Moonshine & Gasoline - Blues Saraceno - Clave J-Zero & Miercoles

nestordff
#13 por nestordff el 06/07/2018
Pff que guapo en serio porque coño no os juntáis y haceis una banda?? os falta un batera y ya!! tremendo chicos en serio...ni shreders ni pollas...esto es calité!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#14 por CarlosOchenta el 06/07/2018
Guauuu!! Que potente suena compañeros!! Os ha quedado de lujo!!
Enhorabuena a los tres :palmas2:
Subir
clavedesol
#15 por clavedesol el 06/07/2018
eddietrooper escribió:
las voces (imagino que de Clave) superauténticas y desgarradoras, alucino contigo
jajaja, tienen distorsión y supongo que eso ayuda a la hora de desgarrar...
Gracias a todos por las partes que me tocan :rock: :hola:
Subir
1
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 07/07/2018
Thorin escribió:
Espectacular!! Sonidazo de los tres y una ejecución cojonuda....no conocia el tema....pero mola un huevo!!

+1 a medida que vayais apareciendo

Salud!!


Muchísimas gracias Thorin!! :) la culpa sobre todo es de ellos dos :D

Dale una escucha a este hombre, que te va a molar. Una alegría que te haya gustado la versión! :)

Un abrazo!! :amigos:

elmontruolagalleta escribió:
Que temazo y que sonidazo!!!. Que guapa la mezcla de estos tres instrumentos, no me cansaré de decirlo.


Muchísimas gracias montruolagalleta!! :D

A mi también me gusta mucho la mezcla, el rollete/aire que le da este estilo :)

Un saludete!! :)
Subir
1
potajito
#17 por potajito el 07/07/2018
espectacular. Entro poco al foro ultimamente pero da gusto encontrarse esto.
Muy buen trabajo los 3.
Subir
From Frasquete
#18 por From Frasquete el 07/07/2018
¡ pasote! Como aquello de ¿a que no puedes probar solo una? Pues lo mismo... engancha! La combinación slide-banjo me encanta!
Me da envidia pero de la buena, es decir, que se agradece :hola: :palmas:
Subir
1
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 07/07/2018
j-zero escribió:
Pues qué decir, un placer hacer colabos con gente tan talentosa y enrollada, todo un disfrute..... que espero que os guste y eso...y a los compis muchísimas gracias por dejaros liar así ....un abrazo y que sean muchas más


:) Ha merecido la pena dejar liarse, ya solo por las risas :D :amigos:

Vendrán, vendrán...

clavedesol escribió:
Fua! Vaya temaco, no?
Ha sido un placer, además este tema tiene lo que muchos otros del sarraceno, un riff molón que cuando le pillas el truqui vicia.
Lo dicho, he disfrutado tanto en la ejecución como en el proceso.
Un saludin!


Qué va, para nada :D

Anda que vicia, que luego estás días con él en la cabeza!

Y tanto :amigos:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 07/07/2018
castleotto escribió:
fantastico!
me ha encantado y esos riff con el slide suenan de escandalo.

enhorabuena a los tres!


Muchísimas gracias Castle! :)

La culpa es de estos dos profes :D

Un abrazo! :amigos:

eddietrooper escribió:
Qué barbaridad, de lo mejor que he escuchado en este foro, de verdad. Miercoles está enorme con las rítmicas con slide, como si llevara toda la vida haciéndolo, las voces (imagino que de Clave) superauténticas y desgarradoras, alucino contigo, y el bajo muy preciso, el banjo y el solazo de j-zero para quitarse el sombrero... en fin gracias por regalarnos esto, de verdad.


Muchísimas gracias Eddie!! :)

Como le decía a Castle, la culpa es de J-zero y Clave :D Lo del slide tiene su cosa, mucha suavidad, pero mucha, y engancha ese sonido... :)
Y si, Clave aquí ha cantado de flipar, y J-Zero ha tocado brutal

Un abrazo! :amigos:
Subir
clavedesol
#21 por clavedesol el 07/07/2018
#17 muchas gracias por la parte que me toca, potajito!
#18 gracias por los piropos, frasquete!
Subir
kanasmetal
#22 por kanasmetal el 07/07/2018
Que nivelazo! Os ha quedado de lujo! Me he quedado patidifuso pastaboniato! :aplausos: :brindis:
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 07/07/2018
Thorin escribió:
Espectacular!! Sonidazo de los tres y una ejecución cojonuda....no conocia el tema....pero mola un huevo!!


Muchas gracias Thorin,.... Me alegro que te haya gustado la colaboración...un saludo compi


elmontruolagalleta escribió:
Que temazo y que sonidazo!!!. Que guapa la mezcla de estos tres instrumentos, no me cansaré de decirlo.


Gracias montruo... hay instrumentos que parece que los mezcla el diablo...si que es una mezcla resultona, un saludo
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 07/07/2018
castleotto escribió:
fantastico!
me ha encantado y esos riff con el slide suenan de escandalo.

enhorabuena a los tres!



Muchas gracias castleotto, un placer que os guste... esos riffs de Slide de Miércoles le dan el punto...un saludo


eddietrooper escribió:
Qué barbaridad, de lo mejor que he escuchado en este foro, de verdad. Miercoles está enorme con las rítmicas con slide, como si llevara toda la vida haciéndolo, las voces (imagino que de Clave) superauténticas y desgarradoras, alucino contigo, y el bajo muy preciso, el banjo y el solazo de j-zero para quitarse el sombrero... en fin gracias por regalarnos esto, de verdad.


Muchas gracias Eddie...a quien buen árbol se arrima...el hacer cosas con los compis siempre hace que saques un extra aparte de lo musical...es una experiencia bonita...y más con estos element@s...un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo