Movidas y cosas raras en conciertos

JaviAltonaga
#37 por JaviAltonaga el 07/11/2008
carlos242 escribió:
En este concierto de Green Day, Billie Joe se tira enciamde l público con los pies por delante después de insultar a alguien del público.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Le iba a poner yo jeje,asique pongo uno de Ketith Richards dando guitarrazos a un intruso en el escenario, se ve un poco mal....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#38 por Andrew85 el 07/11/2008
Que cosas... :shock:
Subir
tintxu
#39 por tintxu el 11/11/2008
Que caña lo de la silla de ruedas no?
Subir
acefalo
#40 por acefalo el 22/11/2008
lo de la silla de ruedas es muy grande... para una persona en esa situacion vivir un concierto en el barullo... ademas que tampoco hace falta que puedas moverte, ya te mueven... pero que grande, eso es actitud ante la vida

en cuanto a "movidas y cosas raras" en el escenario el rey indiscutible es GG Allin:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

bueno esto, no tan escatologico y violento es habitual en los punkis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

gran version, con intento de violacion, meada y caos final

muy buenos algunos videos, el de bad religion es bastante mitico, y el del sujetador a dave mustaine... xD por cierto que chulo phil anselmo no ? aunque a mi tambien me revientan los lanzacervezas... con lo rica que esta :brindis:
Subir
david151294
#41 por david151294 el 28/05/2009
YouTube - AC/DC - "Fan" throws a beer at Angus Young

para los que no han visto el angus :D
Subir
redfines
#42 por redfines el 29/05/2009
Miro el video y me da una rabia que me recorre todo el cuerpo xD pero al mismo tiempo pienso..como se habra sentido Alexi en ese momento ???????????

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Pobre guitarraaa!!! La guitarra de mi sueños y lo que le hace el muy gilipo***** dios!
Subir
jackman
#43 por jackman el 29/05/2009
Hombre, yo el unico que conozco no es tan violento, la famosa coña de paul gilbert a petrucci en el g3:

Subir
David
#44 por David el 30/05/2009
A otro que le gustan las movidas es al tito Zakk:



:risa:
Subir
pombo91
#45 por pombo91 el 30/05/2009
RedFines escribió:
Miro el video y me da una rabia que me recorre todo el cuerpo xD pero al mismo tiempo pienso..como se habra sentido Alexi en ese momento ???????????

YouTube - Alexi Laiho Mess Up



Pobre guitarraaa!!! La guitarra de mi sueños y lo que le hace el muy gilipo***** dios!


Pero no hace nada de el otro mundo...
Subir
redfines
#46 por redfines el 30/05/2009
pombo91 escribió:
Pero no hace nada de el otro mundo...


Simplemente se carga el clavijero d una ESP Alexi 600 que cuesta sus 2400€ en internet y 2900€ en tiendas.
Subir
David
#47 por David el 30/05/2009
Donde ves tu que se lo haya cargado? Porque yo no veo nada :roll:.

El clavijero no toca en ningun momento ni el suelo ni el tio. Lo unico que pasa es que la guitarra no termina de girar bien sobre el cuerpo y parece que da contra el suelo, pero de eso nada.
Subir
redfines
#48 por redfines el 30/05/2009
Dcr escribió:
Donde ves tu que se lo haya cargado? Porque yo no veo nada :roll:.

El clavijero no toca en ningun momento ni el suelo ni el tio. Lo unico que pasa es que la guitarra no termina de girar bien sobre el cuerpo y parece que da contra el suelo, pero de eso nada.


Pues me explicaras porque rebota en el segundo 11, si la guitarra no diera su vuelta entera (que me ha pasado) no se queda trabada, y no tienes que girarte para cojer el mastil que esta detras de tu pierna y el cuerpo en tu espalda, si no termina de girar se queda a medio camino enganchada.
Ademas se ve claramente que la guitarra rebota, ademas, si fuera un tio alto vale, pero Alexi no pasa del metro 65-70
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo