Multiconector Pedales

  • 2
mane_larumbe
#13 por mane_larumbe el 21/04/2012
la verdad esque uno se quiebra la cabeza cuando quieres comprar algo que te sirva y en ocaciones tendrias que comprar varias cosas que haran lo mismo pero son distintas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fredpelaez
#14 por fredpelaez el 21/04/2012
mane_larumbe escribió:
esto si puede pasar con un voodoo lab power supply, si conectas una de estas extensiones en una sola salida de 9v nooooo!!!
funcionara.
las tiras de luces de navidad tienen una cantidad de focos que puedan gastarse todos sumados los 110v de tu corriente(obio traen un transformador de energia)


Te pido por favor que dejes de liar a la gente, si no sabes te callas y no escribas cosas sin saber...
¿Tú crees que alguien va a gastarse 140€ para alimentar solo 4 cuatro pedales (como trae solo 4 salidas, según tú)?
https://www.thomann.de/es/voodoo_lab_pedal_power_ac.htm

De ese mismo no encontré un esquema, pero mira este dibujo te viene con el T-Rex:

Imagen no disponible
Subir
mane_larumbe
#15 por mane_larumbe el 21/04/2012
fredpelaez escribió:
Te pido por favor que dejes de liar a la gente, si no sabes te callas y no escribas cosas sin saber...

solamente le pido respeto
manera que no lo esta asiendo. pudo solo decir amigo estas mal.
es el primer comentario que publica y llegua agrediendo esta mal
Subir
mane_larumbe
#16 por mane_larumbe el 21/04/2012
fredpelaez escribió:
¿Tú crees que alguien va a gastarse 140€ para alimentar solo 4 cuatro pedales (como trae solo 4 salidas, según tú)?

es lo mas correcto
Subir
fredpelaez
#17 por fredpelaez el 21/04/2012
mane_larumbe escribió:
solamente le pido respeto
manera que no lo esta asiendo. pudo solo decir amigo estas mal.
es el primer comentario que publica y llegua agrediendo esta mal

Ya le dijimos a usted que esta confundido con su teoría y sigue repitiendo que tiene razón. El que no tiene respeto por el foro es usted, esta podiendo cosas que nos son verdad. Yo no me meto a opinar en un tema del que no estoy informado, te pido lo mismo.
Subir
mane_larumbe
#18 por mane_larumbe el 21/04/2012
fredpelaez escribió:
Ya le dijimos a usted que esta confundido con su teoría y sigue repitiendo que tiene razón. El que no tiene respeto por el foro es usted, esta podiendo cosas que nos son verdad. Yo no me meto a opinar en un tema del que no estoy informado, te pido lo mismo.

puede haber varias teorias pero en corrientes nadie me gana y para mi no es combeniente
amigo al tener solo casi 2 semanas de meterme no quiere decir que sea un novato en electronica soy un puto VETERANO!!
Subir
fredpelaez
#19 por fredpelaez el 21/04/2012
No había mirado el tiempo que llevas en el foro, que importara eso ahora... en fin, creo que estas confundido compañero. No voy a entrar en discusiones tontas, tengo cosas más importantes que hacer que discutir con "putos veteranos" :gracias:
Subir
mane_larumbe
#20 por mane_larumbe el 21/04/2012
disculparme chicos pero agan lo que quieran si piden una opinion respetenla y punto no siguan dando por ...
ahora no digo que no sea buena opcion pero solo aviso !!! PARA MI NO ES MUY BUENA OPCION !!
Subir
phakkito
#21 por phakkito el 21/04/2012
veamos,, intervengo, a la luz de los ultimos post de los intervinientes, y antes de que un equivoco llegue a ser sancionable.

Por otra parte, aclarar que si se ve alguna incorrecion o error manifiesto, podeis reportar a la moderacion.


Usuario mane_larumbe.....

Discúlpeme.. pero no tiene razón en su planteamiento... por una causa.

Estos alimentadores son estabilizados en tensión, y sus cargas a conectar, en estos casos los pedales, se sitúan en paralelo.

De hecho, no existen en el mercado que yo sepa, alimentadores en serie, que entreguen una tension de 27V y puedan situar 3 pedales de 9 voltios en serie.


Cualquier alimentador o fuente de poder para pedales, indica la intensidad máxima permitida y si los pedales a utilizar no sobrepasan esa intensidad de funcionamiento, pueden situarse la cantidad que se quiera. (otra cuestión es la posible interferencia que una cadena amplia de pedales pueda inducir entre ellos)


Al igual, hay fuentes de poder o alimentadores, que ofrecen distintas tensiones y polaridades para distintos fabricantes.

Solo hay que tener cuidado de no confundir una tension de alimentacion tipica de boss, con negativo central, con la de un pedal a 12v y polaridad tip central.



En todo caso, puntualizar que la caída de intensidad, cuando llega a un maximo, provoca a su vez una caída de voltaje de la fuente de alimentación, ruidos, hums y mal funcionamiento.

Por tanto, si compramos un alimentador, y unos cables Y o una serie como la que muestra el autor de el hilo.. nunca sobrepasar la carga maxima de la misma. Que seria la suma de todas las intensidades que absorben nuestros pedales.

Saludos
Subir
mane_larumbe
#22 por mane_larumbe el 21/04/2012
posiblemente no me di a entender!
de acuerdo con el señor pakito
Subir
Sr.Bigotes
#23 por Sr.Bigotes el 24/04/2012
Madre mía la que he montado con la preguntita! Jajajaja
Siento el ambiente que se ha creado.

Por la parte que me toca agradecer a mane_larumbe, fredpelaez, maikel bunk y nuestro moderador phakkito por toda la información ya que mis dudas se han quedado solucionadas. Muchas gracias a todos! :brindis:
Subir
phakkito
#24 por phakkito el 24/04/2012
#23

Nada compañero,, si tus dudas han sido resueltas... es lo que importa...

lo otro al final.. son anecdotas que sirven para fijar conceptos...nada mas.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo