Mierda! Pues yo esta tarde me pasé el juego sin querer ya :_(
Es q... creía q no era lo último ya!!!! Porque mi último combate era con.... GACKT!!! xD y no con nuestro amigo Sephirot!! Aysss asco de doble final... Se ve q uniéndome al clan Génesis pues la lié y se me adjudicó este final...
Buah y las misiones aún las tenía al 46% o así, vaya piltrafa me siento, esto no es nada digno xD
Mañana mismo comienzo el juego de nuevo.
[ Imagen externa no disponible ]
Por cierto q al final te da la opción para Guardar y te da opción de jugar una nueva partido con todas las materias y accesorios q tenías en la partida anterior, excepto las materias de invocaciones claro, esas hay q volverlas a conseguir. Pero de esta forma está aún más tirado el juego ya q de entrada puedes tener todo a tope y se adelanta mucho.
Es q... creía q no era lo último ya!!!! Porque mi último combate era con.... GACKT!!! xD y no con nuestro amigo Sephirot!! Aysss asco de doble final... Se ve q uniéndome al clan Génesis pues la lié y se me adjudicó este final...
Buah y las misiones aún las tenía al 46% o así, vaya piltrafa me siento, esto no es nada digno xDMañana mismo comienzo el juego de nuevo.
[ Imagen externa no disponible ]
Por cierto q al final te da la opción para Guardar y te da opción de jugar una nueva partido con todas las materias y accesorios q tenías en la partida anterior, excepto las materias de invocaciones claro, esas hay q volverlas a conseguir. Pero de esta forma está aún más tirado el juego ya q de entrada puedes tener todo a tope y se adelanta mucho.

Yo me quede en el nivel 49 y no segui... XD EStoy por Gongana ese aun... Esque eso de jugar para adelantarte en nivel me estaba agobiando bastante
Me pico demasiado
Eso de que no empieces de cero (como se escribe Cero o Zero XD Dios... el japones es malo ...) pues eso, que esta bien porque si no ... pasarse las misiones y eso esta bastante xungo ¿no? XD Yo del 40% o por ahi no puedo pasar, con un toque me dejan KO... (eso es que lo tengo mal equipado, pero bueno...
) Ademas, puedes elegir la opcion "partida dificil" ¿no? 

Como mola Leon luchando con Sephirot
Jajaja XD
Tiene muy buena pinta...
A ver cuand me engancho a jugar de nuevo que ahora estoy con Bleach , Tári, la guitarra, japones, cursos... y no me aclaro