Move the Sky - Vinai Trinateepakdee

  • 2
b_funk
#13 por b_funk el 02/12/2020
#7
joder, que buena! un gustazo de escuchar :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juan fernandez cabanas
#14 por juan fernandez cabanas el 03/12/2020
alodelmo escribió:
Una del Venao Tripartito

Apreciado Alodelmo, no me hagas esto, que me pasé un buen rato buscando eso de "Venao Tripartito" en Internet y no me aparecían más que recetas de cocina... A los que ya tenemos una edad nos lo tienes que dar ya todo mascado...
Hay que tener mucho cuidado con estas bromas: a finales de los 80 grabé una maqueta para un grupo llamado "extraño preludio" y la bellísima presentadora de la televisión gallega nos presentó como "extraño prepucio" y no solo fue bastante bochornoso para nuestras madres (que esperaban ver orgullosas a sus hijos en la TVG) sino que a poco más se nos cae un contrato que ya habíamos firmado para trabajar como músicos en un crucero intercontinental...

Una vez entendido que se trata de un tal Vinai Trinateepakdee (como reza el título del backing track), lo he conseguido localizar y he escuchado la canción original. Como no sé muy bien por dónde cogerla, le he hecho un pequeño refundido marchoso, a ver si os gusta.


Saludos para todos.

Juan


P.D.: Nickname: me ha encantado tu improvisación: hay que decirlo...
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 03/12/2020
Juan escribió:
me pasé un buen rato buscando eso de "Venao Tripartito" en Internet y no me aparecían más que recetas de cocina... A los que ya tenemos una edad nos lo tienes que dar ya todo mascado...
Hay que tener mucho cuidado con estas bromas: a finales de los 80 grabé una maqueta para un grupo llamado "extraño preludio" y la bellísima presentadora de la televisión gallega nos presentó como "extraño prepucio"
. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo