Mr PC

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 20/06/2023
Ruso: has resuelto bien el blues utilizando lenguaje de blues, como parecería lo lógico, si no fuese porque este John Coltrane siempre encuentra el modo de retorcer las cosas y llevarlas a otro lugar. Bien tocado.

Alodelmo: muy acertada la combinación de camisa y guitarra (como siempre), y muy acertado también el enfoque del tema, controlando la jugada y sin soltar las riendas en ningún momento, llevando bien el ritmo. Me ha gustado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 20/06/2023
Aquí voy con "Mi Pc era" porque dentro hay un pescaoooo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi pecera Jun23.mp3
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 20/06/2023
Gonorreo: No se si la jam pertenece a un tema en concreto o no, pero en todo caso, has sacado una guapa melodía. Una jam con partes melódicas y partes muy jazzeras, por fuera y por dentro. Muy bien tocado y guapo tono.

Tolomeo: Buen aprovechamiento de la Gr, con estupendas partes de guitarra y piano y demás iontrumentos y a los beats del tema además, que resulta difícil pensar que tocar improvisado a esa leche. Cojonuda jam. Por eso los aplausos.

Ruso: Buen temple en ese fraseo, con mucha marcha y licks marca de la casa. Bien desenvuelto durante toda la jam y a ritmo, con dejes bluseros guapos. Estupenda.

Alodelmo: Como suea esa bicha, Buen comienzo a rítmica y después un soleo solvente, en un tempo que le va muy bien a la base y con profundidad. Te desempeñas muy bien, ligando una guapa interpretación. Muy chula tron pecaooor.
Subir
Tolomeo
#16 por Tolomeo el 21/06/2023
#14
Juancar: muy buena aportación, bien metido en el papel y con ideas frescas que fluyen como un PCito en un mar calmo. Bravo...!!!
juancar51 escribió:
resulta difícil pensar qué tocar improvisado a esa leche

Cuando imito algún instrumento con el sintetizador de guitarra sí intento pensar en qué haría el instrumentista de turno (trompeta, piano, vibráfono...), para intentar aproximarme a su digitación; pero cuando toco con sonido de guitarra eléctrica, la verdad es que no pienso en nada: me imagino que esto se deberá a que estuve demasiadas horas tocando la guitarra mientras veía pasar a las mozas del pueblo sonriendo y haciendo ojitos al guitarrista de la orquesta... o, más comúnmente, viendo peleas y discusiones entre borrachos, asistiendo a bailes estrambóticos e inimaginables en un pasodoble o, cada día, sacándome mosquitos de los oídos o moscas de las fosas nasales en medio de un solo de guitarra... Todo ello, debidamente aderezado con el cansancio extremo de cargar y descargar el material, cada día, y tocar cinco o seis horas sobre el escenario...
:saludo2:
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 21/06/2023
Ruso - muy buena tu jam, vas de lleno al blues liándola parda con variedad de licks, y bien expresiva

Alodelmo - muy buenas entradas y frases! Te has acoplado a veces a la melodía del tema aun si haberla oido previamente. Le vas pillando el deje de jazz blues ese, y me gusta mucho

Juancar - muy fluido, y siguiendo los pasos a la melodía del tema, ese sonido limpio te ha quedado muy bien, menos agudo que en otras ocasiones que usas ese limpio; frases muy guapas, muy bueno
Subir
Tolomeo
#18 por Tolomeo el 21/06/2023
Aquí os dejo mi aportación de miércoles night, esta vez una especie de híbrido entre el blues y el jazz, especialmente en cuanto a la acentuación rítmica de las frases: ya lo siento, pero es que no me acostumbro yo a eso de las corcheas swingadas, y ganas de practicarlo no tengo, la verdad...
Como soy un cafre, lo he tocado con la IBANEZ, que seguramente no será la elección más adecuada considerando las guitarras que tengo olvidadas en el armario, pero al menos Alodelmo lo agradecerá, porque verá a su rosita haciendo de todo (pobre rosita: al parecer, a esta IBANEZ le han puesto de nombre AZnosequé precisamente porque sirve lo mismo para un roto que para un descosido...)

Subir
gonorreo
#19 por gonorreo el 22/06/2023
Tolomeo - has metido una cantidad de frases buenísimas, aunque es verdad que de haberles metido un poco más ese staccato con deje swing del jazz te hubiesen cortado el espacio más de acorde con la base y todo el tinglao jazz ese; pero igualmente, muy buena jam, soltandolo todo y jameando a gusto, me ha gustado mucho
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo