#85 la resolución IR es de 2048, en las especificaciones de la web y en el manual lo pone al final, que por cierto también lo hay disponible en castellano.
Responder
Gracias por responder kurzleader. Había visto esa suma en inglés,pero no sabía que se referia a eso. Un saludo.
1
Responder
¿Nadie más tiene una por el foro?
Responder
Yo me estoy planeando seriamente comprarmela en breves, tanto para la orquesta como para algunos musicales pero sigo teniendo la duda de si ir a por esta, la hx stomp con 2 pulsadores adicionales(que se quedaría similar de precio pero no se si en la calidad de sonido habrá mucha diferencia) la headrush gigboard o ahorrar y tirar a la hx lt... Putos dilemas.
En la 250 puedes montarte escenas por presets con esos 3 pulsadores? O directamente navegas por los bancos con presets? Lo digo por poder activar efectos puntuales como delay, overdrive, etc
Responder
Buenas, a mi.me acaba de llegar la mia.
Hay opcion de que al cambiar de preset te seleccione la misma escena que tenias, es decir, paso del preset 1 al 2, donde tenia seleccionada la 1A y que me seleccione la 2A.
Lo digo porque ahora tengo que pulsar doa veces para hacerlo, uno para pasar al 2 y luego volver a seleccionar la A
Gracias
Responder
Reordenar la lista, me imagino
Si son 85 bancos, cada uno con 3 presets ABC, si quieres que el 2A sea el 1B, por ejemplo, tendrías que modificar el orden de la lista. Supongo que se podrá hacer desde la misma unidad, pero desde el editor, se tiene que poder hacer seguro
Responder
Yo tuve la ge200 y ahora tengo el preamp y me da cosa que las simulaciones de amplis no lleguen a estar a la altura de este.
¿Alguno estuvo en mi situación?
Responder
Vale genial, muchas gracias
1
Responder