Mora Guitars: Construccion Prototipo Mora MKI 1.0

Thorin
#49 por Thorin el 15/12/2023
Madre mía qué cosa más guapa ha quedado.... brutal!!!

+1


Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferchomoraband
#50 por ferchomoraband el 15/12/2023
Muichas gracias a todos compi!! me sonrojais jajaja! la verdad es que quede muy muy contento con la guitarra, por como se veia de aspecto, como sonaba, todo... estoy muy muy contento y la verdad que segun le llego la guitarra a su nuevo dueño me dijo que le gusto mucho! que bueno ya sabeis como es esto del gas, lo mismo coge y la vende porque se quiere comprar otra cosa... xD


#47
Terry escribió:
por cierto, ese puente de guyker ¿notas diferencia de sonido con respecto a uno de hipshot? yo tengo ambos pero no he tenido oportunidad de instalarlos y comparar


La verdad que no, yo tengo otra guitarra con puente hipshot original, pero claro es tremolo, y lleva unas pastillas diferentes, entonces claro el caracter de la guitarra es muy diferente, pero si la probaba desenchufada, no veia cambios en sonidos por sustain o chorradas. Pienso que el puente este que le monte tiene un excelente acabado, y lo mas importante que en las zonas donde tocan las cuerdas esta bien rematado, porque si estuviese algun fresado del puente muy filoso, entonces se partirian las cuerdas con facilidad, y no fue el caso. con lo cual 10/10 el puente, por calidad precio vamos... de lejos.

Ahora lo que si note asi medio reguler fueron los afinadores, nunca los habia probado esa marca guyker, y la verdad que tengo otros afinadores tambien comprados en aliexpress que costaron no se, 5 euros mas y mucho mejor... Con esto de china es pues como con todo, al final la calidad se paga, estos eran bastante economicos y tenian buena pinta pero no se, se sienten un poco "cheap" y tal vez con un poco de lubricante iria mejor... no se, pero se sentia como todo con muchas holguras, no sabria explicarlo jaja.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios!
Subir
toni diaz
#51 por toni diaz el 15/12/2023
ferchomoraband escribió:
Ahora lo que si note asi medio reguler fueron los afinadores, nunca los habia probado esa marca guyker, y la verdad que tengo otros afinadores tambien comprados en aliexpress que costaron no se, 5 euros mas y mucho mejor.
oye pues pensaba que los guyker estos eran tope de gama chinorris, si puedes compartir los que te han gustado más sería buenísimo, ah y mis felicitaciones también al comprador de la guitarra un tío listo de verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo