Move the Sky - Vinai Trinateepakdee

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 18/11/2020
Una del Venao Tripartito
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 18/11/2020
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 20/11/2020
Alodelmo: No había escuchado este tema ni a este tío. Está muy guapo....el tema. Buen tono has sacado, muy acorde con la base. El fraseo muy indicado, parecido al tema y bien tocado. Sacas buenos motivos, conteniéndote y metiendo licks y tapeo, que le va muy bien. Te ha quedado de lujo tron.

Aquí va la mia, que no me he contenido mucho. Me tiraba así el tono elegido. Ni me he aprendido los acordes ni la melodia del tema, para aproximarme algo, Estoy de un vago subido....
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 21/11/2020
just more sky.mp3 ( 9.13MB )
Hay un Grrrrr que no se de donde sale, :enfermera:
Lidio ese amigo olvidado...
Alodelmor muy chulo el inicio repitiendo la melodía, me ha gustado mucho y cuando entra el estribillo , creo que la Shur suena mejor, muy pura. No es el ampli, eres tu.
Juancar :scooter: Principio de profesional, de la leche en polvo, sonidaco como alodelmo los cambios muy tal...llevas la jam evolucionando de mas a mas,, .a mi me ha encantado.
Coco . pk no me sacas.!!!.. este vive en Urano...
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 22/11/2020
Hojalata: Joder, de donde sacas tantas ideas melódicas tio, seguro que te las sopla Coco. Eres un grupo tú solo. Las lineas se van y vuelven del tono con una soltura pasmosa. Es como un caos organizado y resultón. La producción queda preciosa. Bravo fistro.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 26/11/2020
- Juancar51: arranque con legatos varios, aumentando la intensidad de la impro, sonido muy guapo, buena!
- Hojalata: que saques a Coco, hombre... mola mucho cómo arrancas, en plan Vai, con sonidazo, en crescendo, con palancazos, una sinfonía, luego metes el estribillo que te cagas, muy guapa.
Subir
1
Nickname
#7 por Nickname el 27/11/2020
Alodelmo vaya base, no he podido resistir. Menudo gustazo tocar encima
Subir
1
Nickname
#8 por Nickname el 29/11/2020
Alodelmo sonidaco buen empiece. Evoluciones preciosas. Respetando al guitarrista de la base, q no es facil. En esta te has salido. Modulas de puta madre. Enhorabuena tron me ha encantado

Juancar espectacular el comienzo cómo vas con tomando el taping. Luego te sueltas la melena y metes la metralleta. Alternando con buenas melodías. Metes un fraseo rítmico muy guapo. Te has explayado. Muy guapa

Hojalata en esta has sacado toda la paleta de recursos y originalidad. Vaya escribió te has marcado. Que me has emocionao tron. Al coco se le caeran las lágrimas como puños. No me canso de escuchar el estribillo. Me parto lo que haces con la palanca. Un crack
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 30/11/2020
- Nickname: sonido muy guapo, arranque muy melódico, mola mucho, con esos toques de palanca, variaciones improvisadas sobre el tema, los legatos recordando a Satriani, siguiendo los cambios, buena jam!
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 01/12/2020
Este viernes cayo un rayo muy cerca aqui.Pense que era el empezar de un concierto de Trash,,Se ilumino todo,(cap12 de vai, versículo del 5,7 pompeya pinkfloyd)el cual dice si estas con velas "vuelve a la Española" sin efectos ,palancas etc,,,todo fundido.. si esto llega desde mi movil ,,Nickrr una pasada tu jam, unos cambios a major o ha lidio no lo se aun super chulos .
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 01/12/2020
NIckname: Joder, porque eres tú, si no diría que le has encargado la jam al Satch. Peazo jam y peazo mezcla, joder que bonita y ese lick con la penta menor, sublime.
Subir
Nickname
#12 por Nickname el 02/12/2020
Gracias chavales por vuestros comentarios. Hasta yo me he sorprendido de cómo me ha salido jejeje.
Estuve cocinando como dice Hojalata la Santanera y me salió un poco vodrio. Y esta q la pille a bote pronto me salió del copón.
Hojalata vales para humorista nano. Me despoyo contigo.
Juancar me tienes q dar unas lecciones de cómo grabar una guitarra española por linea
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo