Morgan Amps Suite de Neural DSP

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 13/01/2024
Muy buenas!!
A finales del año recién pasado Neural DSP lanzó un amp sim de los que nos encantan, Morgan Amps Suite os mete directamente en esos amplis en los que partiendo de un sonido limpio o crunch podéis moldear lo que queráis porque traga pedales que da gusto. ¿Que os parece? ¿Os gustan más que los Archetype este tipo de suites?
Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fran5gallego
#2 por fran5gallego el 13/01/2024
Este aún no lo he probado.
Tengo comprado el archetype John Petrucci y muy bien con el pero he probado el soldano SLO h me ha volado la cabeza, posible que compre la versión de pago, hecho en falta el transpose para las afinaciones y sería ideal.
Subir
1
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 13/01/2024
A mí de este corte, el que más me ha gustado sigue siendo el Benson de mixwave, que lo he vuelto a probar estas Navidades. Lástima que no descuenten para Black Friday u ocasiones especiales como los de Neural

Pero a precio completo, no me pillo ninguno, porque al final -bueno desde que salieron-, acabo tocando con NAM y tonex
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#4 por Txus Rosa Garcia el 14/01/2024
#2
Esos dos molan mucho. Me acuerdo que el soldano me bolo la cabeza. Y en cuanto al transpose seguro que lo actualizan, y en caso de que ya lo tengas es gratuita. Un saludo
Subir
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 14/01/2024
#3
Es que el Chimera es un locuron, a mí es el que más me gusta. Y los descuentos los hacen hasta un 40 %, pero no son mucho tiempo. Lo pusieron justo el fin de seman del black friday y un poco más si mal no recuerdo. Un saludo
Subir
1
Perrygoround
#6 por Perrygoround el 14/01/2024
Los descuentos del Black Friday son del 50% y duran casi todo el mes. Te da tiempo de usar los 15 días de prieba gratuita antes de comprar.
Yo esperaré al año que viene a probar este.
Subir
Txus Rosa Garcia
#7 por Txus Rosa Garcia el 14/01/2024
#6
Si, si, pero en los de Neural DSP. A los que se refiere el compañero es a Mixwave
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo