Mr PC

  • 1
gonorreo
#1 por gonorreo el 18/06/2023
venga pues, un chasblus de esos que está bueno para hacer el gamberro chasblus o blus o rocblus o lo que mande

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 18/06/2023
ahí mi chasblus

Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 18/06/2023
el mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mr. P.C. Backing Track.mp3
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 18/06/2023
Gonorreo: gracias por la base. He alucinado, literalmente, con esas frasecillas tuyas del 0:40 al 1:10 y, en general, con toda tu aportación, que, desde mi punto de vista, es de lo mejor que se ha escuchado por aquí hasta el momento. Al final me va a tocar volver a estudiar para poder seguir aquí entre vosotros... Joé, cómo se está poniendo la cosa... El día que cojas una púa no me quiero ni imaginar lo que serás capaz de hacer...
Nada, chico, mi enhorabuena más sincera...!!!
:palmas2::palmas2::palmas2:

Abajo dejo mi aportación. Para animarme y autosugestionarme, me he aplaudido a mí mismo...
:sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION - Mr. P.C..mp3
Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 19/06/2023
Tolomeo - me gusta mucho el deje moderno a veces psicodélico que le has metido al tema, y la melodía que has metido y todas las variaciones, los bends y notas apagadas y todo, te ha quedado de lujo. Los aplausos me los tengo que poner también para sentirme mejor, creo que la siguiente jam lo haré jeje
Subir
1
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 19/06/2023
gonorreo escribió:
Los aplausos me los tengo que poner también para sentirme mejor, creo que la siguiente jam lo haré jeje

:jajajaja:

Los saqué del final de un concierto de un pianista japonés muy bajito y de nombre impronunciable. Quería poner los de un concierto de Joe Pass o de John Abercrombie, pero me pareció demasiado presuntuoso…

:brindis:
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 19/06/2023
#6 Pues yo ya había empezado a desvariar, como es costumbre en mi, y pensaba poner dentro de una vuelta de impro, entre cada frase, los estornuditos eruditos esos que sueltan los oyentes de música clásica, y al final de cada vuelta, una ronda de aplausos y gritos cada vez distinta: la primera, las niñas flipadas de los conciertos de los Beatles, en la segunda, el público de madison square garden con Led Zeppelin, en la tercera, la gran ovación para Maria Calas en su concierto de Washington 1958 (me he tenido que documentar y todo), y así... En realidad, sí me acuerdo ahora de haberme metido aplausos en una ocasión - un domingo que agarré un pedo inmenso con gin tonics en serie, estando solo en casa, y grabé la chica de Ipanema en una versión bastante soez (la letra: "mira que moza tan linda, tan llena de gracia, que va a la farmacia a comprarme pastillas para cagar; moza de cuerpo dorado, al sol de Ipanema, y yo estoy torrado, a ver si consigo cagar; ay no consigo estar triste, aaay porque todo es un chiste, ay porqué no se desviste, de esa tanga, me tiene curioso, será más peluda que un oso? etc etc etc "), y le metí un solo y al acabarlo le meti enorme ronda de aplausos. Creo que lo llamé "El Guatón de Ipanema".... que tiempos aquellos...
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 19/06/2023
#7
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:

En algún momento escuché una frase atribuida a Churchill que decía algo así como “Cuando era joven intentaba no tomar ni un solo gin tonic antes de comer; ahora intento no tomar ninguno antes de desayunar” y otra, atribuida al mismo mandatario, que reza “El gin tónic ha hecho más por la salud mental de los británicos que todos los psiquiatras del Imperio”.

:unabirra:
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 20/06/2023
#2 Gonorreo hermoso audio y las frases cromaticas que le dan a la improvisación un nudo melódico. Luego tu fraseo jazzero escpándole a la penta por la tangente le da un gran color a una base con ritmo de swing, pero que es bien blusero. Muy bueno!!
#4 Tolomeo. Otro que cuando le pinta el lenguaje jazzero la descose. Guitarras que van y vienen, aplausos para el "asador" y guitarras midis por doquier para hacerlas sonar como un piano. Excelente

Va la mía con disto, SG y mucha penta para tirar manteca al techo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesjazzero.mp3
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 20/06/2023
Buenísima base, muchas gracias, Gono! Tu jam: un arranque genial, no sé si fiel al original, porque no lo he escuchado, pero te queda de la hostia, guapísimos licks, con variaciones muy chulas, mucho jazz, me encanta, mejoras en cada vuelta, buenísima!

- Tolo: después de los aplausos un arranque casi orgiástico con esos sonidos, delay, capas y armonías, muy guapa, desenvuelto e imaginativo, a dos guitarras, qué nivel, Maribel, los aplausos proceden, sí señor, de puta madre, luego el sinte con teclados, jaja, más aplausos, te ha quedado del copón la vela. (o del carajo la vela, como decís en tierras gaélicas), muy buena!

- Ruso: no lleva tanta distorsión, y además queda muy guapo el sonido, buenos devaneos blusero pentatónicos, imaginativo e inspirado, a ver si nos deleitas con más vídeos tuyos en directo, la SG suena muy chula, esa subiditaa-bajada que haces cerca de la mitad, seguida de un ostinato molón, más fraseos chulos, otro ostinato, buenísima compa, me encanta.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 20/06/2023
Ahí os dejo "lo mío"


Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 20/06/2023
alodelmo escribió:
no sé si fiel al original, porque no lo he escuchado,


Aquí te/os dejo el original. Yo lo busqué esta mañana (porque tampoco la conocía, la verdad...) y veo que es un tema de John Coltrane, dedicado a Mr. P.C. (que, al parecer, se refiere al enorme bajista de jazz Paul Chambers), del archiconocido album "Giant Steps", que nunca fui capaz de escuchar completo pero que seguramente iremos descubriendo paso a paso.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo