Morley BWA para bajo

  • 2
NiLace
#13 por NiLace el 18/11/2018
#11 Si, el Clyde McCoy tiene un rollo muy guay, suena muy bien. Pero vamos, es que los CryBaby y los Vox no suenan nada mal. El Behringher es un clon del CryBaby from Hell por lo que he leído, muy buen wah también. Desde luego Morley tiene un rollo muy distinto. Con más detractores que fans, pero a mi me mola, qué se le va a hacer...

Antes de caer en los Morley lo que estuve usando durante muchísimo tiempo fue un Weener Wah con el pote de recorrido que le han puesto al de Jerry Cantrell y con un selector de distintos tipos de condensadores para cambiarle la voz. Es el que más tiempo ha estado en mi pedalera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 18/11/2018
lo de warringuer lo dije de cachondeo, ya en serio, el wah ese que digo esta de pm, lo malo que tiene es que es optico creo y automatico, cuando dejas de usarlo se pone en bypass y chupa tono como dicen, tu al wah este:
https://www.thomann.de/es/behringer_hb01_hell_babe.htm?gclid=EAIaIQobChMIvJ638vbe3gIVybftCh0AjQrbEAAYASAAEgLs_fD_BwE
le pones un pulsador truebypass y tienes un wah de puta madre.


Sobre lo que hablais de los mortley pues supongo que sera cuestion de gustos, yo los veo con mucho recorrido, pierden mucha ganancia y ademas el efecto wah no es tan pronunciado como otros, los crybaby y los vox, me han gustado todos.

El damphon ese que me compre, lo hice con intencion de modificarlo, tal y como viene de fabrica no esta mal, pero es un wah con muy poca gracia, le falta chispa, empece a modificarlo a mi rollo y cada vez sonaba peor, en ese momento fue cuando decidi hacerme un wah, saque todos los compnentes de la placa y los pude aprovechar casi todos, y no veas el cambio, tengo un wah de poco mas de 20 euros que es un vox de puta madre, el cambiar los transistores y el inductor esta bien, pero donde se nota mas que nada es en el circuito, no en los componentes.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 18/11/2018
NiLace escribió:
El Behringher es un clon del CryBaby from Hell por lo que he leído, muy buen wah también

Esta marca tiene cosas muy buenas, y cosas muy malas, y tiene mas cosas buenas que malas, yo malo de esta marca que yo recuerde es el fx600, malo de cojones, eso lo metes en una cadena de efectos y te lo arruina todo.

Pero lo demas todo bien, auriculares, altavoces de respuesta plana ms20, microfonos, tengo y he tenido muchisimas cosas y estoy encantao, y los altavoces bugera ufff, eso suena que te cagas tio yo tuve unos altavoces bugera y me sonaban practicamente igual que otros altavoces celestion que he tenido, asi que yo me considero un defensor de esa marca jejejejejeje.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 18/11/2018
txe escribió:
uff tony no soy de esos que dicen que por ser behringer es malo, pero vi el otro dia una comparacion y no solo se aprecia en el sonido sino tambien en el recorrido.
Era contra un crybaby el barato
socio ¿que pedal era, el wah este que digo?
Subir
txe
#17 por txe el 18/11/2018
https://www.youtube.com/watch?v=cGARksoiGnM ahora noto menos inducido por vuestros buenos comentarios,
pero el classic tiene mas no se como decirlo mas curvas de wah wah sobre todo en las de jimi y el otro de rage against de machine. Ay que andar pinchando con el raton rapido saltando sino casi ni se aprecia.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 18/11/2018
Esta entretenio el video, yo cuando tuve el wah behringer lo que vi es que tenia muy poco recorrido y el pedal parece como que flota, en nada que mueves un poco te cambia pasa de graves a agudos muy de golpe, es dificil de controlar, hay que hacerse a el, luego lleva un selector lateral con un pote plateado que permite cambiar entre 4 wah distintos creo recordar, es un wah muy entretenido, ya te digo, yo en su dia no llegue hacerlo del todo bien, pero a dia de hoy le pondria un truebypass para desactivarlo cuando no lo usase y seria un wah muy apañao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo