El mundo es un pañuelo. De bruces con un forero

  • 2
rafa-gas
#13 por rafa-gas el 10/05/2010
Oye qué bien!!! Eso de los abrazos me recuerda a los primeros minutos de las quedadas...

Pues yo tengo familia en Manresa!! mira que si conocéis a mis tíos y primos...


Ni qué decir tiene, que cuando vaya a visitarlos os aviso (creo que pasaré más tiempo con vosotros que con la familia...)


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 10/05/2010
frasco escribió:
El otro dia andaba yo en el taller de mi maestro y se presentó un antiguo alumno con idea de retomar las clases...

El hijo del maestro, como buen anfitrión lo paso al laboratorio y nos lo presentó...

El amiguete dijo, sí, este es frasco... ya lo conozco de internet e hizo una especie de alago que por modestia no me atrevo a repetir...

jajaja


¿de qué me conoces? ¿del youtube?

sí, de los videos, los serios y los cachondos... además te conozco del foro, por culpa tuya me ha vuelto a picar el gusanillo, el otro dia vi el de la gomalaca y me dije, eso lo he hecho yo... y aquí me tienes :D

Y ese es mi amigo pinkhell, que postea poco pero que anda por aquí observando....
Un saludo amigo ;)


Otro dia, un "cliente" al que le ajusto alguna guitarra iba con su hijo y se cruzó conmigo en la calle... él no me conoce del foro, sino del pueblo, y aquí me conocen como "Paco"... así que entablamos la típica charla de como te va la guitarra, sigue bien y tal, la sientes mas cómoda etc etc...

el crio le tira de la manga y le pregunta a mi "cliente" ¿Papá, por qué le llamas Paco si este es Frasco el de internet? :jajajaja:

os podeis imaginar mi carcajada...

Un abrazo a todos los foreros que nos encontramos por la calle (otro para ti, Patricia:D)

:saludo:


Jeje, es la leche eso...te piensas que no lo está viendo nadie y la gente en realidad lo ve y se acuerda que hace un par de años hiciste no se que, que le sirvió a un amigo y que si patatín y que si patatán.....los clientes mios cuando les comento de alguna cosa que he hecho similar, me dicen que me calle que ya lo han visto publicado en algún lado :risa:
Subir
titoleiva
#15 por titoleiva el 10/05/2010
jajaja lo que le ha pasado a frasco si esta para quedar :shock: jajaja

me ha hecho algo de gracia

frasco escribió:
¿de qué me conoces? ¿del youtube?

sí, de los videos, los serios y los cachondos...

jajaaja si que te recuerda y creo que mas de los cachondos que de los serios jajaja :risa:
Subir
sendo84
#16 por sendo84 el 10/05/2010
La verdad que si que es la leche.Pero no es más que la vida misma en estado puro..jejejejeej
Que casualidades tiene la vida....jejee
Subir
Mique Let
#17 por Mique Let el 11/05/2010
rafa-gas escribió:
Oye qué bien!!! Eso de los abrazos me recuerda a los primeros minutos de las quedadas...

Pues yo tengo familia en Manresa!! mira que si conocéis a mis tíos y primos...


Ni qué decir tiene, que cuando vaya a visitarlos os aviso (creo que pasaré más tiempo con vosotros que con la familia...)


Saludos.


Joer.. Pues mi mujer tiene famila en Villanueva del Arzobispo (Jaén) , a ver si vamos a ser parientes y todo....
Subir
cermial
#18 por cermial el 11/05/2010
A mi me paso al pedir fotos de un amplificador que tenian en segundamano en el foro de guitarramania, y cuando me contesta veo la dirección de correo y me sonaba bastante XD, era un comercial de una distribuidora electrica que viene bastante a mi trabajo. La siguiente vez que vino saluda a mi jefe y le dice hoy no vengo a verte a ti, y nos pusimos a hablar de amplis por aqui y por alla, me enseño fotos de sus niñas (guitarras) jeje. Ahora de vez en cuando hablamos de guitarras y esas cosas.

En un foro de musica de aqui de badajoz que escribia bastante, como casi todos los grupos pasaban por ese foro pues al final comence a conocer a la gente del foro, ya que estamos mas bien cerca, pero el puntazo que todos terminaban llamandome Cermial jaja, y lo mejor en medio de algun concierto en el momento que dan las gracias a algun amigo, pues a mi me llamaban Cermial de todas formas XD.
Subir
Coco
#19 por Coco el 11/05/2010
Seguro que mas de una vez habra pasado esto pero no nos hemos reconocido.

La verdad es que se comparte mucho en este foro y hay muy buen rollo.

A mi todavía no se me ha dado el caso ese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo