"More than a feeling" by Nicky

  • 2
Nicky
#13 por Nicky el 27/09/2016
heavyfan escribió:
Genial el cover Nicky buena la dedicatoria gran trabajo!!!

+1

Un saludo!!


Muchas gracias Heavytron, un placer que te haya gustado, y la dedicatoria, bien merecida para "nuestro Monarca"

Abrazos
Subir
Nicky
#14 por Nicky el 27/09/2016
lukater escribió:
Bonita dedicatoria y además merecidisima, pues todos los "susodichos" son de lo mejor que uno puede encontrar en este foro y que aunque en la sombra siempre estarán aquí (yo en particular les hecho mucho de menos, snifff..... .).


Pues toda la razón Luka, la dedicatoria es bien merecida para todos

lukater escribió:
Ten cuidado con ese trío que tiene más peligro que "una piraña en un cubo de agua"


jajajajaj, me río por no llorar, por que llevas toda la razón jajajaj

lukater escribió:
Pero bueno a lo que importa, "a nene gutar mucho el tema " y además con tú particular toque que a mí me encanta , gracias por alegrarme la mañana y por descontado "un manoplazo verderón para usía".Un saludo


Muchas gracias por los comentarios Luka, un placer que te haya gustado, y si te ha alegrado la mañana, pues doble satisfacción

Abrazos Luka
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 27/09/2016
anchelico escribió:
Pues pasas muy buenos ratos y muy productivos Nicky


No lo dudes, a ver cuando el señor decide tener un rato libre y venir a comer un buen jamón por la zona del bajo aragón

anchelico escribió:
Ojo, que si te descuidas ese señor tan elegante aprovecha un descuido se viste con polo pijo, bermudas de cuadros y náuticos sin calcetines... Pero es verdad, entre semana es un verdadero "yentelmen"


Lo peor de todo, es que es verdad.

anchelico escribió:
Esto sí que no lo entiendo. Cómo te van a dejar esos buenos hombres sin batería si te levantas a las doce y te conectas después de comer...


Sin comentarios, te mereces un montaje de esos de pelu con dedicatoria


anchelico escribió:
Al tema, me ha gustado un montón tu versión de este clásico. Buen sonido y buena ejecución. Me alegra verte de nuevo con la Blacktop, señor caspolino, no te la quites porque es la más cómoda que tienes y lo sabes

Un abrazo, tontorrón


Me alegra que te mole Fray, muchas gracias por el comentario, sobre la blacktop, pues no he dejado de usarla, y en particular en este tema es la que mejor se adapta para las distintas partes que tiene la canción

Abrazos
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 27/09/2016
Angel escribió:
Magnífica la elección de esta canción para hacer un cover,me encanta ese el sonido cristalino que sacas al arpegiar y las distorsiiones son totales,lo clavas y se nota ese toque personal que te caracteriza,genial!


Muchas gracias Angel, me alegro que te haya gustado, sobre el sonido, pues es el Eleven Rack y bastante curro detrás modificando presets hasta dar con lo que buscas.

Un abrazo
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 28/09/2016
Suenas de PM amigo nickyto!! Un tema para el recuerdo y que siempre estará vivo, Felicidades y manopla compañero :palmas2: :bien: :amigos:
Subir
1
Nicky
#18 por Nicky el 29/09/2016
j-zero escribió:
Ostia que buena foto ...oye que bien visten los ganimedianos


No te creas, solo son los de la jet set ganimediana jajajaj

j-zero escribió:
Buena version Nicky, como de costumbre, buen sonido , esos solos suenan cojonudos, muy bueno compa una dedicatoria inmejorable, buen trabajo +1 y un saludo para ti y para Maserantes


Muchas gracias zerete, me alegro que te haya gustado,

abrazos y sidrina
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 29/09/2016
juan saez escribió:
Nada q decir, un clasico de clasicos y una versión que le hace honor a la original
Esto de entrar al foro y encontrarse con estas joyas es lo mejor!
felicitaciones Nicky!


Muchas gracias Juan,me alegro que te haya gustado, viniendo de ti esas palabras, las tomo como un halago

Un abrazo Juan
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 29/09/2016
Miercoles escribió:
Qué grandes Boston Una banda con un carácter muy marcado, un sonido muy definido, tanto cada instrumento y voz, como en conjunto, de esas que aunque no conozcas todo su trabajo, si suenan los reconoces. Me encantan


Nada que decir sobre este comentario, totalmente de acuerdo contigo Mi

Miercoles escribió:
Muy buen cover, Nicky, muy bueno, y sobre todo lo que te venimos diciendo, que es Boston, si, pero tocado por ti, con tu mismo carácter, sonido y tu toque reconocible, masuno para ti

Un abrazo!


Pues muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado, y mas, si cabe, que notes mi "estilo" en estos covers, por cierto, Y LA INTRO, QUE? jjajajjjjajajaj

Abrazos Mi
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 29/09/2016
CarlosOchenta escribió:
Suenas de PM amigo nickyto!! Un tema para el recuerdo y que siempre estará vivo, Felicidades y manopla compañero


Hombre Don Carlos, que pasa socio? cuánto tiempo sin verte por este rincón del MP3 y videos.

Un placer que te haya gustado, y un placer verte por aquí

Abrazos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo