Multi efectos recomendados

JoseteGuitar
#1 por JoseteGuitar el 23/07/2020
Hola,

Soy analógico de toda la vida, de toda, cada vez que me metía en un multiefectos o algo más modernos que no fuera pedales lo dejaba por imposible, siempre volvía ami ampli y a mis pedalitos que no me defraudaban. Ahora he decidido, de nuevo, que no van a poder conmigo, otra vez voy a volver a intentarlo. Ya son muchos años tocando, decadas, ya soy mayor y no quiero complicaciones o no excesivas. Podéis recomendarme alguno efectivo y que suene de puta madre jejejej, soy valvulero, pero necesito algo que también suene por línea como los valvuleros y no se note que voy por línea. Seguro que me entendéis, ¿podies recomendarme alguno?, no es cuestión de no entender como se manejan, es cuestión de que siempre me han sonado digitales, muy agudos y como si metiera la guitarra en la mesa directa, en fin que no tengo ni puta idea de este mundo. Estoy viendo opciones y ahora hay 1 millón. Lo dicho algo que suene rwealmente bien y que no tenga que vender la cas para comprarlo...ante todo agradecido por vuestra respuestas. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 23/07/2020
Que te suene a digital es una cosa, que te suene a meter en la mesa sin nada en medio es otra

Yo creo que lo segundo con las simulaciones de pantalla que hay ahora con IRs, no se da. Otra cosa es lo que pueda fallar en replicar el "amp in the room", como dicen los americanos, pero eso es un tema de monitoreo más que de que el resultado pueda ser más que convincente en la mezcla

Que te suenen digitales los efectos o las emulaciones de ampllis, ya es otro tema

Tienes la opción de una vía alternativa como sería usar tu ampli y/o pedales con algo como esto por ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=eikh7vi-g0g
Subir
Toni
#3 por Toni el 23/07/2020
Yo no sabria que decirte yo uso una humilde Zoom g1on en casa porque es cómoda pequeñita y para practicar en casa me va de perlas.
Pero gustarme gustarme siempre me gusta más cuando me conecto a mis amplis y pedales.
Para mí lo digital es sólo un más más para no tener que sacar tanto trasto y cables.
Subir
Ricardo
#4 por Ricardo el 23/10/2021
Yo era de valvulas y pedales hasta que encontré la gsystem (multiefectos) para meterle al mesa boogie. Ahora he comprado la Fm3 de fractal y nunca hubiera dicho que un todo en 1 sonara tan real y espectacular. Estoy por vender lo anterior y pillarme 2 altavoces autoamplificados.
Con los presets de fabrica no tienes complicacion ninguna
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo