Morning View_GREG HOWE_Cover by Arnold

arnold
#1 por arnold el 12/02/2012
Bueno chabales esta es una meta que hace tiempo que me habia propuesto y consiste en sacar una cover desde cero o sea de la que no hay ni backing track ni tabs ni nada.

Es un tema del disco Sound Proof de Greg Howe posiblemente no sea la mas representativa de su estilo pero a mi no se porque es la cancion que mas me gusta del disco y lo bueno es que tambien es de las mas sencillitas, ya que otro tema seguro que no lo hubiese conseguido acabar.

Las baterias: estan hechas con el BFD

El bajo: Trilogy

Piano: Truepiano

Todo secuenciado con el Nuendo, el video con el Pinnacle y grabado con la Suhr y la Parcker para las acusticas.

Ha sido un arduo trabajo asi que espero que lo disfruteis.

Por cierto disculpar los herrores que puedan haber.

Subir
9
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 12/02/2012
Este tema no lo tengo muy escuchado, pero tiene mucha tela hacer todo el trabajo que has hecho, suena muy bien. La única "pega" es precisamente lo que dices, no es muy representativo del estilo de Howe pero bueno, no se te puede pedir más.

Un saludo!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 12/02/2012
Muy bueno Arnold menudo curre te has pegado,Greg Howe no es uno de los guitarristas que más haya seguido pero este tema suena muy bien.
+1 por el curre que te has pegado montando todo el tema :brindis:
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 12/02/2012
Madre mia.... !! Tremendo cover y de 0 dices? La verdad que tengo bastante escuchado ese disco y no lo has hecho nada mal. De hecho genial. Tiene que haberte llevado un trabajo enorme. Muy bueno compañero. Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 12/02/2012
Tremendo Arnold. Además sonidazo el que te has gastado esta vez eh :)!

Un abrazo
Subir
Pepito Cricket
#6 por Pepito Cricket el 12/02/2012
Buenísimo, para quitarse el sombrero. Saludos.
Subir
arnold
#7 por arnold el 13/02/2012
Julio escribió:
Este tema no lo tengo muy escuchado, pero tiene mucha tela hacer todo el trabajo que has hecho, suena muy bien. La única "pega" es precisamente lo que dices, no es muy representativo del estilo de Howe pero bueno, no se te puede pedir más.

Un saludo!


Hey Julio como le alegro de que te hallas pasado ;-) , la verdad es que hace tiempo que llevo este disco en el coche y esta cancion no se que tiene que me encanta, hay otras mas representativas que tambien me vuelven loco pero hay que ser coherentes y saber reconocer que no estan a mi alcance asi que he tenido el dos por uno.

Paulino escribió:
Muy bueno Arnold menudo curre te has pegado,Greg Howe no es uno de los guitarristas que más haya seguido pero este tema suena muy bien.
+1 por el curre que te has pegado montando todo el tema


Gracias por pasarte Paulino, yo lo unico que puedo decirte es que vale que le des una oportunidad y te metas un CD en el coche del gran genio, seguro que te acabas viciando jejeje.

sam1977 escribió:
Madre mia.... !! Tremendo cover y de 0 dices? La verdad que tengo bastante escuchado ese disco y no lo has hecho nada mal. De hecho genial. Tiene que haberte llevado un trabajo enorme. Muy bueno compañero. Saludos.


Uffff un trabajo impresionante para ser exactos jejeje, si prestas atencion al bajo te daras cuenta que me volvi loco solo con el bajo jejej como anécdota .
Saludos

Angel_Ruiz escribió:
Tremendo Arnold. Además sonidazo el que te has gastado esta vez eh !

Un abrazo


Gracias Angel me alaga viniendo de ti, la verdad que he cuidado bastante el sonido a pesar de la compresion del youtube sigue sonando.
Un abrazo
Pepito Cricket escribió:
Buenísimo, para quitarse el sombrero. Saludos.


Gracias tio me alegra de que te gustase y de que hallas dejado unas palabras ;-)
Subir
Chema
#8 por Chema el 13/02/2012
Eyy master!!! impresionante tio :), ya le he llevo pegadas unas cuantas escuchas al Sound Proof y es un discazo, la verdad es que todo lo que hace el Howe es una obra de arte, es mi guitarrista preferido desde hace años y ya me gustaría currarme una cover de él, pero..... joder de aquí a un par de años jeje. Pues nada Arnaldo, un gustazo verte tocar con ese nivelazo que tienes, saludos!!!!!!!!
Subir
Edu
#10 por Edu el 13/02/2012
Te lo as currado pero bien. Y el resultado es buenísimo.
¡Una gozada escucharlo! Un gran cover y 100% Arnold. Un saludo +1
:brindis:
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 13/02/2012
Vaya curro Arnold, espectacular, enhorabuena!
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 13/02/2012
Impresionante compañero!! El tema no lo conocia, pero es una pasada...menudo currazo te has pegado y has obtenido un resultado cojonudo ;)

+1 verde

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo