Moon(boceto de nuevo tema de Vaijem82)

vaijem82
#1 por vaijem82 el 27/09/2011
Hey hola!!!

Bueno, pues supongo que se nota que tengo vacaciones no? es que ya he subido unas cosas estos dias, pero ahora me apetece compartir con vosotros un boceto de un tema nuevo en el que estoy trabajando(de jazz este poco, jejeje).

A ver que os parece, espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
Moon.MP3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 27/09/2011
Tengo que decir que lo que es la composición en sí no me gusta mucho.
La primera parte es bonita pero me parece poco original, no tiene nada que la haga interesante salvo el punteo (que sí que me gusta).
Cuando entra la caña no me gusta nada la batería, el charles queda muy alto (y yo lo metería a la mitad de tempo). Después, cuando entras con el solo está todo bastante guay.

Lo que si que me gusta bastante es el sonido ;)

Y ésta es mi crítica :D
:saludo:
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 27/09/2011
#2 Buena crítica. Creo que has dejado claros los puntos a mejorar y eso se agradece. saludos compi, a ver que puedo hacer
Subir
fixia
#4 por fixia el 27/09/2011
Una entrada muy melódica y bien estructurada,es clásica pero no deja de ser efectiva,luego pegas el cambio y ya no parece ni por asomo a tu idea inicial,supongo que lo habrás hecho a conciencia.El sonido de batera tampoco me gusta,no tiene ni potencia ni pegada.Bye compañero. :rock:
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 27/09/2011
#4 Muchas gracias por pasarte Fixia. La idea es esa, sorprender y meter cambios para no caer en la monotonia. Voy a mirarme el tema de la bateria, que parece coincidir en que no gusta. Veré que puedo hacer. muchas gracias por pasarte!!!Saludos!!
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 27/09/2011
Pues a mí me gusta mucho el tema. La progresión de acordes del principio, que es muy chula, me ha recordado un poco a uno de mis temas favoritos de Marillion, "She Chameleon", aunque no es igual, y me gusta como la desarrollas, adquiriendo poco a poco tintes más Dream Theater. La batería no es que esté mal, es sólo que está muy baja en la mezcla y a lo mejor le hace falta meter algún efecto (yo le suelo poner compresión al bombo y reverb a la caja). La idea inicial y las que vienen después para mí están bien encadenadas, no me parece nada forzado. Cuando se acaba la muestra que has grabado deja con ganas de más, estoy seguro de que vas a hacer un temazo con esto, tiene muy buenas ideas, de verdad. A por ello!
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 27/09/2011
#6 Gracias Edu. Me alegra que te guste. Tienes toda la razón, la bateria está algo baja. Ahora estoy mejorando la mezcla y estoy subiendo la bateria, cambiándola un poco para que el cambio no sea tan brusco.
La progresión del principio es muy típica y ha sido muy utulizada desde hace tiempo, pero como ya han dicho es efectiva y te deja resolver bien.
Muchas gracias por pasarte y a ver si es ceitrto que saco algu bueno de esto.
saludos tio!!! un fuerte abrazo!!
Subir
Fito
#8 por Fito el 27/09/2011
El tema si que me ha gustado o por lo menos el boceto. Me parece que tiene un aire diferente, suena muy dream theater, esas tonalidades asi oscurillas. La batera muy regulera para mi gusto. Falta realismo, me suena a piano midi...Ruben creo que si mejoras la batera ganara muchos enteros.
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 27/09/2011
Buen tema,tiene muy buena pinta,sonido,ideas,sigue trabajandolo,tambien decirte que escucho las ritmicas fuera de tiempo,un pelin caidas,eso miralo porque ami me han cantado un poco jejej,seguro que lo terminas bien amigo,un abrazote!!!!!!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 28/09/2011
Buen tema Rubén, muy buenas ideas y un buen sonido. Suena muy contundente, lo que veo mejorable como comentan los compañeros es la batería, por lo demás genial :bien:
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 28/09/2011
Me encanta todo, la intro es de poner los pelos de punta, eso si, yo hubiera utilizado otro tipo de Gtr para es punteo, se funde demasiado con el arpegio y confunde un poco, y la bateria lo que no me ha gustado es el sonido, no se, me suena como a bateria de directo, no de estudio, pero todo esto que te digo ya son gustos por el sonido, el tema en si me mola. Espero escucharlo terminado, te salen buenas ideas tio.


Un abrazote compi.
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 28/09/2011
#8 Que tal Fito. Pues como veo que muchos coincidis en el tema bateria ya me he puesto a ello. A ver si queda mejor. Te agradezco mucho tu opinion y que te pases por aqui. Un abrazo tio!!!

#9 Que tal Pedro!!!! Pues creo que tienes toda la razón. Las rítmicas estan algo fuera de tempo. Luego me pongo con ellas a ver que sacamos en claro, jejje. Un fuerte abrazo tio!! Muchas gracias por pasarte y opinar.

#10 Muchas gracias Paul. Maldita bateria, jejejeje. No en serio, a ver si lo soluciono que creo que la mezcla ganará mucho. Un saludo tio!!!y gracias!!

#11 Que bien que te guste tanto, me alegra. Prometo arreglar esas pequeñas cosillas y ponerme a trabajar en acabarlo.Gracias por pasarte compi, un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo