Ha muerto Taylor Hawkins (Foo Fighters)

David Merino Martínez
#25 por David Merino Martínez el 26/03/2022
Además de un batería descomunal, era un tío con un carisma salvaje. A mí me flipaba. Referente absoluto como músico, no olvidemos que venía de hacer el tour mundial con Alanis Morrisette de Jagged little pill y eso son palabras mayores.

Si habéis visto el documental de la historia de la banda, ya tuvo una sobredosis seria que le dejó más cerca del otro barrio que de este. El mismo dijo “me creía estrella del rock con todo lo que se supone que debes hacer”. De hecho hay imágenes suyas de ese tour con la botella en la mano incluso bajándose del avión. Está feo especular con el muerto aún caliente, pero pinta a esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hintxo1975
#26 por hintxo1975 el 26/03/2022
Para mi "pena y puta vida" es por accidentes o enfermedad.

Si se ponen hasta las cejas es a caso hecho, pues ya está, ha elegido. De pena nada, salvo por la música.
Descanse en paz
Subir
David Merino Martínez
#27 por David Merino Martínez el 26/03/2022
#26

¿Crees que un adicto elige serlo?. No voy a entrar en el debate absurdo, pero demuestra demás de desconocimiento ante una enfermedad, una falta de empatía y respeto terribles. ¿Crees que todo el mundo que toma una cerveza, juega a las tragaperras o tiene sexo va a acabar enfermo?

Una pena leer según qué cosas
Subir
alsancas
#28 por alsancas el 26/03/2022
Deseaba que no fuera cierta la notícia. Que fuera una de esas falsas que corren por ahí. Vaya mierda
Subir
cachociego
#29 por cachociego el 26/03/2022
Descanse en Paz, es una lástima enorme! Siempre me ha dado la sensación de que era muy querido por todos, tan sonriente…
Subir
Saruman
#30 por Saruman el 26/03/2022
DEP
Subir
Círculodequintas
#31 por Círculodequintas el 26/03/2022
Esta noticia es de las cosas que no ves venir. Merecidos todos los halagos que le han dedicado ya los compañeros.

Mucho ánimo a su familia , amigos y seres queridos. Espero que sus compañeros encuentren un sustituto adecuado y puedan seguir dedicándole canciones allá donde este.

DEP.
Subir
Keke
#32 por Keke el 26/03/2022
Gran pérdida .... aún en shock...

:rip:
Subir
Yoanvi
#33 por Yoanvi el 26/03/2022
Una verdadera lástima y una pérdida irremplazable para el grupo.
Subir
futurama
#34 por futurama el 26/03/2022
Joe, una Lástima

DEP.
Subir
sustain
#35 por sustain el 26/03/2022
Precisamente la batería de FF creo que es lo que le daba esa frescura en el sonido.
Una pena. Dep.
Subir
Joss
#36 por Joss el 26/03/2022
Bogotá es un sitio chungo para esto de los problemas cardiovasculares. Fuí hace años y tras pasar 9hrs en el avión presurizado de repente te metes en una ciudad a 2700m sobre el nivel del mar sin aclimatarse a la altitud y a la falta de oxígeno. La primera noche que estuve allí lo pasé fatal con taquicardia y palpitaciones. .... Y si además ya tienes las arterias castigadas por excesos, noches desenfrenadas, drogas, michelines, hipertensión etc, etc, te puede arrear un aciburrio en cualquier momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo