MR. Janick Gers

kuervo
#13 por kuervo el 10/10/2008
A mi personalmente me gusta la manera de tocar de gers,lo que no entiendo es que cojones hacen 3 guitarristas en los maiden,para mi gusto con murray y adrian sobra.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
galdrum
#14 por galdrum el 10/10/2008
A mi también me gusta Gers, aunque para mi también son mejores Murray y Smith.
Lo de los solos improvisados... no se, al final de da la impresión de que se lía un poco y termina haciendo siempre lo mismo.
Desde que volvió Adrian Smith a Maiden, Gers se ha dedicado en los conciertos más a dar espectáculo que a tocar.
Subir
Javi5150
#15 por Javi5150 el 10/10/2008
voy a contar una anecdota:D
hace años, 7-8, mas o menos, Iron Maiden vinieron a tocar a la Coruña. En aquella epoca yo curraba en un Mcdonals:oops:. y la tarde del concierto, yo estaba trabajando, cuando de repente entra a comer...Janick Gers.
Le hice su burger y fue invitado...yo me lleve 2 autografos...y por la noche peazo concierto:saludo:
Subir
srecanus
#16 por srecanus el 06/04/2009
A mi me gusta bastante la forma de tocar de Janick, lo que pasa es que con Dave y Murray tiene demasiada competencia y le hacen sombra
Subir
galdrum
#17 por galdrum el 06/04/2009
srecanus escribió:
A mi me gusta bastante la forma de tocar de Janick, lo que pasa es que con Dave y Murray tiene demasiada competencia y le hacen sombra


Creo que Dave y Murray son la misma persona :D
Supongo que quieres decir Dave y Adrian

Saludos
Subir
ibanez93
#18 por ibanez93 el 07/04/2009
me gusta mucho como toca, es innovador y se le puede reconocer facilmente por su estilo, mi favorito es murray pero gers definitivamente me gusta mucho, si no me equivoco compuso la cancion dance of death, que para mi es la mejor cancion de maiden de sus ultimos trabajos, ese solo que hace me emociona demaciado. para mi es un excelente guitarrista y compositor.
saludos!!!

P.D: los solos de wasting love y el segundo de blood brothers los hace el y son sencillamente emocionantes.
Subir
a_j_malmsteen
#19 por a_j_malmsteen el 07/04/2009
Hombre, como guitarrista no está a la altura de Adrian Smith ni de Dave Murray, desde luego, pero como compositor me gusta bastante.

Siempre he pensado que en el disco que mejor ha tocado Gers (quitando algún tema suelto de Maiden), es en el Tattoed Millionaire, de Bruce Dickinson. Aunque luego en los directos le sonaba todo mucho más sucio.

Saludos! :saludo:
Subir
Progggsnob
#20 por Progggsnob el 08/04/2009
Para mi el unico que sirve de iron maiden:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
albert_sanz_gx
#21 por albert_sanz_gx el 08/04/2009
La verdad sea dicha, es un tipo que me cae simpático a raiz de verlo en varias entrevistas. Se nota que es un tipo que vive por y para el rock, pero no me gusta como guitarrista. Creo que fue un sustituto inadecuado para Smith, aunque ha sabido ganarse al público con su actitud y su carisma escénico, pero no me gusta.
No es malo ni mucho menos pero no lo veo en Maiden.


Y además otra cosa, en cierta manera me sorprendió mucho que no se fuera de Maiden al volver Smith ¿pero no creeis que han desprovechado el hecho de tener 3 guitarristas?

Tampoco es que vayan a hacer ahora discos de prog-metal con 60 pistas de guitarra por canción, pero armonicamente 3 guitarras dan mucho juego y la verdad, no veo que lo aprovechen, salvo en directo que pueden hacer mas cantidad de solos :D (¡bien!), pero en estudio ná de ná
Subir
franck31
#22 por franck31 el 08/01/2010
un consejo desde argentina, si les gusta di anno escuchen GOGMAGOG es una banda de ambos, gers y di anno mas a lo 80 rock
Subir
Red Shadow
#23 por Red Shadow el 08/01/2010
inerzia escribió:
A mi personalmente me gusta la manera de tocar de gers,lo que no entiendo es que cojones hacen 3 guitarristas en los maiden,para mi gusto con murray y adrian sobra.


Pero es lioso decirle "Adios que no te necesitamos"....
Subir
pawerdark
#24 por pawerdark el 18/10/2010
janick gers la lleva!!!! estoy de acuerdo con algunos de que adrian es muy preciso al tocar y murray rapido, pero gers le da emocion a los temas cuando los ves en vivo y quien dijo que no tiene buenos solos como el ultimo de blood brothers y holy smoke, en mi opinion tiene mucha tecnica y no es de esos guitarristas que se queda parado tocando sino que webea, la gira, la pasa por bajo el brazo y toca bien!!!

otra cosa alguien dijo que se vaya gers, es la idea mas tonta que he escuchado asi como esta la alineacion maiden esta perfecto!!!


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo