Ha muerto Taylor Hawkins (Foo Fighters)

BudSpencer
#49 por BudSpencer el 27/03/2022
modernguitartech escribió:
En cualquier caso, Cerati era alguien que iba a los médicos y cuidaba su salud


Cerati le pegaba grande a la mandanga, no se cuidaba un pijo.

modernguitartech escribió:
Me quedo pensando que con este tipo de cosas y la exageración de los medios en la noticia, otra vez, el "ROCK Y LAS DROGAS", cuando al final la droga esta en todos lados y como si fuera que el rock la tiene toda o lleva mas droga encima. O que tocar la guitarra te convierte en un drogadicto y esas cosas.


Totalmente de acuerdo, ahí está el mismo Dave Grohl que sí que es un tío que se cuida y no hace salvajadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Achtung
#50 por Achtung el 27/03/2022
txe escribió:
No es una persona joven ahi esta el problema


Vale, no era un chiquillo, pero 50 años hoy en día tampoco es un carca, es relativamente joven. Pero vamos, que está claro que vida sana no hacía.
Subir
txe
#51 por txe el 27/03/2022
BudSpencer escribió:
ahí está el mismo Dave Grohl que sí que es un tío que se cuida y no hace salvajadas


mmmmh yo no pondria la mano en el fuego esa cara hinchada
Subir
capitansevilla
#52 por capitansevilla el 27/03/2022
Hombre, más que "el rock y la droga" (aunque bastantes ejemplos ha habido), yo creo que es "la noche y la droga". No es que me haya movido yo mucho por el mundo de la noche, pero lo poco que lo he hecho me ha dado para ver casi de todo. Hoy en día la heroina tal vez ya no, pero el alcohol, la coca, la maría, etc. están demasiado aceptados en nuestra sociedad y se abusa demasiado (por no hablar del problema con los opiaceos o los antidepresivos en los EEUU, que los recetan hasta para un catarro). Y luego está el tema de que ya no eres un chaval, te vas a 2000 y pico metros de altura y luego pasan estas cosas.
Pero bueno, que descanse en paz el hombre. Que sea algo por desgracia habitual no quita que deje de ser una tragedia.
Subir
txe
#53 por txe el 27/03/2022
Achtung escribió:
Vale, no era un chiquillo

yo no le eligiria para las patxangas de fulbito :D
Subir
txe
#54 por txe el 27/03/2022
capitansevilla escribió:
Pero bueno, que descanse en paz el hombre. Que sea algo por desgracia habitual no quita que deje de ser una tragedia.

Eso es que le quiten lo bailao. Joder muchos moriremos trabajando o al segundo mes de jubilarse
Subir
BudSpencer
#55 por BudSpencer el 27/03/2022
txe escribió:
mmmmh yo no pondria la mano en el fuego esa cara hinchada



Grohl no se ha drogado duro nunca. Algunos escarceos de bien joven pero no llegó a meterse de lleno. Ni siquiera en la época de Nirvana le daba.
Subir
txe
#56 por txe el 28/03/2022
#55 me refiero a alcohol que a la larga perjudica el cuerpo que funciona con agua . Por la red tienes publicaciones sobre la deshidratacion por consumo excesivo ya sabes mejillas nariz....
Subir
BudSpencer
#57 por BudSpencer el 28/03/2022
#56 ah bueno, al vinagre le da seguro, y a la hierba parece ser que también pero vamos, nada comparable a lo de los otros.
Subir
modernguitartech Baneado
#58 por modernguitartech el 28/03/2022
BudSpencer escribió:
Cerati le pegaba grande a la mandanga, no se cuidaba un pijo.


Cerati consumía, estaba en el ambiente. Pero por reportajes que escuche de el ya años antes de que muera, el mismo contaba que venia con problemas de salud y sabia que estaba manejando complicaciones donde tenia que cuidarse. El se atendía con médicos, tenia historial clínico, chequeos y diagnósticos, se hacia estudios y todo. Aunque siempre seguía con el consumo, pero Taylor Hawkins que tenia aspecto de deportista, lo veo mas en un gimnasio para poder seguir rindiendo en su instrumento frente a todo el desgaste y alternando con el consumo sin importarle ir a un solo medico. O habrá ido y le habrán dicho que debía parar, pero no le importo nada.
Subir
MajorTom
#59 por MajorTom el 28/03/2022
Lamento su muerte pero sin dejar de lado que decidió tomar hasta 10 tipos de sustancias nocivas diferentes. Un señor que se ganaba la vida con su música, cosa que solo consiguen unos pocos elegidos.

Me duele más poner la tele y ver a los ucranianos morir bajo las bombas de Putin, por poner solo un ejemplo de las miles de injusticias que ocurren en este mundo.
Subir
txe
#60 por txe el 28/03/2022
MajorTom escribió:
ucranianos morir bajo las bombas de Putin,

te paso un video de cadaveres maniatados de mujeres niños y hombreS? y lo hablamos por privado. Muy correcto el gobierno ucraniano armando a hooligans
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo