Morning View_GREG HOWE_Cover by Arnold

arnold
#25 por arnold el 19/02/2012
juan saez escribió:
no conocia el tema, incluso pense q era un tema tuyo cuando comenze a escucharlo en youtube, pero cuando aparecen esos vibratos tan caractisticos me di cuenta q no podia ser otro q Greg Howe.
Q decir mas q felicitarte, todo esta perfecto, la bateria el bajo y claro la guitarra, todo suena increible y tu ejecucion es como siempre impecable
voy a tener q conseguir este disco de Howe porq el tema me encanto!
felicitaciones amigo!



Pues si que es totalmente recomendable y hasta imperdonable no escucharlo minimo unas 100 veces jejejje es todo un discazo , la cover no esta mal pero la original es una obra de arte.

Me alegro muchisimo de verte por aqui, espero que estes bien.

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#26 por albeckh el 04/05/2012
Compadre, excelente cover, y bueno hacer un cover de Greg es una cosa seria jeje aunque como dices no es un tema muy representativo de su estilo, si es un temazo que a mi me encanta y como siempre lo has sacado genial ;) por cierto tienes la backing por ahi? jejeje
Subir
arnold
#27 por arnold el 04/05/2012
albeckh escribió:
Compadre, excelente cover, y bueno hacer un cover de Greg es una cosa seria jeje aunque como dices no es un tema muy representativo de su estilo, si es un temazo que a mi me encanta y como siempre lo has sacado genial por cierto tienes la backing por ahi? jejeje


Gracias por comentar colega, si que para mi es uno de los temas que mas me gustan asi con lo sencillo a primera vista que parece, pero tiene mas trampas de lo que uno ve a primeras.

Lo de la backing track cuando monte el video nadie pidio la backing y yo por una u otra no hice una mezcla de backing sinó que fue el proyecto entero lo que fui arrastrando hasta el final, de tal manera que aun conservo el proyecto porque soy de los que lo guardan todo pero el problema que tengo es que trabaje con el BFD de bateria que he desinstaldado para probar el drummer superior, con lo cual es un trabajo importante hacer la backing track, con eso no digo que no la valla a subir sino que cuando encuentre un tiempo para hacerla, haber si la puedo hacer con el superior aunque me salen todas las notas desordenadas.

En fin que cuando la haga ya te aviso y la publico para el que quiera deleitarse
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 04/05/2012
Vaya pedazazazazazo de cover, macho!! Suena de muerte, vaya trabajajo si te lo has currado todo!! Y qué bien tocas, compa, todo un modelo a intentar imitar!!! Felicidades, me quedo embobado mirándote tocar!!!

PD: te he vuelto a comentar, es inevitable, me encanta!
Subir
albeckh
#29 por albeckh el 04/05/2012
#27 hombre compadre muchas gracias, y la verdad aqui pensando definitivamente sos un pedazo de guitarrista increíble, técnica, limpieza, feel, velocidad, ataque y severo swing máster. jeje suerte compadre ;)
Subir
1
arnold
#30 por arnold el 04/05/2012
Juajilo escribió:
Vaya pedazazazazazo de cover, macho!! Suena de muerte, vaya trabajajo si te lo has currado todo!! Y qué bien tocas, compa, todo un modelo a intentar imitar!!! Felicidades, me quedo embobado mirándote tocar!!!

PD: te he vuelto a comentar, es inevitable, me encanta!


Muchas gracias maquina ;-)

albeckh escribió:
#27 hombre compadre muchas gracias, y la verdad aqui pensando definitivamente sos un pedazo de guitarrista increíble, técnica, limpieza, feel, velocidad, ataque y severo swing máster. jeje suerte compadre


Ufff muchos adjetivos jejejej , no es para tanto solo es un trabajo muy elaborado con muchas horas de trabajo.

Saludos a todos
Subir
1
Dr.henry
#31 por Dr.henry el 05/05/2012
Muy buen trabajo compi, todo en su sitio, y la produccion de diez, el único error que he visto es al principio, cuando has escrito "herrores" con H, jajajajaja, por lo demas flechita al canto. Buen trabajo.

Un abrazo tio.
Subir
arnold
#32 por arnold el 06/05/2012
Dr.henry escribió:
Muy buen trabajo compi, todo en su sitio, y la produccion de diez, el único error que he visto es al principio, cuando has escrito "herrores" con H, jajajajaja, por lo demas flechita al canto. Buen trabajo.

Un abrazo tio.


Jejejej pues si que estoy bien de ortografía .

Gracias por pasarte :-)

Un abrazo maquina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo