Las de mis sueños son de todo tipo: exuberantes, inocentes, lascivas, etc. Lo que pasa es que tienen poca conversacion o yo no sé escuchar.

A esas rara vez las disgusto.
Pero uno despierta y sabe que esas son para una o varias noches si se presentase la ocasion, algo primario e instintivo para saciar los sentidos.
La chica ideal sería alguien atractiva a mis ojos en la que viese alguna cosa única y muy personal que me picase la curiosidad. Con valores y personalidad, tolerante y abierta en todos los sentidos.
Tambien paciente y que en el día a día se notase complicidad y confianza al tiempo que respetásemos nuestro pequeño espacio de intimidad. Alguien con quien compartir dudas e inquietudes y nos ayudásemos a crecer como persona y pareja.
Ah! Y que nos amoldásemos de forma natural el uno con el otro, nada de querer cambiar cosas para hacerte a su gusto. No soy un perro al que hay que educar, ya procuro corregirme yo mismo con los años.

Se acabó la melaza.
Pero está claro que viendo algunas fotos del hilo uno se pone tontorrón, que no soy de piedra.
Os perdéis mis aportaciones por no tener aún el don de los links, sufrid en silencio.
Responder