Moonlight Serenade por Andrés Gándara

Andrés_Gándara
#1 por Andrés_Gándara el 27/07/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

oigan alguien me puede decir como puedo hacer que mis videos salgan sincronizados?
ya me estoy hartando...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Uri_B
#2 por Uri_B el 27/07/2007
woooow :shock:

Precioso tio.... Muy bien tocado, y la cancion no la conocia pero es preciosa...:aplausos:


No tendras la tablatura de esta adap`tacion a guitarra?

Por cierto, parender a tocar la guitarra española es una de las cosas k debo hacer antes de morir jajaja..:D

Muy bueno tio
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 27/07/2007
gracias :D
pues no tengo la tablatura, lo que pasa es que este arreglo lo hizo mi padre para bajo y guitarra, y el me pasó la canción...
pero si él me lo permite, haré una :D
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 27/07/2007
Buen arreglo! Al sonido le faltó añadirle algo de reverb para q sonara más dulce tal vez
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 27/07/2007
si me dices como con mucho gusto :D
también lo pensé, pero el ampli que usé es uno de estudio muy simple y no se si lo pudiera agregar el reverb en la PC
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 27/07/2007
Andrés_Gándara escribió:
si me dices como con mucho gusto :D
también lo pensé, pero el ampli que usé es uno de estudio muy simple y no se si lo pudiera agregar el reverb en la PC


Yo haría lo siguiente:

Importar el video desde Nuendo, allí aplicarle el reverb, y guardar las modificaciones de audio en el video.

Esto sería la versión rápida o también se podría importar el video con el programa de edición de video Magix y allí aplicarle reverb, cosa q permite el programa. Si no tienes Nuendo ni Magix, existiría la versión trabajosa. Extraer el audio del video, cargar este audio en tu secuenciador y aplicarle el reverb. Luego con un editor de video tipo VirtualDub añadir la pista de audio con reverb q editaste previamente y exportar la mezcla al video final :si:
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 27/07/2007
Muy bueno, como se nota que has tenido buenos maestros cerca.
Subir
dalí
#8 por dalí el 28/07/2007
Eres muy bueno con la guitarra clásica, muy buena ejecución. Como te dijeron, con reverb ya hubiera quedado insuperable.

Tienes muchos registros diferentes, así debe ser un buen guitarrisat : versátil, dominador de muchos estilos
Subir
nicosb
#9 por nicosb el 28/07/2007
Bien tocado, un sonido bastante bueno.
Lástima el desfasamiento del sonido con el video, pero son problemas técnicos.
Bonito arreglo, aunque no me suena haber escuchado el tema antes :D
Bueno, saludos
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 07/10/2008
Buena pieza al sonido le falto un poco de fuerza en la ecualizacion, pero es muy buena ,me gusta este tipo de canciones o melodias por su estructura no tanto porque vaya a escucharse bonito, el ulitmo acorde suena desafinado!!
Subir
gasparhit
#11 por gasparhit el 08/10/2008
Me gusta mucho ese tema , y la adaptación que has tocado suena muy bien, en cuanto a la ejecución no estuvo perfecta pero se acercó mucho. :aplausos:

:saludo:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 08/10/2008
Pues a mi me ha gustado mucho la cancion, y te doy una +1 como la copa de un pino, si señor!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo