Muchas dudas de como grabar...estoy mas perdido...

victorvic
#1 por victorvic el 19/05/2013
hola,primero que todo decir que he usado el buscador del foro pero lejos de resolver mis dudas en algunos hilos sobre el tema aun me han confundido mas y el resto se ha acabado hablando de otas cosas...
resulta que quiero hacer videos caseros versioneando canciones,he probado a poner la base con los altavoces y yo tocar por encima y grabarlo con la cámara pero he perdidio mucha calidad aunque no se escuchaba mal del todo.
fijandome me he dado cuenta que algunos microfonean el ampli y si que sacan calidad,yo quiero hacer lo propio.ahi van mis dudas:

-que necesito además del micro?(mesa de mezclas,interfaz(que no se lo que es...),...)

-que micro me recomiendad,no quiero grabar con la calidad de estudio pero tampoco quiero un malo,algo que esté bien y tenga buena relación calidad precio y que sea fiel al sonido del ampli,modelos concretos....

-luego realizaria con el ordenador la mezcla del audio del ampli con la base,recesito algun software especial?mi ordenador no es nada del otro mundo,me sirve?

creo que esas son mis únicas dudas de momento,agradeceria mucho la ayuda ya que no tengo ni idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
catjadm
#2 por catjadm el 24/05/2013
1- necesitas minimo un ordenador con sofware de grabación de audio y una tarjeta de sonido que tenga entrada de micro.
2- Para micro tienes una gran variedad, empieza con un dinámico normalito y cuando vayas aprendiendo ya iras pillando cosas mejores.
3- para hacer la mezcla te vale hasta el Audacity que es gratuito, aunque mejor un secuenciador tipo sonar, cubase...

Eso es lo básico, a partir de ahí.....un mundo lleno de posibilidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo