoritos, muy buenos los riffs que se hace Dave mis favoritas mr. brightside, this river is wild y me gustan todas la verdad!

:saludo:
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 08/05/2008
the killers tienen algunos buenos temas no son malos pero normal para mi.


pero muse, je hablas de una gran banda, he escuchado casi todo de ellos, todos sus albums, sus ep, sus bsides, uff es una muy buena banda, y Mat es un músico genial. :si:
Subir
mbside
#11 por mbside el 08/05/2008
que guitarron el de matt me encanta el kaoss pad, pero seguro es carisimo y dudo que lo tengan por mi pais que pocas tiendas de instrumentos hay.

:saludo:
Subir
hito_kun
#12 por hito_kun el 08/05/2008
Muse simplemente rulea !!!!

Es de las pocas bandas nuevas que me gustan escuchar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo