A mi también me gusta Gers, aunque para mi también son mejores Murray y Smith.
Lo de los solos improvisados... no se, al final de da la impresión de que se lía un poco y termina haciendo siempre lo mismo.
Desde que volvió Adrian Smith a Maiden, Gers se ha dedicado en los conciertos más a dar espectáculo que a tocar.
Responder
voy a contar una anecdota:D
hace años, 7-8, mas o menos, Iron Maiden vinieron a tocar a la Coruña. En aquella epoca yo curraba en un Mcdonals:oops:. y la tarde del concierto, yo estaba trabajando, cuando de repente entra a comer...Janick Gers.
Le hice su burger y fue invitado...yo me lleve 2 autografos...y por la noche peazo concierto:saludo:
Responder
A mi me gusta bastante la forma de tocar de Janick, lo que pasa es que con Dave y Murray tiene demasiada competencia y le hacen sombra
Responder
me gusta mucho como toca, es innovador y se le puede reconocer facilmente por su estilo, mi favorito es murray pero gers definitivamente me gusta mucho, si no me equivoco compuso la cancion dance of death, que para mi es la mejor cancion de maiden de sus ultimos trabajos, ese solo que hace me emociona demaciado. para mi es un excelente guitarrista y compositor.
saludos!!!
P.D: los solos de wasting love y el segundo de blood brothers los hace el y son sencillamente emocionantes.
Responder
un consejo desde argentina, si les gusta di anno escuchen GOGMAGOG es una banda de ambos, gers y di anno mas a lo 80 rock
Responder