Mötorhead: ACE OF SPADES TOTAL COVER! by Dr. Bender

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 16/05/2009
bueno pues aquí mi homenaje,atendiendo a que me han picao a hacerlo algunos de por aquí, a una de las mejores bandas de la historia del rock and roll y el heavy metal; los míticos motörhead.

Para la gente que no conozca mucho a Lemmy; cantar así es mucho más jodido de lo que parece, porsupuesto todo dentro de cada gusto personal; pero parece que no y puede resultar muy difícil; y, o tienes la técnica vocal etudiada o directamente te puedes joder las cuerdas vocales.

Pero bueno en esto vamos empollaos:cool:

guitarras y voces: un servidor.

El solo es tipo Bender porque no he querido respetar el original; jejeje, así que lo he hecho como a mi me gusta, más dentro del estilo Judas y compañía con, espero, que un sabor propio.

Pues ojalá os guste este cover, me he desfasao como hacía tiempo que no lo hacía; arriba los Motörhead!


Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
ace of spades by doc.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 16/05/2009
Joe, la voz esta clavada, aunque echo en falta los bends que hacen despues de cada trozo del riff. De todas maneras, muy guapo, +1. Ademas, el solo ha quedado muy guapo.
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 16/05/2009
Joder Doc, :shock::shock::shock::shock:
Tío, si no me lo dices te juro que pensaría que estoy oyendo a los originales, pero de largo. Madre de mi vida, es de los mejores covers que he oído en mi vida.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Te debo uno, vampiro. :ok:
Subir
juan carlos
#4 por juan carlos el 16/05/2009
excelente homenaje
te quedo demasiado bien
pareces el mismo lemmy
me gusto mucho.
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 16/05/2009
Wowowowooooo!!!! Joder tio!! Lemmy en voz!!! Y con el agudillo que para mi le ha faltado siempre al final de las frases!

No has tardado nada en hacerla eh?

Las guitarras están de puta madre, como siempre, el sólo me gusta más que el original. Me gustan las modificaciones que le haces a las canciones!

Cuando me saque el permiso del coche, me voy pa murcia y hacemos un grupo...:D ;)

:aplausos:

:saludo:

PD: No me deja masunearte... ya te lo daré!
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 16/05/2009
Esa es la actitud Doc. !!
He tenido que soltarme el pelo y mover la cabeza hasta que me doliera el cuello :guitarrista:
Es que estos clasicotes se meten hasta la medula y estan por ahi guardados, remueven los sentimientos mas metalicos que corren por mis venas, ahora la repito y me armo un slam casero con mi hermano.

Una batalla entre Dios y Lemmy, quien ganaria?
mmmm... pregunta capciosa porque Lemmy es Dios

+1 Ace of Spades

P.D. que buena BT, muy fiel, a ver si la compartes para la coleccion
Subir
roentgen
#7 por roentgen el 16/05/2009
La voz la has clavao, tan dulce y aterciopelada como la de Lemmy, ¿te has fumao un carton de Ducados?:fumeta:
Subir
zaratusstra
#8 por zaratusstra el 16/05/2009
tio dejate unas patillas de esas que empalman con el bigote y habla con el manager de la banda por si alguna vez surge sustituir al Lemmy...:aplausos:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 16/05/2009
Bordao, Doc. :ok:

La voz te sale igualita, y eso que no debe ser nada fácil cantarse un tema entero del Lemmy sin tener su voz.

Y el solo fenomenal también, mejor que el original sin duda. :si:

:brindis:
Subir
angakok
#10 por angakok el 16/05/2009
Jajajajajajajaaj,la has clavado hermano!!!!!!:ok::ok::ok:
Qué buen cover,sí señor!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
1+ si puedo...
Subir
Vidres a la Sang
#11 por Vidres a la Sang el 16/05/2009
Despues de 10 post, creo que es el momento de que digas que es un vacile no???

Porque es un vacile no???

Dime que es un vacile y que no cantas tu :deniro:

Eres la ostia Doc :leyendo:

+1 y unos J.D. cola a tu salud!
Subir
David
#12 por David el 16/05/2009
Motorhead:cool:

Que bueno tio. Nunca pense que oiria una version de Motorhead tan buena. Lo unico que no me ha gustado es que no metas los bends que van despues de cada riff. Eres el Dr. Bender y no metes los bends..... Ya te vale:D

Por todo lo demas, :bien:

+1:bien:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo