Movidas y cosas raras en conciertos

David
#49 por David el 30/05/2009
Vamos a ver. Fijate bien en el video y en la cabeza y el cuerpo del tio. En el segundo 11, se ve claramente como la guitarra no gira bien ya que tira del tio y este se vence bruscamente un poco para atras. Si la guitarra rebotara contra el suelo no pasaria eso:ok:.

Mira, yo con mi guitarra en la mano ahora mismo y midiendo 1.85, la guitarra mide como mi pierna. Ya me diras tu si al tio este que se le queda la guitarra suspendida a media espalda, por muy bajo que sea va a golpear el clavijero con el suelo. Ni de cachondeo, vamos:D.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
redfines
#50 por redfines el 30/05/2009
Dcr escribió:
Vamos a ver. Fijate bien en el video y en la cabeza y el cuerpo del tio. En el segundo 11, se ve claramente como la guitarra no gira bien ya que tira del tio y este se vence bruscamente un poco para atras. Si la guitarra rebotara contra el suelo no pasaria eso:ok:.

Mira, yo con mi guitarra en la mano ahora mismo y midiendo 1.85, la guitarra mide como mi pierna. Ya me diras tu si al tio este que se le queda la guitarra suspendida a media espalda, por muy bajo que sea va a golpear el clavijero con el suelo. Ni de cachondeo, vamos:D.


No vamos a discutir, siendo vasco me conozco y estariamos aqui 9 dias discutiendo hasta que nos hechen del foro :risa:
Dejemoslo en que cada uno piense lo que le parezca ok? :brindis:
Subir
iñigo
#51 por iñigo el 30/05/2009
Dcr escribió:
Vamos a ver. Fijate bien en el video y en la cabeza y el cuerpo del tio. En el segundo 11, se ve claramente como la guitarra no gira bien ya que tira del tio y este se vence bruscamente un poco para atras. Si la guitarra rebotara contra el suelo no pasaria eso:ok:.

Mira, yo con mi guitarra en la mano ahora mismo y midiendo 1.85, la guitarra mide como mi pierna. Ya me diras tu si al tio este que se le queda la guitarra suspendida a media espalda, por muy bajo que sea va a golpear el clavijero con el suelo. Ni de cachondeo, vamos:D.


No pega en el suelo.

La correa de uno que lleva la guitarra por los cojones hace que se acerque más al suelo en el giro.

Pega en el monitor de delante suyo y se frena.

:leyendo:
Subir
David
#52 por David el 30/05/2009
Imposible:D.

Justo despues del tiron, la guitarra avanza un poco mas. Si chocara contra el bafle rebotaria para atras o se pararia en seco.

En cualquier caso, el movimiento de la guitarra es ''demasiado fluido'' como para suponer que choca con algo, ademas de que el giro va siempre en la misma direccion.

En mi opinion, lo que ocurre simplemente es que el tio tira mal la guitarra y esta cae como un peso muerto, nada mas. Por eso el tio se vence hacia atras justo antes de cualquier supuesto choque contra el bafle o contra el suelo.

Lo dejo aqui que nos estamos marcando un offtopic de mucho cuidao:risa:.
Subir
bigote94
#53 por bigote94 el 30/05/2009
aunque no tenga mucho que ver con rock, lo dejo aqui porque no tiene desperdicio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Advent
#54 por Advent el 30/05/2009
Toca en el suelo a saco.El monitor parece que esta bastante mas adelante.No es que gire poco, es que se queda clavada en un punto.Y eso no es un peso muerto, eso es una guitarra muerta...:D :D
Subir
pombo91
#55 por pombo91 el 30/05/2009
Lo que creo que esta claro es que pegase donde pegase, o hiciese lo que hiciese, a la guitarra no le paso nada. Por lo menos el clavijero parece estar bien al final del video...

Vamos fue lo que me parecio ver cuando hice el comentario, pero quizas me este equivocando...

Bigote escribió:
aunque no tenga mucho que ver con rock, lo dejo aqui porque no tiene desperdicio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Jaja, ¡Que paleto! :risa: Mira que es dificil caerse con ese pedazo escenario y toda esa iluminacion... :D
Subir
rafamontcada
#56 por rafamontcada el 30/05/2009
Macho, se ve claramente el castañazo que le mete al chivato y rebota para atrás la guitarra. Y eso que llevo gafas. :D
Subir
angakok
#57 por angakok el 31/05/2009
Rafamontcada escribió:
Macho, se ve claramente el castañazo que le mete al chivato y rebota para atrás la guitarra. Y eso que llevo gafas. :D


JAJAJAJAJAJA:risa: :risa: :risa:
Subir
rubiprojects
#58 por rubiprojects el 01/03/2011
aqui os pongo una caida, es del guitarrista del reno renardo. cuando lo vi no podia parar de reirme



y aqui otra caida, bueno, no se llega a caer, esta es del guitarrista de extremoduro



y otra caida de fito

Subir
markuolas
#59 por markuolas el 01/03/2011
aquí el bajista de paramore haciendo un intento de voltereta

Subir
dadra
#60 por dadra el 02/03/2011
markuolas escribió:
aquí el bajista de paramore haciendo un intento de voltereta

http://www.youtube.com/watch?v=NrUrViAl5lQ&feature=related


ya decia yo....que tanto hacer esa pirueta, una se tenía que dar! (que le suele salir, que es lo unico de lo que los conozco XDD)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo