"More than a feeling" by Nicky

  • 1
Nicky
#1 por Nicky el 24/09/2016
Holaaaa, de nuevo por aquí con otro video cover, esta vez More than a feeling de Boston. Ya hice una vez este tema en audio, pero el otro día me dio por hacerlo en video.

Está grabado en tres tomas diferentes, todas ellas a la primera, una guitarra limpia, otra con distorsión y otra con el sonido lead.

Sin pretensión alguna, salvo el pasar el rato, y como va de pasar el rato, pues que mejor que dedicarsela a un colega cojonudo con el que pasé un buen rato tomando unas cervezas el otro día, el tío mas elegante que me he echado a la cara tras Arturo Fernández, mi colega el Monarca, Maserantes.

Aprovecho también para dedicárselo a unos tipejos que me dejan el móvil sin batería a diario. Fray, Santi y Pelu.

Sin mas "more than a feeling"



Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160919_135913.jpg
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 24/09/2016
Joer ya.

No podía responder con el p..o móvil.

Mil gracias Caspolino. Me has hecho salir de la tumba para darte una manopla y sobre todo agradecer la dedicatoria.

Desde luego, los momentos que importan y se quedan son esas cervezas y un rato de charla con un buen amigo.
Y eso que yo no soy de beber, ya me conoces.

Un placer además conocer a tu familia tron.

Gracias de nuevo y un abrazo.

Vuelvo al güacháp :amigos:
Subir
1
ATFTS
#3 por ATFTS el 24/09/2016
Cómo mola Nicky! :)

Super cover del súper clásico. Le has sacado un sonidazo a las guitarras!

+1
Subir
1
heavyfan
#4 por heavyfan el 24/09/2016
Genial el cover Nicky :aplausos: buena la dedicatoria :amigos: gran trabajo!!! :musica:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
1
lukater
#5 por lukater el 25/09/2016
Nicky escribió:
dedicarsela a un colega cojonudo con el que pasé un buen rato tomando unas cervezas el otro día, el tío mas elegante que me he echado a la cara tras Arturo Fernández, mi colega el Monarca, Maserantes.


Nicky escribió:
Aprovecho también para dedicárselo a unos tipejos que me dejan el móvil sin batería a diario. Fray, Santi y Pelu.


Bonita dedicatoria y además merecidisima, pues todos los "susodichos" son de lo mejor que uno puede encontrar en este foro y que aunque en la sombra siempre estarán aquí :corazon: (yo en particular les hecho mucho de menos, snifff..... :brindis: .).
Nicky escribió:
tipejos que me dejan el móvil sin batería a diario. Fray, Santi y Pelu.


Ten cuidado con ese trío que tiene más peligro que "una piraña en un cubo de agua" :jajajaja: :jajajaja:

Pero bueno a lo que importa, "a nene gutar mucho el tema " y además con tú particular toque que a mí me encanta :victoria: :victoria: , gracias por alegrarme la mañana y por descontado "un manoplazo verderón para usía".Un saludo :hola:
Subir
1
anchelico
#6 por anchelico el 25/09/2016
Nicky escribió:
Sin pretensión alguna, salvo el pasar el rato,


Pues pasas muy buenos ratos y muy productivos Nicky :D

Nicky escribió:
el tío mas elegante que me he echado a la cara tras Arturo Fernández, mi colega el Monarca, Maserantes.


Ojo, que si te descuidas ese señor tan elegante aprovecha un descuido se viste con polo pijo, bermudas de cuadros y náuticos sin calcetines... Pero es verdad, entre semana es un verdadero "yentelmen" :hola:

Nicky escribió:
Aprovecho también para dedicárselo a unos tipejos que me dejan el móvil sin batería a diario. Fray, Santi y Pelu.


Esto sí que no lo entiendo. Cómo te van a dejar esos buenos hombres sin batería si te levantas a las doce y te conectas después de comer...

Nicky escribió:
Sin mas "more than a feeling"


Al tema, me ha gustado un montón tu versión de este clásico. Buen sonido y buena ejecución. Me alegra verte de nuevo con la Blacktop, señor caspolino, no te la quites porque es la más cómoda que tienes y lo sabes ;)

Un abrazo, tontorrón :amigos:
Subir
1
Angel
#7 por Angel el 25/09/2016
Magnífica la elección de esta canción para hacer un cover,me encanta ese el sonido cristalino que sacas al arpegiar y las distorsiiones son totales,lo clavas y se nota ese toque personal que te caracteriza,genial! :ok:
Subir
1
j-zero
#8 por j-zero el 25/09/2016
Ostia que buena foto :D :unabirra: ...oye que bien visten los ganimedianos :shock:
Buena version Nicky, como de costumbre, buen sonido :musica: , esos solos suenan cojonudos, muy bueno compa una dedicatoria inmejorable, buen trabajo +1 y un saludo para ti y para Maserantes :amigos: :saludo:
Subir
1
juan saez
#9 por juan saez el 26/09/2016
Nada q decir, un clasico de clasicos y una versión que le hace honor a la original
Esto de entrar al foro y encontrarse con estas joyas es lo mejor!
felicitaciones Nicky!
Subir
1
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 26/09/2016
Qué grandes Boston :musica: Una banda con un carácter muy marcado, un sonido muy definido, tanto cada instrumento y voz, como en conjunto, de esas que aunque no conozcas todo su trabajo, si suenan los reconoces. Me encantan :)

Muy buen cover, Nicky, muy bueno, y sobre todo lo que te venimos diciendo, que es Boston, si, pero tocado por ti, con tu mismo carácter, sonido y tu toque reconocible, masuno para ti

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
Nicky
#11 por Nicky el 27/09/2016
maserantes escribió:
Joer ya.

No podía responder con el p..o móvil.


Cambia de móvil por dios

maserantes escribió:
Mil gracias Caspolino. Me has hecho salir de la tumba para darte una manopla y sobre todo agradecer la dedicatoria.


Nada que agradecer Monarca, era de ley dedicarte este tema

maserantes escribió:
Desde luego, los momentos que importan y se quedan son esas cervezas y un rato de charla con un buen amigo.
Y eso que yo no soy de beber, ya me conoces.

Un placer además conocer a tu familia tron.

Gracias de nuevo y un abrazo.


Más ratos como ese, pero ya sabes que voy siempre con el tiempo pegado cuando voy a Madrid, y obvio, ya se que tu no eres de "beber".

Ah, y como me dijo Ari, que elegante es tu amigo Maseratti jajajajaj

Abrazos
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 27/09/2016
ATFTS escribió:
Cómo mola Nicky!

Super cover del súper clásico. Le has sacado un sonidazo a las guitarras!

+1


Muchas gracias Socio, me alegro que te haya gustado

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo