Moon(boceto de nuevo tema de Vaijem82)

Mique Let
#13 por Mique Let el 28/09/2011
Yo, que reconozco que soy negado en esto de las baterías virtuales, siento una enorme envidia de cómo lo has resuelto. Me encanta el tema!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 28/09/2011
Pues concuerdo con los comentarios, la parte de introducción (hasta que empieza la bateria) está muy conseguida, tiene un atmósfera muy buena, y unos punteos muy bien elegidos. Pero una vez entra la batería, la misma batería crea confusión, create otro ritmo que seguro que todo suena más en conjunto. Pero es un boceto muy bueno.
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 28/09/2011
#13 Gracias Miquel!! La verdad es que las baterias a mi tampoco me convencian del todo. He hecho algunos arreglos para ver que os parece ahora. saludos(tenemos una cita pendiente eh!!)

#14 Hey Olmost!!! Gracias por pasarte compi y gracias por dejar tu opinión que es de gran ayuda. A ver que os parece estos cambios que de momento he introducido. Creo que ahora la bateria tiene más presencia y no queda tan midi.
saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Moon.MP3
Subir
Ivan
#16 por Ivan el 28/09/2011
Muy guapo Ruben, a mi me ha gustado y si que me parece original. La unica pega como ya te han dicho es las baterias, los platos y el charles suenan altisimos por momentos, pero la idea esta de puta madre compa.

Edito : No habia visto el ultimo archivo que colgaste, muchisimo mejor , las baterias aun siguen estando altas pero no suenan tanto a lata como en el anterior
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 28/09/2011
A parte del sonido y demás parafernalia técnica ... el tema me ha gustado mucho, me ha resultado entretenido y con mucho dinamismo ,creo que puedes desarrollarlo y llevarlo a un gran nivel.

Enhorabuena por el supercurro que te has metido. :brindis:
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 28/09/2011
La nueva mezcla está mucho mejor, Rubén! :ok:
Subir
salva
#19 por salva el 28/09/2011
Me he enfadado al leer una 'crítica' en la que se decía: Me gusta, no me gusta, no me gusta... Estaría bien que hablásemos con propiedad y con palabras tangibles que no atañan a la estética de la recepción, por favor, esa no ha sido la crítica, eso ha sido la opinión.
El tema pinta bien, mi consejo es que intentes tocarla con músicos reales, almenos al batería para que puedas adaptar eso a tus baterías midi, que no han quedado demasiado creíbles en lo que a interpretación se refiere.
Lo demás es darle vueltas hasta que suene. Ánimo!
Subir
Alejandro Abellán
#20 por Alejandro Abellán el 28/09/2011
¡Me ha gustado, tío! Lo único es que lo veo como un camino que continúa recto y no va a ninguna parte. Lo veo como una introducción a un disco, pero no como un tema en sí. ¡Pero está chulo, me gusta! Como te ha comentado Fran, lleva una onda muy Dream Theater jajaja.

¡¡El sonido de las guitarras limpias es alucinante!! Las baterías ya suenan mejor en la segunda mezcla, y el sintetizador está chulo también.

Ahora viene la pregunta fea: ¿Qué programa has utilizado para los sintetizadores?

¡Un saludo, sigue así!
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 28/09/2011
#16 Muchas gracias por pasarte Ivan. Se agradece tu comentario. He vuelto a repasar las baterias otra vez, arreglando alguna cosilla más y he bajado el volumen. Gracias tio!!

#17 Ese Fran!!! Muchas gracias por escuchar siempre mis cosillas. Es importante que gente de tu calidad me de su opinión ya que me ayuda mucho. ME ha gustado que centraras tu audición en el tema y no tanto en la mezcla. UN abrazo tio!!!

#18 ;) , pues mira que me está costando. Un abrazo Edu!!

#19 Que tal salva?!?!? Bueno, supongo que cada cual tiene su forma de decir las cosas. Hay gente más brusca y otra menos, pero lo importante es sacar algo de todos. Tu opinión es otra de las que valoro mucho ( no quiere decir que las otras no eh, jejeje) ya que tienes gran conocimeinto en esto de la composición y de la armonia. Tienes toda la razón en cuanto a lo de tocarla con músicos reales, pero el problema es que no los tengo, jejje. Si a eso le sumamos el hecho que no toco la bateria supongo que hace que a veces las baterias que hago son para gente con 4 piernas y 5 brazos, jejeje. Un abrazo tio, y gracias por pasarte

#20 Que tal compi!!! Muchas gracias por pasarte. La verdad es que tienes mucha razón en cuanto a lo que no se muy bien como enfocar el tema. Empezó con el pirmer riff y luego he ido sacando algunas cosas, pero no se aun muy bien como enfocarlo. Todo y que sé que tiene muchos tintes de Dream Theater no creo que sea capaz de hacerlo durar más de 4' sin aburrir a la gente. Ya se verá como sigue todo.
Un saludo
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 28/09/2011
Joé con el boceto, tiene muy buena pinta. Esa sonoridad, el halo oscurillo, y las guitarras limpias del inicio suenan muy bien. Gana el segundo audio. El bajo que hay al final mola :D

Saludos!!
Subir
dododo
#23 por dododo el 28/09/2011
pues no es que sea el mas indicado posiblemente para criticarte,pero al no ser por un pelin de volumen que le falta a la bateria,a mi me gusta todo bastante,mezcla,sonido de guitarras,desarrollo y los cambios,y siendo un boceto como dices,bastante bien,me gusta.
Saludos
Subir
zaratusstra
#24 por zaratusstra el 28/09/2011
una batería mas "real" y hubiese quedado mejor, no obstante está bastante bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo