Mooer GE250

manuel sendra
#85 por manuel sendra el 06/01/2020
Hola! Gracias! Lo decía porque leí que la ampero procesaba los impulsos con una resolución de 1024 mientras que la ge200 lo hacía a 512. Sabéis la ge250 a cuánto lo hará? No encuentro información al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Kurzleader
#86 por Kurzleader el 06/01/2020
#85 la resolución IR es de 2048, en las especificaciones de la web y en el manual lo pone al final, que por cierto también lo hay disponible en castellano.
Subir
manuel sendra
#87 por manuel sendra el 06/01/2020
Gracias por responder kurzleader. Había visto esa suma en inglés,pero no sabía que se referia a eso. Un saludo.
Subir
1
Kurzleader
#88 por Kurzleader el 07/01/2020
¿Nadie más tiene una por el foro?
Subir
noldor
#89 por noldor el 07/01/2020
Yo me estoy planeando seriamente comprarmela en breves, tanto para la orquesta como para algunos musicales pero sigo teniendo la duda de si ir a por esta, la hx stomp con 2 pulsadores adicionales(que se quedaría similar de precio pero no se si en la calidad de sonido habrá mucha diferencia) la headrush gigboard o ahorrar y tirar a la hx lt... Putos dilemas.
En la 250 puedes montarte escenas por presets con esos 3 pulsadores? O directamente navegas por los bancos con presets? Lo digo por poder activar efectos puntuales como delay, overdrive, etc
Subir
Kurzleader
#90 por Kurzleader el 07/01/2020
noldor escribió:
En la 250 puedes montarte escenas por presets con esos 3 pulsadores? O directamente navegas por los bancos con presets? Lo digo por poder activar efectos puntuales como delay, overdrive, etc


Navegas con BANK UP/DOWN con acceso directo a tres presets (A/B/C) de un solo pisotón entre ellos, y luego en cada preset puedes ajustar la opción CTRL para tener dos escenas a un solo pisotón en el mismo pulsador del preset.
Si necesitas combinaciones mas complejas en plan tener varias escenas sin volverte loco de una a otra, la ventaja de tener acceso a tres presets sin cambiar de banco es que sumando la segunda escena (opción CTRL) de cada uno ya son 6 escenas (3 presets x 2 escenas) a un pisotón (o dos, dependiendo de si vienes de otro preset y necesitas cambiar la escena).
No se si me he explicado bien pero parece mas enrevesado de lo que realmente es.
Subir
1
Niko HV
#91 por Niko HV el 07/01/2020
Buenas, a mi.me acaba de llegar la mia.
Hay opcion de que al cambiar de preset te seleccione la misma escena que tenias, es decir, paso del preset 1 al 2, donde tenia seleccionada la 1A y que me seleccione la 2A.
Lo digo porque ahora tengo que pulsar doa veces para hacerlo, uno para pasar al 2 y luego volver a seleccionar la A
Gracias
Subir
Sietesiete
#92 por Sietesiete el 07/01/2020
Reordenar la lista, me imagino

Si son 85 bancos, cada uno con 3 presets ABC, si quieres que el 2A sea el 1B, por ejemplo, tendrías que modificar el orden de la lista. Supongo que se podrá hacer desde la misma unidad, pero desde el editor, se tiene que poder hacer seguro
Subir
dxmadrid
#93 por dxmadrid el 07/01/2020
Yo tuve la ge200 y ahora tengo el preamp y me da cosa que las simulaciones de amplis no lleguen a estar a la altura de este.

¿Alguno estuvo en mi situación?
Subir
Kurzleader
#94 por Kurzleader el 07/01/2020
Niko HV escribió:
paso del preset 1 al 2

querrás decir que pasas del banco 1 al 2 ya que el número se refiere al banco y las letras A/B/C al preset, según tu consulta ineludiblemente tienes que cambiar de banco y preset, por lo que toca pisar dos veces, una banco arriba/abajo y otra el preset destino. Al final todo esto es administrarse, lo he explicado lo mejor posible en mi anterior comentario.
Subir
Kurzleader
#95 por Kurzleader el 07/01/2020
dxmadrid escribió:
me da cosa que las simulaciones de amplis no lleguen a estar a la altura de este

yo las noto todas con un punto mas de dinámica respecto al GE200, las que si noto con bastante diferencia al resto son las simulaciones nuevas procedentes del GE300, de momento he probado los canales del Mesa Boogie JP2C, Friedman BE100 y Custom Audio Amplifier PT100 y me parece que suenan ENORMES, una cantidad de dinámica excelente y un sonido redondo redondo.
Subir
2
Niko HV
#96 por Niko HV el 08/01/2020
#94

Vale genial, muchas gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo