Muestra sonido Addictive Drums + Trilogy

  • 1
choki
#1 por choki el 29/11/2007
Hola a todos. Estos días estoy empezando a grabar cosillas (a ver si me da tiempo de algo para el 3er cd) y bueno, se me ocurrió la idea de subir una pequeña parte que hice de un tema para que vierais como suenan addictive drums (VSTi batería) y Trilogy (VSTi bajo).

He creado un par de pistas midi y después las he mapeado con estos 2 instrumentos virtuales.

Bueno, también he metido una guitarra eléctrica rítmica que grabé con el POD, pero mas que nada para hacer bonito.

Supongo que a muchos de vosotros os servirá para que podais ver una pequeña parte del potencial de estos programas y la calidad que dan. Digo una pequeña parte porque no te los acabas, tienen mil sonidos, presets...etc

Aquí están:

Addictive Drums

Imagen no disponible

Trilogy

Imagen no disponible

A ver que os parecen. Si teneis alguna duda ya sabeis.

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 29/11/2007
muy buena choki, un sonidazo excelente, ¿el trílogy es para el bajo no?

:saludo:
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 29/11/2007
que bien suena el trilogy(el bajo frasco)
joe...que pena que no me lo pueda poner...
:saludo:
Subir
trino
#4 por trino el 29/11/2007
Gracias choki, tenía ganas de escuchar estos dos vst's. Para la batería estaba usando el ezdrummer yo, y no sé si me conviene pasarme al addictive para el uso que le doy...
El trilogy me dejó totalmente sorprendido, nunca le pude agarrar la mano al broomstick y tiraba con el boo bass del fruity loops, y yo creía que sonaba bien :risa: A ver si me consigo el trilogy entonces, es terrible.

Un abrazo:saludo:
Subir
frasco
#5 por frasco el 29/11/2007
JPerlun escribió:
...que pena que no me lo pueda poner...
:saludo:


Te da fallos? es complicado o incompatible con secuenciadores concretos? es para ahorrarme el trabajo de pedirlo prestado para porbarlo.

:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 29/11/2007
Sip frasco es para bajo. Y la verdad esque, salvando los contrabajos que son un poquito frios, los demas estan de lujo y te sirven casi para cualquier cosa.

Muy guapa la demo jejeje ;)

EDITO: frasco, yo lo he usado sin problemas en cubase sx y en ableton live 6
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 29/11/2007
frasco escribió:
Te da fallos? es complicado o incompatible con secuenciadores concretos? es para ahorrarme el trabajo de pedirlo prestado para porbarlo.

:saludo:


no hombre, es simplemente por falta de ram..mira si es que pongo el amplitube y el addictive y le cuesta tirar...:saludo:
Subir
choki
#8 por choki el 29/11/2007
Trilogy es una auténtica pasada, para mi el mejor sin duda alguna en lo que se refiere a instrumentos virtuales de bajo.

En ésta demo seleccioné un preset de bajo slap (hay muchísimos tipo solo en la sección de slap) pero hay fretless, picking, fingering...y de cada uno una cantidad increíble de sonidos de altísima calidad.

Con Addictive drums más de lo mismo, hay decenas de presets con distintos sonidos según el estilo se quiera.

Si alguno quiere puedo subir otra vez la demo cambiando algún preset baterístico o del bajo,jeejejej.;);) :si:
Subir
elmaggot
#9 por elmaggot el 29/11/2007
justo acabo de conseguir yo tambien estos dos y son lo mejor

una pregunta como haces para que suene asi de bien el bajo

ami todos los bajos del trilogy me suenan a caca
no se que hago mal pero tengo que investigar un pokillo

un saludo

que preset de bajo as metido???
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 30/11/2007
hombre pues eso suena bastante, bien me imagino que para el CD habrán grandes curros. :)
Subir
Maury
#11 por Maury el 30/11/2007
pregunta:::depende de las características de la pc...para que con el addictive drums te suene así??o en cualquier pc que lo ocupes vas a sonar lo mismo????digamos unas pc tienen màs memoria en ram,otras son pentium 3 o 4...... o cosas por el estilo y otras tienen menos caracterìsitcas....estos vst...van a zonar lo igual en cualquier pc....sin importar de sus características....????
Subir
javi petrucci
#12 por javi petrucci el 30/11/2007
Joder, no conocia yo estos dos VSTis... mmmm... creo que tendré que conseguirlos... me gustan mucho como suenan, hasta ahora solo me habia convencido el Groove Agent como VSTi para baterias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo