El mundo es un pañuelo. De bruces con un forero

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 09/05/2010
Compañeros, lo de hoy ha sido la leche!!

Resulta que hoy, en el trabajo, me encuentro con un tío y me digo... Joer... dónde he visto esa cara yo?

Y me lo sigo mirando, con la sensación de que esa cara me resulta muy familiar. De golpe, me viene a la cabeza el vídeo de la jam Rocking in a free world, que hicimos en este foro no hace mucho, y me digo.. A ver si va a ser....

Y le suelto...

- Oye... ¿Tú te llamas Rubén?

Y él, con cara de sorpresa:

- Sí...

Y yo:

-Vaijem, verdad?

Y el chaval, con los ojos como platos, no sabiendo quién coño era yo, flipa en colores, hasta que le digo que soy Miquelet. Imaginaos la cara que ha puesto. Total, que nos hemos dado el pedazo de abrazo que os podéis imaginar.

Y, además, resulta que somos compañeros de trabajo. Bien es cierto que residimos en la misma ciudad, pero aún y así, el cáculo de probabilidades de encontrarte con un forero al que sólo conoces del foro, sumándole la circunstancia de que trabajamos en el mismo gremio, y que seguro que nos vamos a ir viendo regularmente, ha sido una sorpresa agradabilísima.

Hemos demostrado al resto de compañeros presentes lo frikis que llegamos a ser y nos hemos pasado un buen rato hablando de guitarras, que si la Vigier por aquí, que si la Jem por allí, que si la Paula, que si las pastillas de la Strato de Trullols, que si las guitarras de Pedro, que si calibre 0.9-42 ó 0.9-46, que si en tal tienda de música son un desastre....

En definitiva, que me ha hecho tanta gracia que quería compartirlo con vosotros, a la vez que os adelanto que, si no nos fallan nuestros cálculos, pronto vamos a prepararos una tan gorda que va a ser sonada!! Avisados estáis!!!


Un abrazo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
titoleiva
#2 por titoleiva el 09/05/2010
si señor, el mundo es un pañuelo.

que bueno encontrarse con alguien asi y que se hayan dado un emotivo abrazo ;)
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 09/05/2010
titoleiva escribió:
si señor, el mundo es un pañuelo.

que bueno encontrarse con alguien asi y que se hayan dado un emotivo abrazo ;)


ya te digo... nos quedamos "flasheados" los dos!!
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 09/05/2010
Joder, que cosas pasan. La vida te da sorpresas, soorpresas te da la vidaaa :D
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 09/05/2010
Jajajajaja, pues me recuerdas a lo que me ha pasado semanas atrás.
Yo actualmente estoy muy activo en warrock.es, el foro de un juego de disparos al estilo Counter o Battlefield. El caso es que se presentó un chaval (Willy_rock de aquí), y resulta que buscaba clan (grupo de jugadores), y un moderador creía que era un hacker, porque justamente hay un chaval donde vive con su misma edad, que fue hacker y demás, pero ya lo se lo explico al moderador quien era. Pues decidí darle confianza, y meterle en mi clan, y ya cuando le agregé al tuenti, ya de por sí el nick me sonaba, solo fue ver un video suyo, y decir :
" Coño! a este le he visto en guitarristas.info", y ya se lo pregunté, y me dijo que era también un guitarrista de aquí xDD, y bueno de momento se ha quedado con nosotros, y hemos prometido hacer alguna cover por Skype.
Las vueltas que da la vida y que pañuelo llega a ser, además muchas veces coincido con Rockman de por aquí, en algún concierto o en Madrid ;) (seguro que le veo en Kiss o el Sonisphere).
Subir
trullols
#6 por trullols el 09/05/2010
miquelet escribió:
Compañeros, lo de hoy ha sido la leche!!
[...]
Hemos demostrado al resto de compañeros presentes lo frikis que llegamos a ser y nos hemos pasado un buen rato hablando de guitarras, que si la Vigier por aquí, que si la Jem por allí, que si la Paula, que si las pastillas de la Strato de Trullols, que si las guitarras de Pedro, que si calibre 0.9-42 ó 0.9-46, que si en tal tienda de música son un desastre....

En definitiva, que me ha hecho tanta gracia que quería compartirlo con vosotros, a la vez que os adelanto que, si no nos fallan nuestros cálculos, pronto vamos a prepararos una tan gorda que va a ser sonada!! Avisados estáis!!!
Un abrazo a todos!!


Decidido, me voy a vivir a Manresa, tú! :D

Yo tengo muy buena relación con algunos foreros, hasta he comido alguna vez por ahí con alguno que otro ... Además, otro forero puso las pastillas de mi Strato y otro más me ha dado unas clases de guitarra que, aunque pocas, han sido importantísimas para mí. Estas cosas molan un huevo y ojalá se repitan mucho, porque dan buen rollo y es agradable.

Pues un dia os hacéis una jam conjunta "in situ" miquelet &Vaijem LIVE

jaja un abrazo a ambos, fenómenos!!! :brindis:

PD ¿Qué le pasa a mis pastillas? :risa: :risa: :risa:
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 09/05/2010
trullols escribió:
PD ¿Qué le pasa a mis pastillas? :risa: :risa: :risa:


Que suenan de puta madre, socio. Opinión unánime de los dos! :aplausos:
Subir
chinavai
#8 por chinavai el 09/05/2010
jeje casualidades de la vida, lo bueno es que ya tienes con quien hablar de guitarra en el curro jeje.
Subir
the_rorox
#9 por the_rorox el 09/05/2010
Eso si que es suerte y el mundo es un pañuelo
Subir
frasco
#10 por frasco el 09/05/2010
El otro dia andaba yo en el taller de mi maestro y se presentó un antiguo alumno con idea de retomar las clases...

El hijo del maestro, como buen anfitrión lo paso al laboratorio y nos lo presentó...

El amiguete dijo, sí, este es frasco... ya lo conozco de internet e hizo una especie de alago que por modestia no me atrevo a repetir...

jajaja


¿de qué me conoces? ¿del youtube?

sí, de los videos, los serios y los cachondos... además te conozco del foro, por culpa tuya me ha vuelto a picar el gusanillo, el otro dia vi el de la gomalaca y me dije, eso lo he hecho yo... y aquí me tienes :D

Y ese es mi amigo pinkhell, que postea poco pero que anda por aquí observando....
Un saludo amigo ;)


Otro dia, un "cliente" al que le ajusto alguna guitarra iba con su hijo y se cruzó conmigo en la calle... él no me conoce del foro, sino del pueblo, y aquí me conocen como "Paco"... así que entablamos la típica charla de como te va la guitarra, sigue bien y tal, la sientes mas cómoda etc etc...

el crio le tira de la manga y le pregunta a mi "cliente" ¿Papá, por qué le llamas Paco si este es Frasco el de internet? :jajajaja:

os podeis imaginar mi carcajada...

Un abrazo a todos los foreros que nos encontramos por la calle (otro para ti, Patricia:D)

:saludo:
Subir
trullols
#11 por trullols el 10/05/2010
frasco escribió:

Un abrazo a todos los foreros que nos encontramos por la calle (otro para ti, Patricia:D)

:saludo:


Es que parece que no, pero la realidad dice que somos un huevo en el foro ... lo cual hace que la probabilidad de encontrarte foreros en tu ciudad / villa / pueblo no sea tan remota ... ¿no? :yahoo:

Un saludo!!!
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 10/05/2010
El otro día me encontré yo con un gato igualito al avatar de pepecoupe. Le saludé, pero no tocaba la guitarra, ya que decía que con las uñas hacía unos punteos penosos.

Además le gustaba Tokio Hotel y era del atleti.

Con todo y con eso, nos fuimos a tomar unas tapas (se pidió una de sardinas) y casualmente, me tocó pagar a mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo