Hola compañeros, les traigo una duda que tengo ,estuve viendo un video de Daniel Telis en el que decia que el movimiento al hacer alternate picking debe venir solamente de la muñeca, al 100%, y viendo algunos videos de kiko loureiro y paul gilbert, como ya sabemos probablemente los mejores en el alternate, note justamente eso, que el movimiento provenia solo de la muñeca, nada del antebrazo,
me di cuenta que cuando toco, en especial cosas rapidas, el movimiento de mi pua venia de la muñeca pero tambien un poco del antebrazo,
seria mejor corregir eso y que mi movimiento sea solo de muñeca?
ya se que algunos pensaran, toca como mas comodo te quede, pero no es el punto por que por mas que se me haga mas comodo una forma que otra, quiza este tocando de forma incorrecta y me limite tecnicamente.
me di cuenta que cuando toco, en especial cosas rapidas, el movimiento de mi pua venia de la muñeca pero tambien un poco del antebrazo,
seria mejor corregir eso y que mi movimiento sea solo de muñeca?
ya se que algunos pensaran, toca como mas comodo te quede, pero no es el punto por que por mas que se me haga mas comodo una forma que otra, quiza este tocando de forma incorrecta y me limite tecnicamente.

jajajajaja