Moonlight Serenade por Andrés Gándara

angakok
#13 por angakok el 08/10/2008
Si yo hubiese tocado así con tu edad....
me ha encantado tío,precioso arregloFelicidades a tí y a tu padre,por tu interpretación y su arreglo!!!
1+ merecido!!!:aplausos::ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eriatarka
#14 por eriatarka el 08/10/2008
Precioso, y muy bien tocado, un +1 como una casa.Saludos!!!:aplausos:
Subir
jose_ba
#15 por jose_ba el 08/10/2008
Iridium escribió:
Buen arreglo! Al sonido le faltó añadirle algo de reverb para q sonara más dulce tal vez


Eso mismo iba a decir yo, pero por lo demás te ha quedado muy bonita, además me resulta relajante, que no aburrida :ok:
Subir
Andrés_Gándara
#16 por Andrés_Gándara el 08/10/2008
Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad que ya tiene rato que dejé de practicar la pieza, pero a ver si un dia de estos la retomo para mejorar detalles como la ejecución y calidad de sonido/video.
Saludos!
Subir
victordeandres Baneado
#17 por victordeandres el 08/10/2008
Que recuerdos snif, la tocaba yo en el conser XDD
Te quedó muy guapa en serio!
Respecto a lo de los videos haz lo siguiente, descargate un programa de grabación cubase, nuendo, protools, etc...metes la guitarra al pc directamente y pones a grabar la camará al mismo tiempo que el audio, por separado claro!
Despues con cualquier progamilla de edicion de video, mismamente el de wmm. o seguro que tu programa de copia y grabación tiene algo similar, importas el audio y el video, cuadras el audio de la camara con el audio del cubase nuendo etc...cuando lo hayas terminado de hacer quitas el audio de la camara y CHAN CHAN.....queda todo cuadrado XDDD asi lo hago yo! :D
Si no tienes nigun editor de video, te recomiendo el sony vegas es bastante pro, aunque ya te digo que si quieres poner unas letritas y que suene solo la guitar y tu imagen, no hace falta mucho jaleo! :saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#18 por Andrés_Gándara el 09/10/2008
victordeandres escribió:
Que recuerdos snif, la tocaba yo en el conser XDD
Te quedó muy guapa en serio!
Respecto a lo de los videos haz lo siguiente, descargate un programa de grabación cubase, nuendo, protools, etc...metes la guitarra al pc directamente y pones a grabar la camará al mismo tiempo que el audio, por separado claro!
Despues con cualquier progamilla de edicion de video, mismamente el de wmm. o seguro que tu programa de copia y grabación tiene algo similar, importas el audio y el video, cuadras el audio de la camara con el audio del cubase nuendo etc...cuando lo hayas terminado de hacer quitas el audio de la camara y CHAN CHAN.....queda todo cuadrado XDDD asi lo hago yo! :D
Si no tienes nigun editor de video, te recomiendo el sony vegas es bastante pro, aunque ya te digo que si quieres poner unas letritas y que suene solo la guitar y tu imagen, no hace falta mucho jaleo! :saludo:

Muchas gracias Victor por tomarte el tiempo de mirar el video y comentar!
Pues mira, mi método (teóricamente aún no lo aplico :D) es algo diferente al tuyo, la única cosa que cambia es que yo uso una cámara digital que no conecto al pc, pero lo de grabar directo, cuadrar el audio y quitar el de la camara ya lo tenía pensado. Tengo el sony Vegas, algo le muevo ya, solo es cuestion de conseguir un toneport o algo por el estilo :) (y de practicar las canciones :risa:

Saludos!
Subir
R_DeNIRO
#19 por R_DeNIRO el 10/10/2008
No consigo distinguirlo en el video: estás tocando también con el meñique?
Subir
Andrés_Gándara
#20 por Andrés_Gándara el 10/10/2008
R_DeNIRO escribió:
No consigo distinguirlo en el video: estás tocando también con el meñique?


Para nada, Pulgar indice medio y anular solamente. Lo que pasa es que soy incapaz de mover el anular sin que el meñique se mueva, se que es normal pero en mi incluso es mas marcado.
Saludos, espero y te haya gustado.
Subir
morthewan
#21 por morthewan el 10/10/2008
Wo! Que bonito! ^^ Te doy un +1! Espero ver más temas tuyos por el foro :aplausos:
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 10/10/2008
+1 para tí y para tu padre por los arreglos. Da gusto pensar que todos los chavales de 17 años no piensan solo en heavy metal thunder....

Saludos.
Subir
urielvelaz
#23 por urielvelaz el 10/10/2008
me gusto mucho la cancion y personalmente me encanta ese estilo, lastima de mi tecnica de mano derecha, te doy +1 paisano y haber si te pasas la tab :saludo:
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 10/10/2008
Andrés, eres un crack con la clásica, tío. Da igual que esté sincronizado o no, se ve claramente la sensibilidad y como dominas este instrumento. +1 of course.
Unas preguntillas Andrés.
¿Que guitarra tienes? Es muy guapa, y ahora ando metido un poco en el rollo fingerstyle y como lo de vender mi Fender me está saliendo rana, me corre el capricho de una acústica, que con la suerte que tengo, también se joderá el tema. Bueno eso, que me ha gustado mucho. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo