El mundo gira a 80 bpm (Iose & M.A)

iose
#25 por iose el 31/10/2013
Miercoles escribió:
Buena colaboración compañeros, si señor, muy integrado todo, con el mismo aire/atmósfera, muy guapa la base y muy bueno ese sonido de las guitarras Iose, manitas para ambos :ok: Enhorabuena!


Gracias, majetona :brindis:
No suelo ser de pasarme con los efectos, pero es que no conocía el rock atmosférico nebuloso todavía... he visto la luz :hedicho: :soyunsanto:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 01/11/2013
Otro forero abducido y maserantizado. Muy chulo el resultado así que mereció la pena el sacrificio de un terrícola más. Manoplas a pares.
Subir
bestron
#27 por bestron el 04/11/2013
me encanta cómo rompe la guiti al final de cada nota, parece limpia/sucia pero al final fuzzea, qué coño lleva eso? también tiene un puntito pinfloi en algunos pasajes. y el organico sesual le da un toque friker de narices, jeje

cojonudo payos, sois unos crass del grabacionismo.
Subir
iose
#28 por iose el 04/11/2013
Chaaarliss!!! :brindis:
La guitarrilla va enchufada al limpio de un blackstar valvular de 1w, a un tomate compresor al 7 y luego a un tomate fuzz al 5 . Un poco a voleo, solo buscaba un sustain infinito... :mrgreen:
Además, en el mixpad le he metido algo de reverb y chorus, pa redondear el marcianismo :bufon:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 04/11/2013
bestron escribió:
me encanta cómo rompe la guiti al final de cada nota, parece limpia/sucia pero al final fuzzea, qué coño lleva eso? también tiene un puntito pinfloi en algunos pasajes. y el organico sesual le da un toque friker de narices, jeje

cojonudo payos, sois unos crass del grabacionismo.


Coñes Charls, que el Iose ha vendido su alma al exhibicionismo descarado y eso hace que su vida gire en sonidos rarunos (y que su imagen quede dañada para siempre, algo en lo que seguramente no había caído)

Le ha quedado el solo de mojar pan y esos ecos que grabó de regalo son de :hola: ...Ya que preguntas cosas técnicas, también hay una guitarra marciana haciendo de rítmica (es la misma que tienes en https://www.guitarristas.info/foros/take-care-of-the-darknes-by-anchelico-miguel-angel/216665 pero a menos volumen para no quitar protagonismo a Sor Iose).

Puedes ir en paz hijomido..
Subir
bestron
#30 por bestron el 04/11/2013
la verdad es que da gusto escuchar marcianadas asín coño, que lo normal es sota/caballo/rey pero esto rezuma creatividad (a la par que homosesualismo) por los cuatro costados.

se me ha olvidado comentar arriba (que lo he escrito a toda hostia) que gran parte del pinfloidismo es esa rítmica por detrás, guapísima nens :victoria:
Subir
CarlosOchenta
#31 por CarlosOchenta el 04/11/2013
Bravo por esa colaboración, está fenomenal compas, un manotazo pa los dos zagales :brindis:
Subir
ejotacero
#32 por ejotacero el 10/11/2013
maserantes escribió:
Iose me ha dicho que si volvemos a hacer otro tema de 6 minutos con el mismo acorde, se apunta
iose escribió:
Lo del tema monocorde va en serio, yo me apunto

Una de Loop al horno, oído cocina.
Estáis a tiempo de arrepentiros :esperando:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 10/11/2013
#32 Moooola. Que empiece el espectáculo.


A ver que cosa raruna busco esta vez, los monjes ya no vale repetirlos. ¿Qué tal un telediario? :piloto_loco:
Subir
ejotacero
#34 por ejotacero el 10/11/2013
¿Te digo algo o te dejo libre y sivestre?
Telediario me provoca bastante, a ver que dice sorfu.
Subir
iose
#35 por iose el 10/11/2013
Yo confio en mase más que en el santo padre. :hedicho:
Si me dejáis un hueco, algo meteré... :orden: ¿hará falta estupefacerse otra vez? :L:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 10/11/2013
Esta semana curro en Amsterdad otra vez. Ponte en lo peor....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo