Mötorhead: ACE OF SPADES TOTAL COVER! by Dr. Bender

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 16/05/2009
Uchihas escribió:
Joe, la voz esta clavada, aunque echo en falta los bends que hacen despues de cada trozo del riff. De todas maneras, muy guapo, +1. Ademas, el solo ha quedado muy guapo.


muchisimas gracias tío!!!!!!! lo de los bends la verdad se me ha pasao, dado que grabé otra ritmica a la vez y como hice la tercera del riff pues se me olvidó :D :D en directo lo hacen mucho.

muchas gracias tío!

Rafamontcada escribió:
Joder Doc, :shock::shock::shock::shock:
Tío, si no me lo dices te juro que pensaría que estoy oyendo a los originales, pero de largo. Madre de mi vida, es de los mejores covers que he oído en mi vida.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Te debo uno, vampiro. :ok:


muchisimas gracias Rafa, me alegro de que te haya molao chavalin de las montañas!

Juan Carlos escribió:
excelente homenaje
te quedo demasiado bien
pareces el mismo lemmy
me gusto mucho.


muchas gracias campeón!

Loro rnr escribió:
Wowowowooooo!!!! Joder tio!! Lemmy en voz!!! Y con el agudillo que para mi le ha faltado siempre al final de las frases!

No has tardado nada en hacerla eh?

Las guitarras están de puta madre, como siempre, el sólo me gusta más que el original. Me gustan las modificaciones que le haces a las canciones!

Cuando me saque el permiso del coche, me voy pa murcia y hacemos un grupo...:D ;)

:aplausos:

:saludo:

PD: No me deja masunearte... ya te lo daré!



jeje ese loro ahi!

pues hoy me apetecía dar guerra así que no he parao jejej! esas modificaciones que hago es que son casi inevitables para mí, sin despreciar el original claro. El solo me pareciá muy clásico y he tenido que meterle mano, ya que es un cover tomemos ciertas libertades jejejejeje, me alegru mucho de que te haya gustao chaval. A ver si tira pa alante esa strato infernal.

labrujarecords escribió:
Esa es la actitud Doc. !!
He tenido que soltarme el pelo y mover la cabeza hasta que me doliera el cuello :guitarrista:
Es que estos clasicotes se meten hasta la medula y estan por ahi guardados, remueven los sentimientos mas metalicos que corren por mis venas, ahora la repito y me armo un slam casero con mi hermano.

Una batalla entre Dios y Lemmy, quien ganaria?
mmmm... pregunta capciosa porque Lemmy es Dios

+1 Ace of Spades

P.D. que buena BT, muy fiel, a ver si la compartes para la coleccion


ese labruja, tenemos gustos muy parecidos tío, estas viejas canciones son poco recordadas y pa mi son de lo mejor, no venderan pero te hacen sentirte como nadie; algo que te hace un poco especial tan solo por conocerlas.
un abrazo compa!

Roentgen escribió:
La voz la has clavao, tan dulce y aterciopelada como la de Lemmy, ¿te has fumao un carton de Ducados?:fumeta:


no hombre no ejjeje, todo es técnica vocal y porque puedo poner la voz así, un poco jodido si es. Y un par de cigarros pa dar consistencia la verdad es que han caido :D :D :D

zaratusstra escribió:
tio dejate unas patillas de esas que empalman con el bigote y habla con el manager de la banda por si alguna vez surge sustituir al Lemmy...:aplausos:


muchisimas gracias chaval!!!!!!!!!!!!! (mis ganas locas jejeje)

EduXtreme42 escribió:
Bordao, Doc. :ok:

La voz te sale igualita, y eso que no debe ser nada fácil cantarse un tema entero del Lemmy sin tener su voz.

Y el solo fenomenal también, mejor que el original sin duda. :si:

:brindis:


muchas gracias edu tío!!!! no la verdad es que no es muy fácil, pero vamos que tampoco es imposible hay que echarle mucho morro y yata!

me alegro te haya molao el solo! gracias por pasarte


Angakok escribió:
Jajajajajajajaaj,la has clavado hermano!!!!!!:ok::ok::ok:
Qué buen cover,sí señor!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
1+ si puedo...


muchas gracias tío, a ver si nos tomamos esas copas pronto en la quedada próxima

Vidres a la Sang escribió:
Despues de 10 post, creo que es el momento de que digas que es un vacile no???

Porque es un vacile no???

Dime que es un vacile y que no cantas tu :deniro:

Eres la ostia Doc :leyendo:

+1 y unos J.D. cola a tu salud!



no es vacile! y te anoto los JD cola jejejejeje muchas gracias por tu comment vidrios!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Adrifersa
#14 por Adrifersa el 16/05/2009
Con todo el cariño del mundo... qué cabrón......... :D

La voz, impresionante tío...

:ok:

Y un rosqui, aunque deberían ser más... :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 16/05/2009
Me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres el jefe del mundo!
---------------------------------
Es tan bueno como este joder bender me has dejado acongojado, atónito y sin palabras!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 16/05/2009
Joder...joder...joder...me has tocado la fibra!!! Pedazo de temazo!!!

Y pedazo de Version!!

Impresionante!!! Ya te he dicho muchas veces que cantas de puta madre y que me gusta mucho tu voz...pero es que aqui ademas lo has clavao!!

+1 como un as de picas!!!!

Salud!!
Subir
toni barea
#17 por toni barea el 17/05/2009
:shock: :aplausos: :shock: :aplausos: :shock: :aplausos: :yahoo: :shock: :aplausos: :shock: :yahoo: :shock: :shock:

Eres la ostia en bote. Eres el puto amo de la fiesta. Eres un crack.

:aplausos: :yahoo: :shock: :yahoo: :aplausos: :shock: :shock: :aplausos:
Subir
Juanmi91
#18 por Juanmi91 el 17/05/2009
Cada vez me quedo más alucinao con tus cover macho, que si satriani, que si randy rhoads, que si KISS, que si motörhead, encima es que las clavas! voy a ver si me deja darte el +1:aplausos:

Edito: Pues no me deja, me acabo de acordar que te di uno en el de KISS. te lo debo
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 17/05/2009
Juanmi91 escribió:
Cada vez me quedo más alucinao con tus cover macho, que si satriani, que si randy rhoads, que si KISS, que si motörhead, encima es que las clavas! voy a ver si me deja darte el +1:aplausos:

Edito: Pues no me deja, me acabo de acordar que te di uno en el de KISS. te lo debo


muchisimas gracias chavalín!!!!!!!! te agradezco tus palabras máquina

toni barea escribió:
:shock: :aplausos: :shock: :aplausos: :shock: :aplausos: :yahoo: :shock: :aplausos: :shock: :yahoo: :shock: :shock:

Eres la ostia en bote. Eres el puto amo de la fiesta. Eres un crack.

:aplausos: :yahoo: :shock: :yahoo: :aplausos: :shock: :shock: :aplausos:



muchisimas gracias toni, a ver si vienes a la próxima quedada y nos pegamos una buena sesión en el rincón de los suspiros

Thorin escribió:
Joder...joder...joder...me has tocado la fibra!!! Pedazo de temazo!!!

Y pedazo de Version!!

Impresionante!!! Ya te he dicho muchas veces que cantas de puta madre y que me gusta mucho tu voz...pero es que aqui ademas lo has clavao!!

+1 como un as de picas!!!!

Salud!!


muchisimas gracias machote, me alegro de que te haya molao grandullón!!!!! te queda na pa ser padre maaaaaaaaacho!

victordeandres escribió:
Me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres el jefe del mundo!
---------------------------------
Es tan bueno como este joder bender me has dejado acongojado, atónito y sin palabras!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ese victor ahí muchas gracias, tú me picaste jejejeje, me alegro de que te haya gustado tío!!!!!!!!!! gracias por tus palabras

adrifersa escribió:
Con todo el cariño del mundo... qué cabrón......... :D

La voz, impresionante tío...

:ok:

Y un rosqui, aunque deberían ser más... :saludo:


muchisimas gracias adrí! no veas lo que me he desfasao haciendo esto :D :D :D un abrazo!



AQUÍ TENÉIS LA VERSIÓN CON LOS FAMOSOS BENDS y algo más incluido:D :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
ace of spades by doc.mp3
Subir
Adrifersa
#20 por Adrifersa el 17/05/2009
Dr. Bender escribió:
AQUÍ TENÉIS LA VERSIÓN CON LOS FAMOSOS BENDS y algo más incluido:D :D :D


Ya mucho más no se puede desfasar no? :risa::risa: como mola... :D :ok:

:saludo:
Subir
David
#21 por David el 17/05/2009
Ahora esta mejor que antes:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 17/05/2009
hala ahí pa que no os quejéis :D :D :D

un abrazo payos
Subir
Magio420
#23 por Magio420 el 17/05/2009
COMPADRE se me pone la piel de gallina............... te has tirado un cover de mi banda favorita. que puedo decir ... es un cover mas que decente. siempre he admirado tu versatilidad. te felicito. y como te lo he dicho antes, a mi modo de ver te desenvuelves mejor en el metal.

1+ :ok:

la bateria y el bajo como los conseguiste? si es un backing track me lo puedes compartir????
Subir
guitarbdn
#24 por guitarbdn el 17/05/2009
Un señor fenómeno, la voz clavadísima compañero.

Un +1 como una casa :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo