Multiefectos

freddie_mercury Baneado
#1 por freddie_mercury el 28/07/2011
Hola, estaba buscando un multiefectos que tenga efectos de delay (eco) y wah, alrededor de 100€, si alguien sabe alguno, ¿me lo podría decir?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 28/07/2011
ZOOM G1 (tiene auto wah)
ZOOM G2
ZOOM GFX-8
BOSS ME-6 (creo que no tiene auto wah)
BOSS ME-20
BOSS ME-30
BOSS GT-3

Estos son algunos multiefectos que he visto a ese precio de segunda mano, a ver si tienes suerte y los consigues en la seccion de compra-venta.
saludos.
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 29/07/2011
digitech RP 70 (casi seguro que tiene auto wah)
digitech RP 50
zoom 3030
zoom 505
zoom g1x
korg ax3g
korg ax5g
korg a5

Fijate en las que tengan un pedal grande a la derecha, tiene varias funciones, entre ellas sirve de pedal de expresión y de wah.
saludos y suerte con la busqueda.
Subir
juanbuddhist
#4 por juanbuddhist el 29/07/2011
Brothers soy de Puerto Ordaz, Venezuela y ando Urgido, mi RP150 no quiere sonar, la hice reset, la limpie y nada de nada.
A mi se me daño el adaptador original y le conecte uno con características parecidas pero de mas amperios. Ella prende y se conecta a la PC pero por el "Imput" no recibe ninguna señal, y no es la guitarra.... gracias por atenderme de antemano.
Subir
freddie_mercury Baneado
#5 por freddie_mercury el 29/07/2011
oscar sonico, muchas gracias, pero ¿¿todos esos tienen delay y wah??
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 29/07/2011
Todas tienen delay(aparte de mas efectos), busca imagenes en internet de las pedaleras, las que tengan un pedal

grande a la derecha como la boss gt 3 o la zoom g1x, tienen wah (se le asigna la función, pedal de expresión o

wah wah), las que no tienen ese pedal grande y solo tienen selectores pequeños(tienes que buscar las

especificaciones de cada pedalera para ver que tiene exactamente cada una), casi seguro que tienen auto wah, es

una especie de simulador de wah wah, no tienes que darle al pedal hacia arriba y hacia abajo para que te haga el

sonido del wah wah.

Una recomendación personal que te hago, es que compres el wah wah aparte del multiefectos, en general tendrás en

la pedalera, delay, overdrive, distortion, compressor, phaser y flanger, dependiendo del modelo y la marca sonarán

mejor o peor, ya será cuestión de que las pruebes, si puedes, o las escuches por youtube en videos, y el wah wah

es mejor que lo tengas aparte, busca un crybaby que no te saldrá muy caro, por 40 o 50 euros se consiguen de

segunda mano y tendrás un sonido 100 por 100 wah wah.

saludos. cuentame como vas con la busqueda, que has conseguido, que has pensado, cual te gusta.
Subir
freddie_mercury Baneado
#7 por freddie_mercury el 29/07/2011
si me compro un pedal con wah y delay, no van a estar al 100% ningún efecto por 100€, pero si me compro uno solo, el wah solo, va a tener un sonido 100% wah, y el delay solo 100% delay, pero me gustan mucho los dos efectos.

Que tal si me compro un pedal solo delay por 50€ y otro wah wah por 50€??? Tendrán el sonido al 100% los dos??

Ah, y de segunda mano es que no me gustan, XD
Subir
freddie_mercury Baneado
#8 por freddie_mercury el 29/07/2011
Ví un vídeo de delay, y me gustó mucho como sonaba el pedal, me fijé y es un Digitech Digi Delay, alrededor de 64€, me encanta, XD.

Imagen no disponible

Tiene volumen, poner cuantas repeticiones quieres, cuanto tiempo transcurre entre repeticion y repecicion y otro que no sé para que es
Subir
oscar sonico
#9 por oscar sonico el 29/07/2011
supongo que por 64 euros está bien ese pedal.

El comprar algún artículo de segunda mano, te da la posibilidad de pagar menos dinero por algo de una gama más alta, como decías que tenías 100 euros, es un presupuesto bajo y si además son tus primeros efectos, podría ser conveniente comprar algo de segunda mano, barato, y así vas probando y conociendo los sonidos que te dan los efectos y vas buscando tu sonido personal, como quieres sonar.

Si te puedes permitir comprar nuevo, adelante.

Existen alternativas, marcas económicas que tienen pedales equivalentes a otras marcas mas costosas, como es el caso de Behringer, tiene pedales muy baratos, y en tu caso que buscas un delay, Behringer tiene el DD100, DD400 Y DD600 que podrían ser los equivalentes a BOSS DD3, DD6 Y DD7 (no lo se con exactitud, de no ser así que alguién me corrija, mas o menos por ahí va la cosa)
Subir
davidplana
#10 por davidplana el 29/07/2011
es para seleccionar diferentes tipos de delay, normal, reverse, digital, etc, depende de los que tenga claro!
Subir
freddie_mercury Baneado
#11 por freddie_mercury el 29/07/2011
A mi me gusta mucho el Digitech, te pongo un vídeo, a ver que tal es


Subir
freddie_mercury Baneado
#12 por freddie_mercury el 29/07/2011
Pero no se si comprarme un Behringer o este Digitech...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo