Pues concuerdo con los comentarios, la parte de introducción (hasta que empieza la bateria) está muy conseguida, tiene un atmósfera muy buena, y unos punteos muy bien elegidos. Pero una vez entra la batería, la misma batería crea confusión, create otro ritmo que seguro que todo suena más en conjunto. Pero es un boceto muy bueno.
#13 Gracias Miquel!! La verdad es que las baterias a mi tampoco me convencian del todo. He hecho algunos arreglos para ver que os parece ahora. saludos(tenemos una cita pendiente eh!!)
#14 Hey Olmost!!! Gracias por pasarte compi y gracias por dejar tu opinión que es de gran ayuda. A ver que os parece estos cambios que de momento he introducido. Creo que ahora la bateria tiene más presencia y no queda tan midi.
saludos!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy guapo Ruben, a mi me ha gustado y si que me parece original. La unica pega como ya te han dicho es las baterias, los platos y el charles suenan altisimos por momentos, pero la idea esta de puta madre compa.
Edito : No habia visto el ultimo archivo que colgaste, muchisimo mejor , las baterias aun siguen estando altas pero no suenan tanto a lata como en el anterior
Me he enfadado al leer una 'crítica' en la que se decía: Me gusta, no me gusta, no me gusta... Estaría bien que hablásemos con propiedad y con palabras tangibles que no atañan a la estética de la recepción, por favor, esa no ha sido la crítica, eso ha sido la opinión.
El tema pinta bien, mi consejo es que intentes tocarla con músicos reales, almenos al batería para que puedas adaptar eso a tus baterías midi, que no han quedado demasiado creíbles en lo que a interpretación se refiere.
Lo demás es darle vueltas hasta que suene. Ánimo!
¡Me ha gustado, tío! Lo único es que lo veo como un camino que continúa recto y no va a ninguna parte. Lo veo como una introducción a un disco, pero no como un tema en sí. ¡Pero está chulo, me gusta! Como te ha comentado Fran, lleva una onda muy Dream Theater jajaja.
¡¡El sonido de las guitarras limpias es alucinante!! Las baterías ya suenan mejor en la segunda mezcla, y el sintetizador está chulo también.
Ahora viene la pregunta fea: ¿Qué programa has utilizado para los sintetizadores?
¡Un saludo, sigue así!
pues no es que sea el mas indicado posiblemente para criticarte,pero al no ser por un pelin de volumen que le falta a la bateria,a mi me gusta todo bastante,mezcla,sonido de guitarras,desarrollo y los cambios,y siendo un boceto como dices,bastante bien,me gusta.
Saludos
una batería mas "real" y hubiese quedado mejor, no obstante está bastante bien