Moonshine & Gasoline - Blues Saraceno - Clave J-Zero & Miercoles

Miercoles mod
#1 por Miercoles el 06/07/2018
Hoola chavales! :)

Cómo veis en el título, traemos un tema de Blues Saraceno, el Moonshine & Gasoline, un temazo, como todo lo de este hombre.

Pues... es que... veréis... me han liao, me han liao... me han liao :D

Y no iba a desperdiciar una oportunidad así, primero por ser ellos, vaya dos joyas :) , y segundo por lo que implica: empezar a hacer sonar el slide gracias a ellos, porque sí, han sido dos profes con una paciencia infinita, con un buen humor que no os imagináis, y unos consejos que valen oro. Lo de hacer sonar, digo que más o menos, por ahora, porque antes de esto, sonaba siempre a Fo# menor tocado con un gato mojao.

Ha sido alucinante el proceso, sois la leche, espero que en un futuro haya más con vosotros. Estoy que no me lo creo. Un abrazo enorme para cada uno :amigos: :)

Que lo disfrutéis!! abrazos para todos :amigos:

Subir
19
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 06/07/2018
Espectacular!! Sonidazo de los tres y una ejecución cojonuda....no conocia el tema....pero mola un huevo!!

+1 a medida que vayais apareciendo

Salud!!
Subir
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 06/07/2018
Que temazo y que sonidazo!!!. Que guapa la mezcla de estos tres instrumentos, no me cansaré de decirlo.
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 06/07/2018
Pues qué decir, un placer hacer colabos con gente tan talentosa y enrollada, todo un disfrute..... que espero que os guste y eso...y a los compis muchísimas gracias por dejaros liar así ....un abrazo y que sean muchas más
Subir
9
clavedesol
#5 por clavedesol el 06/07/2018
#1 Fua! Vaya temaco, no? :jajajaja:
Ha sido un placer, además este tema tiene lo que muchos otros del sarraceno, un riff molón que cuando le pillas el truqui vicia.
Lo dicho, he disfrutado tanto en la ejecución como en el proceso.
Un saludin!
:hola:
Subir
6
castleotto mod
#6 por castleotto el 06/07/2018
#1 fantastico!
me ha encantado y esos riff con el slide suenan de escandalo.

enhorabuena a los tres!
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 06/07/2018
Qué barbaridad, de lo mejor que he escuchado en este foro, de verdad. Miercoles está enorme con las rítmicas con slide, como si llevara toda la vida haciéndolo, las voces (imagino que de Clave) superauténticas y desgarradoras, alucino contigo, y el bajo muy preciso, el banjo y el solazo de j-zero para quitarse el sombrero... en fin gracias por regalarnos esto, de verdad.
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 06/07/2018
Sobrado. A quién no le gustaría vivir eternamente en un riff de Blues Sarraceno? Estáis que os salís, de verdad. Peazo de cover. Lo he tenido por ahí de banda sonora de esta calurosa mañana. Enhorabuena. Qué buena gasolina ese Bourbon de Kentucky elaborado al alambique con destellos de luna
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 06/07/2018
Wow... :shock:

Os ha quedado espectacular. Qué temazo y qué bien tocado. :ok::bien:

Enhorabuena a los tres, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
Micky Vega mod
#10 por Micky Vega el 06/07/2018
¡Enhorabuena! :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 06/07/2018
Estupendo cover, me ha gustado bastante :)
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 06/07/2018
Guaaaa'pooooooo. Excelente mojo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo