El muro de las felicitaciones o lamentaciones

  • 2
abcdefg1234
#13 por abcdefg1234 el 22/01/2014
Por último añado que me ha costado leer todo lo que dicen los compañeros y debo decir que no estoy de acuerdo con lo que dice Alberto con todos mis respetos:
Si una guitarra vale 700 y te la dan a 350 algo debe tener!Personalmente he comprado una guitarra al 40% de su precio real y lo único que tenía era que la persona no tuvo la paciencia que requiere el aprendizaje de cualquier instrumento,como sucede con una carrera o con un fp,que requieren constancia.No se trata de estudiar la última semana :) a ver si suena la flauta :) el examen no va a ser tipon test :) y no valen las chuletas ;).Esto es otro cantar.Si tienes una guitarra criando polvo en casa y no le das partido,veo totalmente factible que se vendan al 50% de su precio de fabrica.Otra cosa es que valga 3000 y se venda por 300.
Personalmente si una guitarra vale nueva 1000 euros,por mucho polvo que te esté criando en tu casa no creo que te ofrezca más allá de 600,a no ser que tenga 2 semanas y tengas una factura de compra con la fecha y el valor,y aun así comparía con tiendas de internet.En las físicas suelen subir(alguna que otra la hay).
Pero bueno estos ya son comentarios para entrar en un debate que a nada lleva.Espero que con mi aportación anterior podáis enfocar mejor o negociar un producto que os interese sin comprar a ciegas.No es lo mismo perder 30 euros que 300.Joder jode en los dos casos,pero si optamos por el primero actuamos más inteligentemente que comprando a ciegas.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#14 por Alberto el 23/01/2014
abcdefg1234 escribió:
(como le puede estar estallando ahora mismo a quien lea esto;ni más ni menos)


Separando párrafos la lectura se haría más llevadera :D

abcdefg1234 escribió:
Si una guitarra vale 700 y te la dan a 350 algo debe tener!Personalmente he comprado una guitarra al 40% de su precio real


No me refería a que se vendiese al 40% de su precio nueva, si no al 40% del precio que tiene en el mercado de segunda mano ya que es a ese mercado al que estamos haciendo alusión. Si están vendiendo Fender Japonesas de segunda mano a 600€ y aparece una por 250€... no me fio ni un pelo.
Subir
abcdefg1234
#15 por abcdefg1234 el 23/01/2014
Ja ja ja.
Yo tampoco me fio un pelo de eso Alberto.Estamos todos de acuerdo.Seguro que incluso la fender japonesa de 250 euros que ofertan vale menos de fábrica.
Tengo que aprender a escribir y saber donde poner los puntos aparte :risas: para hacer la lectura más llevadera

No es el primero que pone una guitarra más cara de segundamano de que realmente cuesta de fábrica.Si les dices algo al respecto(yo lo hice)te dicen:yo con mi guitarra hago lo que me sale de los cojones!:risas:
Probablemente eso sea falso,ya que si yo con mi guitarra hiciera lo que me saliera de los cojones ´sería un antes y un después en la escena músical.
Bajo mi punto de vista Jimi Hendrix si que hizo con su guitarra lo que le salió de los cojones.Hasta la quemó e hizo budú con ella.La tocaba con los dientes y con la polla erecta.
Recalco el hecho de NO HACER NUNCA TRANSFERENCIAS BANCARIAS a CIEGAS!!!!Para cualquier persona que quiera información adicional estoy encantado de atenderle por privado.No trabajo de sicario para matar a quien os estafó...pero si doy unas pautas y consejos para que no os suceda más...
La empatía es ponerse en la situación de los demás,y la práctica es no hacerle a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo