Bueno pues imagino que el eterno problema de siempre...
estoy intentando ganar velocidad, y me encuentro con basicamente dos problemas:
1) no soy capaz de hacer mas de 4 notas por beat, a 95 bpm.....solo utilizo la muñeca...del brazo nada de nada....como hay que hacerlo?
2) Cuando llevo poquito rato, me empieza a doler la cervical derecha de una manera TOTAL, tengo que parar durante un rato porque es inaguantable. La posicion que adopto para hacer este ejercicio creo que es la normal, sentado en una silla, con la pierna derecha cruzada sobre la izquierda....... no esta bien?
bueno gracias de nuevo por vuestra ayuda!
saludos,
estoy intentando ganar velocidad, y me encuentro con basicamente dos problemas:
1) no soy capaz de hacer mas de 4 notas por beat, a 95 bpm.....solo utilizo la muñeca...del brazo nada de nada....como hay que hacerlo?
2) Cuando llevo poquito rato, me empieza a doler la cervical derecha de una manera TOTAL, tengo que parar durante un rato porque es inaguantable. La posicion que adopto para hacer este ejercicio creo que es la normal, sentado en una silla, con la pierna derecha cruzada sobre la izquierda....... no esta bien?
bueno gracias de nuevo por vuestra ayuda!
saludos,

bueno te recomiendo calentar mucho y estirar mucho ents de comenzar a toca... y el ataque debe ser de la muñeca, nada de brazo.
y no te aceleres baja un poco el tempo hasta cuando estes mas cómodo, procupate por estar fluido coordinado y limpio, ya luego sube muy gradualmente el tempo.