Muestra sonido Addictive Drums + Trilogy

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 30/11/2007
Suena realmente bien...yo tengo el Addictive pero no he conseguido ni siquiera hacerlo sonar....debo hacer algo mal
Y el Trilogy pues no me acaba de "bajar"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
emo_casares
#14 por emo_casares el 30/11/2007
Maury escribió:
pregunta:::depende de las características de la pc...para que con el addictive drums te suene así??o en cualquier pc que lo ocupes vas a sonar lo mismo????digamos unas pc tienen màs memoria en ram,otras son pentium 3 o 4...... o cosas por el estilo y otras tienen menos caracterìsitcas....estos vst...van a zonar lo igual en cualquier pc....sin importar de sus características....????


Yo he probado el addictive drums , el trilogy y otro que se llama Garritar Orchestra al mismo tiempo y los tres VTis funcionan subiendo a memoria RAM los sonidos que utilizan , por lo que mientras más memoria tengas, es mejor, porque si no tienes mucha memoria, empiezan a utilizar memoria virtual y el resultado no es el mismo, empieza a haber problemas al reproducir los sonidos, se vuelve más lento y el resultado no es el mismo. Lo digo por que lo he probado en dos computadoras y en la que tiene más memoria RAM (2GB) y es más rápida , funciona mejor que en la otra (512 MB RAM).
Subir
Iridium
#15 por Iridium el 30/11/2007
El Trilogy es una pasada si se sabe usar bien, porq para sacar todo su potencial hay q hacer diferentes Layers (pistas) para q no se entrecorte el sonido. Lo q pasa q da mucha pereza hacer esto, como para casos donde hay semicorcheas a un tempo bastante rápido.
Subir
jperlun
#16 por jperlun el 30/11/2007
con la ram intentad siempre ir sobrados, porque ir con lo justo da problemas como a mi, que hay veces que no puedo grabar casi nada porque me va todo muy ralentizado o cuando llega a un punto maximo de saturacion se bloquea y sale la tipica pantalla azul... De ram minimo 1 GB para utilizar VST sin problemas. :saludo:
Subir
frasco
#17 por frasco el 01/12/2007
Rubiolus escribió:

Y el Trilogy pues no me acaba de "bajar"


¿que no te baja? eso es que estás preñado, a una novia que tuve le pasó lo mismo, no le bajaba el trilogy.

:risa:
Subir
salus
#18 por salus el 01/12/2007
como hago para bajarmelo el archivo que has gravado, me sale solo lo d eecard , no se ve donde dice download
Subir
jperlun
#19 por jperlun el 01/12/2007
tienes que estar registrado :saludo:
Subir
choki
#20 por choki el 02/12/2007
Exacto, te registras en la sección de mp3 y lo puedes descargar.
Subir
Maury
#21 por Maury el 02/12/2007
emo_casares escribió:
Yo he probado el addictive drums , el trilogy y otro que se llama Garritar Orchestra al mismo tiempo y los tres VTis funcionan subiendo a memoria RAM los sonidos que utilizan , por lo que mientras más memoria tengas, es mejor, porque si no tienes mucha memoria, empiezan a utilizar memoria virtual y el resultado no es el mismo, empieza a haber problemas al reproducir los sonidos, se vuelve más lento y el resultado no es el mismo. Lo digo por que lo he probado en dos computadoras y en la que tiene más memoria RAM (2GB) y es más rápida , funciona mejor que en la otra (512 MB RAM).


Gracias..por tu consejo...voy a ver como me las arrglo......estamos en contacto emo...muchas gracias por todo....pero voy a tener cambiar de pc de inmediato
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 03/12/2007
sUENA BIEN LA VERDAD!!!! Ahora a hecharle imaginación al bajo, para hacer lineas intersantes que no es moco de pavo.
Muy bueno!!!!
Subir
sager
#23 por sager el 05/12/2007
Muy buenas, buen tema debió salir de allí... jajaja.

A todo esto, un MI (4ª cuerda al aire) de un bajo con afinación standard, ¿a qué equivale en el trilogy?

Yo uso el NUENDO, ¿¿ equivale a la nota C0 ??



Otra pregunta: ¿Como consigues el slide ese (o lo que sea) que hace el bajo antes de entrar?

Gracias.
Subir
choki
#24 por choki el 07/12/2007
sager escribió:
Muy buenas, buen tema debió salir de allí... jajaja.

A todo esto, un MI (4ª cuerda al aire) de un bajo con afinación standard, ¿a qué equivale en el trilogy?

Yo uso el NUENDO, ¿¿ equivale a la nota C0 ??



Otra pregunta: ¿Como consigues el slide ese (o lo que sea) que hace el bajo antes de entrar?

Gracias.


Sobre lo del Mi en la 4a cuerda de bajo, pues equivaldrá a un E también, no recuerdo en que octava, pero sigue siendo un Mi.

Yo lo grabé con un teclado MIDI tocandolo en tiempo real.

Sobre lo del slide del bajo en la entrada, son sonidos que lleva el propio preset de Trilogy.

Si pruebas todas las octavas, verás como no solo están las notas normales grabadas, sino que hay octavas que consisten en efectos de tipo slide ascendente, descendente...etc

Tendrás que ir probando en cada preset del trilogy todas las notas en las octavas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo