La mujer de tus sueños.

Vidal Durazo
#145 por Vidal Durazo el 15/03/2008
si no hubiera conocido a mi novia, elijiera esta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Orianthi
aquií con santana:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
boro Baneado
#146 por boro el 15/03/2008
Pues ya puestos así la mujer de mi vida sería esta:

YouTube - Randy Rhoads - Dee - by Miki Black

La verdad es que este tema de Rhoads fue hecho para que lo tocase una mujer. Rhoads la tocaba mejor pero ... no es lo mismo.

¿Os imaginais despertar por la mañana y al lado esta preciosidad desnuda tocandola?. Que cursi me ha quedado pero ... ¡Que bonito!.
Subir
IG
#147 por IG el 15/03/2008
La mujer de mis sueños debe haber tenido vagina desde que nació... Vosotros ya me entendéis.
Subir
samaya
#148 por samaya el 16/03/2008
in_flames1703 escribió:
Bah, tanta famosa y tanta tonteria........... :D Anda que luego las ves sin maquillar y sin arreglar a muchas de ellas y son de lo mas normalito del mundo , y no es coña.

Hace poco vi unas fotos recientes de Jennifer Love Hewitt en la playa y madre mia, habia engordado y tenia una celulitis....................si cualquier chica normal tuviera un equipo de estilistas como esa gente seguro que sobrepasarian a muchas :D


GRACIASSSSS!!!!!!Al fin alguien con dos dedos de frente!!!!:aplausos::aplausos::yahoo:
---------------------------------
LuisMars escribió:


Esa foto de Doro cantando la tengo de salvapantallas hace ya.....ni me acuerdo. :ok:
---------------------------------
Ataria escribió:
Por dios, ¿dónde se encuentran de éstos hoy en día con unos años menos?


Digo, hija, digo. A mi por edad me vale, pero ya está cazado. Ains....
Subir
fixia
#149 por fixia el 16/03/2008
Después de 20 años casado con Carmen, es curioso pero sigue siendo ella la mujer de mis realidades,y encima la tengo conmigo en las actuaciones.Esta a mi derecha en la foto.Bye compañeros.
Imagen no disponible
Subir
danny23
#150 por danny23 el 16/03/2008
Hombre Fixia otro + para el club de la mujer y el hombre feliz, esto si que es amor compartido :D, lalalalalalalaaaa, en lo que más nos gusta la musica encima la tienes a tu lado :brindis:
Subir
Sergio Ercoli
#151 por Sergio Ercoli el 18/03/2008
la mujher de mis sueños tiene que ser cristian (o sino no sirve), encahá(Bonita), inteligente, que sepa cocinar bien (lo cual es dificil de pillar hoy en dia), simpatica, trabajadora, y cariñosa, osea no existe!!!:|, pero me conformo con que sea bonita simpatica y cariñosa. Xao:D:si:
---------------------------------
la mujher de mis sueños tiene que ser cristian (o sino no sirve), encahá(Bonita), inteligente, que sepa cocinar bien (lo cual es dificil de pillar hoy en dia), simpatica, trabajadora, y cariñosa, osea no existe!!!:|:bomba:, pero me conformo con que sea bonita simpatica y cariñosa. Xao:babeando:
---------------------------------
la mujher de mis sueños tiene que ser cristiana (o sino no sirve), encahá(Bonita), inteligente, que sepa cocinar bien (lo cual es dificil de pillar hoy en dia), simpatica, trabajadora, y cariñosa, osea no existe!!!:|:bomba:, pero me conformo con que sea bonita simpatica y cariñosa. Xao:babeando:
---------------------------------
Disculpen pero lo pase a enviar de masiadas veces el mensaje
Subir
Ataria
#152 por Ataria el 19/03/2008
Pues ahora sí puedo responder a la pregunta del hombre de mis sueños.
Sólo puedo decir que es perfecto y me quiere!!
Subir
astaroth40
#153 por astaroth40 el 19/03/2008
la mia canta y toca la flauta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:shock: :oops: :D
Subir
Ataria
#154 por Ataria el 19/03/2008
astaroth40 escribió:
la mia canta y toca la flauta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:shock: :oops: :D

Muchas lo hacen... :D
Subir
victordeandres Baneado
#155 por victordeandres el 19/03/2008
Ataria escribió:
Mierda :( ahora es cuando las parejas sacan a relucir su amor... y yo me siento mierdaaaaaaaa!!!!!!!

No, ahora en serio, es la ostia que haya tíos que no se avergüencen de estas cosas... qué envidia.


95b6f0ed590cd45a58c3dfd78f9e7-138389.jpg
La mujer perfecta...deja de quejarte sale tu amor a relucir ya!!!!
te quiero pequeña!!!
Subir
passion.n.warfare
#156 por passion.n.warfare el 19/03/2008
victordeandres escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/448847e087067d454.jpg
La mujer perfecta...deja de quejarte sale tu amor a relucir ya!!!!
te quiero pequeña!!!


Ahora envidio dos cosas de Victor, su magia para tocar y.....bueno ya nos entendemos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo