Morthewan escribió:Jajajaj XD Che! No me cambieis el tema que yo quiero que los viciaos al FF Crisis Core suelten prenda... a ver los trucos!Jajaja Yo tengo por ahi unas cosas muy chulas
Muahaha
Nah, a los que les guste el rol, igual habeis oido algo sobre Taura, si no... informaos en el google si os apetece
[Actualización de estado]
Nivel 37 >> Misiones >> 27%
Y ya puedo decir del Crisis Core q es una PASADA!
Me he fijado y se han currado muchííísimo las expresiones de los personajes!
Incluso la vocalización (en inglés) se corresconde, no como solía pasar antes q era la versión japonesa para todo el mundo, y el renderizado de las caras brutalisimo tb.No me gusta una cosa, y no es poder usar a mi antojo las invocaciones como sucedía en FFVII o tener un limitado uso de Magias o técnicas. Psé, es otro estilo de juego... Y sobre la historia de momento bastante aceptable.
Responder

Jajaja Yo tengo por ahi unas cosas muy chulas
Muahaha 

Como puedes haberme adelantado de nivel si yo empece antes que tu!?? SEras viciado !!! 
(Me rio por no llorar...) Yo tengo: Nivel 31, 18:37:53...54...55... horas juagadas XD Y misiones al 24%
JAjajaja XD
Jajajaj XDDDD Me estoy agobiando con el juego...
XDDDD 
)

en mi caso creo q sería la 4782 pero nada, algo se ve q me falla. Los libros... son los q están arriba de la estantería no? Me salen 3 horizontales y uno vertical, luego hay uno asi muy abierto dentro de la estantería pero imagino q ese no cuenta
Yo de un espadazo me cargo a quien sea xD
) y ahi le dabas un espadazo a 5 o 6 y caian redondos al suelo