Motley Crüe - Shout At The Devil

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 16/11/2014
Paulino escribió:
jajajajaja Tus presentaciones de los temas nunca defraudan...... De estas zagalas no las hay por ganímedes y las que hay son un poco rarunas......
Buen trabajo Luisito!!!


Entre tu y yo, las que abducieron a Mase, esas de los tres pechos a mi no me van :jajajaja:

Muchas gracias Paulino :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mataliebres
#26 por mataliebres el 16/11/2014
luisito el sonido muy bien conseguido, como el de la epoca, tu cantas la cancion? la voz suena bastante bien, los motley son unos de mis grupos favoritos
saludos!
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 16/11/2014
No, no, es un backing track en el que falta la guitarra para que la meta uno mismo.

Gracias por escucharlo mataliebres :)
Subir
r-asenjo
#28 por r-asenjo el 17/11/2014
un temazo de los motley aunque el sonido de la guitarra no es de lo mejor que te he oido ,ahoga mucho. :banda_rock:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 17/11/2014
r-asenjo escribió:
un temazo de los motley aunque el sonido de la guitarra no es de lo mejor que te he oido ,ahoga mucho.


No es de los mejores, en cuanto lo subí y lo escuche me di cuenta, pero ya no tenía arreglo, algún día lo regrabo por probar con la california en lugar de la Paula, gracias :amigos:
Subir
graceland
#30 por graceland el 17/11/2014
A mi tampoco me parece chicharra. Para chicharra lo que se escucha en la radio y en la tele de un tiempo a esta parte. Enhorabuena, Luisito, te adaptas a todo.
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 17/11/2014
graceland escribió:
A mi tampoco me parece chicharra. Para chicharra lo que se escucha en la radio y en la tele de un tiempo a esta parte.
:hedicho: :ok:

Muchas gracias, un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 17/11/2014
Este se me había pasado...
Yo no recuerdo los 80 porque creo que no había nacido todavía ¿o sí?

Imagino que con estos temas tendrás una actitud más dura que la de esos vídeos en los que no te movías de la marca del suelo ¿no?

Enhorabuena por la interpretación porque te has salido Luisito.

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 17/11/2014
anchelico escribió:
Yo no recuerdo los 80 porque creo que no había nacido todavía ¿o sí?

Imagino que con estos temas tendrás una actitud más dura que la de esos vídeos en los que no te movías de la marca del suelo ¿no?


Toma ni yo, esta canción me la ha enseñado mi aguelito, que es de su época.

Y si, me muevo más, pero no llego a cascar la guitarra que esta to mu caro.

Muchas gracias Anchelico :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#34 por José Andrés Sanz el 22/11/2014
Joder sí! si es que todos tenemos un jeviorro dentro que está rogando porque saquemos los pantalones de cuero (quien los tenga) y dar cabezazos al aire y la verdad es que con las señoritas que has puesto en el primer hilo y que tienen pinta de no faltar a un servicio dominical pues más ganas todavía. Buena versión Luisito, energizante que te pasas.
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 22/11/2014
José Andrés Sanz escribió:
Joder sí! si es que todos tenemos un jeviorro dentro que está rogando porque saquemos los pantalones de cuero (quien los tenga) y dar cabezazos al aire y la verdad es que con las señoritas que has puesto en el primer hilo y que tienen pinta de no faltar a un servicio dominical pues más ganas todavía. Buena versión Luisito, energizante que te pasas.


Es que esas :jenna: no veas como se las gastan :jajajaja:

Muchas gracias compa :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#36 por CarlosOchenta el 01/12/2014
Muchas gracias por acordarte de mi luisito!
Me ha gustado mucho tu versión, más que la de Mötley, que es muy machacona, la tuya es como más fresca, si señor.
Ten cuidado con tantas curvas, que luego pasa lo que pasa!
Buen trabajo amigo, +1 :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo