La mujer de tus sueños.

chustcarrao
#265 por chustcarrao el 10/04/2009
moendo escribió:

Katie Melua

Imagen no disponible



Uffff!!! Esto es caviar....
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
eltharion8
#266 por eltharion8 el 12/04/2009
eso es pata negra!!!xD
Subir
Tito
#267 por Tito el 12/04/2009
Antonioovc15 escribió:
Personalmente ,me vuelven loco ,los ojos claros , és algo que puede conmigo , me imnotizan unos bonitos ojos claros.
Talvez , sea porqué en España , predomina lo oscuro , y en Hungría estarán ya hasta los huevos de tanto ojo azul. Hace un año o así , me molaba una tia que tenía unos ojos verdes preciosos y aun ando detrás de esa mirada! Hoy me he levantado muy poético :risa:
Bueno ya hice publicos mis gustos! :D
---------------------------------
302 Found

Me ipnotizan :leyendo:
Estos ojos són algo de otro mundo!
Y podría colgar mil fotos , pero os dejo con está!
Esto si que es belleza en estado puro!!!
---------------------------------


mas bien parce un anuncio de maquillaje o pinturas de guerra para mujer,jajajaja:risa:
Oye alomejor deberiamos abrir un post llamado el hombre de tus sue;os,nose por si alguno quiere ense;arnos sus sue;os.jajajajaja
Subir
Iván Torres
#268 por Iván Torres el 12/04/2009
Kaiser Strungen escribió:
pos os voy a contar una putada pa q os riais todos.
la tia de mis sueños es mi mejor amiga, y sabeis lo mejor de todo??

que tiene novio...

( ara es cuando os reis todos un rato jejeje)

ya se que parece un chiste utopico pero es verdad jeje, aunque espero que se me pase la tonteria pronto, por cierto, frases que se dice para estos casos

1: el amor no es ciego, ES GILI******

Y 2: hacedme caso, no os enamoreis que no veais como jode, simplemente pillaos pero poco

desgraciadamente, yo soy tan tonto que no aplico ninguno de estos dos jejej, y asi me va...


Pues yo igual, solo que la mía no tiene novio... lo que pasa es que no me atrevo xDDD


Crucificadme :)
Subir
uchihas
#269 por uchihas el 12/04/2009
Ivantj escribió:
Pues yo igual, solo que la mía no tiene novio... lo que pasa es que no me atrevo xDDD


Crucificadme :)


Suele pasar. A mi lo que me pasa es que cuando a algun amigo le digo que voy a hacer algo, lo hago. La ultima vez le dije que el siguiente miercoles le pediria salir a la que me gustaba, y vamos, que no la conocia absolutamente nada. El miercoles siguiente, cogi le dije ven un momento y se lo pedi. Me dijo que no, pero coño, con un par de huevos xD.

Por eso, si eres del tipo de personas que lo que dice a alguien lo hace, diselo a algun amigo y a ver que pasa xD.
Subir
engendro666
#270 por engendro666 el 12/04/2009
La mujer de mis sueños es negra tiene 6 cuerdas y se llama:

BC RICH BEAST
Subir
xenogear
#271 por xenogear el 12/04/2009
Las de mis sueños son de todo tipo: exuberantes, inocentes, lascivas, etc. Lo que pasa es que tienen poca conversacion o yo no sé escuchar.:risa:
A esas rara vez las disgusto.;)

Pero uno despierta y sabe que esas son para una o varias noches si se presentase la ocasion, algo primario e instintivo para saciar los sentidos.

La chica ideal sería alguien atractiva a mis ojos en la que viese alguna cosa única y muy personal que me picase la curiosidad. Con valores y personalidad, tolerante y abierta en todos los sentidos.
Tambien paciente y que en el día a día se notase complicidad y confianza al tiempo que respetásemos nuestro pequeño espacio de intimidad. Alguien con quien compartir dudas e inquietudes y nos ayudásemos a crecer como persona y pareja.
Ah! Y que nos amoldásemos de forma natural el uno con el otro, nada de querer cambiar cosas para hacerte a su gusto. No soy un perro al que hay que educar, ya procuro corregirme yo mismo con los años.:oops:
Se acabó la melaza.:cool:

Pero está claro que viendo algunas fotos del hilo uno se pone tontorrón, que no soy de piedra.
Os perdéis mis aportaciones por no tener aún el don de los links, sufrid en silencio.:risa:
Subir
moendo
#272 por moendo el 13/04/2009
CHUSTCARRAO escribió:
Uffff!!! Esto es caviar....


Así estimado :cool:

He aquí un poco más de colirio para sus ojos:


06b5e9adc2abd30166ff09d221812-382116.jpg

33b203ad7d3cafa2755cd0c4bdd23-382116.jpg

3cbdb9fce7e66a2071c7e062843ac-382116.jpg

48f64bd112a8fd8d7bb88966dc632-382116.jpg

5aa6c3b24b1806d9fcf72dd7d1215-382116.jpg
Subir
don lucero
#273 por don lucero el 13/04/2009
Otra que me encanta !! :no_lo_se:



esa mujer tiene algo que me supera! no se que és pero la veo muy atractiva! :brindis:
Subir
antonioovc15
iñigo
mozartdark
#276 por mozartdark el 20/04/2009
La mujer de mis sueños es definitivamente Ataria.... te dedico la cancion de "Something" of the beatles... de todo corazon .... espero te guste !!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo