Multiefectos ? Ayuda

sompas
por el 06/10/2010
Hola a todos tengo un ampli a valculas un laney lc 15 y una pedalera rp 255 rp y un metal muff .
Ahora esta mi cuestion. Con la rp 255 no puedo tener lo efectos necesarios porque solo cambiar de preset en preset por ejemplo yo quiero un delay y tengo que cambiar de preset etc etc

He visto que hay epdaleras como la digitech 500 rp o la 1000 ,boss gt 10 y boss me 70 y el pod x3 live

Yo lo que queria seria utilizarlas en modo manual con la distorsion de mi ampli y los efectos de las pedaleras sin simulacion de ampli ni na

Cuales me recomendais ?

Saludos
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
julioctaboada
por el 19/10/2010
sompas escribió:
Hola a todos tengo un ampli a valculas un laney lc 15 y una pedalera rp 255 rp y un metal muff .
Ahora esta mi cuestion. Con la rp 255 no puedo tener lo efectos necesarios porque solo cambiar de preset en preset por ejemplo yo quiero un delay y tengo que cambiar de preset etc etc

He visto que hay epdaleras como la digitech 500 rp o la 1000 ,boss gt 10 y boss me 70 y el pod x3 live

Yo lo que queria seria utilizarlas en modo manual con la distorsion de mi ampli y los efectos de las pedaleras sin simulacion de ampli ni na

Cuales me recomendais ?

Saludos

Para lo que quieres, usar solo los efectos sin la simulacion y la distorsion lo mejor son la RP1000 y el GT10 en configuracion a 4 cables...

Mil saludos.
darwin-96
por el 04/11/2010
te recomiendo la rp 500 vende la que tiene y compra esa o la 1000 la me 70 es buena pero no te la recomiendo si quiere algo turbo rp 1000 o 500 el x3 suena mal
solo en estudio suna bien la gt 10 fabulosa pero demasida costosa la rp es mas economia y con una gran variedad de sonido es impresionate sus funciones el loop de 20 segundos los 10 swithes todo es la mejor, que te funcione mi consejo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo