Mooer baratos baratos....

Mikel Dopey
#25 por Mikel Dopey el 09/12/2012
Yo acabo de pedirme el King Chorus.... A ver que tal.... A esperar 3 semanas?!?!?!? Ufff no voy a aguantar!! :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iago
#26 por iago el 09/12/2012
#25

yo tambien lo pedi, me encanta como suena, en cambio pedi tambien el echolizer....uhm....y no me acaba de entrar...tiene un filtro en las repeticiones demasiado vintage...pero suenan muy muy bien
Subir
Skimy
#27 por Skimy el 10/12/2012
#26 En eso consiste ese delay concretamente. ¿Que sonido buscabas?
Subir
iago
#28 por iago el 10/12/2012
#27 si verás, tengo varios delays, digitales y analógicos, y en concreto este, comparado con el t-rex reptile, tiene un tono demasiado forzado, y embarulla un poco mas las repeticiones...me gusta mucho peeeeeero solo para sonidos limpios, no digo que no este contento con el, solo que no es un todo terreno...pero vamos que por 31€ que me costo va que chuta¡¡¡¡¡¡

ahora si...con el chorus estoy encantado, si fuere stereo ya seria la ostia en verso..
Subir
Skimy
#29 por Skimy el 10/12/2012
#28 Y tanto, el chorus si fuese estereo seria ya para mi personalmente el definitivo, lo malo es que veo complicado meterle otro jack ahi, bastante apretao lo tienen los chinos xDDDD


Y yo tambien he notado el tema de que los Mooer no son un todoterreno. El chorus por ejemplo para marcianadas leslie se queda muy corto, pero como esta en el rango que buscaba me encanta. El pitch por ejemplo de todos los modos son aprovechables la mitad pues los agudos suenan rarunos etc etc. Pero por lo que valen pedir mas es abusar.
Subir
iago
#30 por iago el 10/12/2012
skimy escribió:
Y tanto, el chorus si fuese estereo seria ya para mi personalmente el definitivo, lo malo es que veo complicado meterle otro jack ahi, bastante apretao lo tienen los chinos xDDDD



mini jacks....y un adaptador jaja


por lo que dices del pitch....yo tengo el ps6 de boss y vamos...que el sonido no mejoro en 15 años, es lo mismo que los harmonizadores de los 90 de boss....asique en ese aspecto estan taiwaneses y chinos a la misma altura...
Subir
Mikel Dopey
#31 por Mikel Dopey el 10/12/2012
A mi el que me gasea una pasada en el reecho.... a ver si lo sacan barato en strangdeals y cae seguro!
Subir
franelco
#32 por franelco el 02/04/2013
Qué tal, estaba echando un ojo al phaser de mooer y me he topado con la tienda del principio. Stringsdeals

Veo que el hilo es del pasado diciembre, habláis de unas ofertas y precios que me imagino que no son los de ahora. Quería preguntar si alguien ha comprado hace poco y cómo le ha ido...

Además hay algo que no entiendo, en el anuncio del pedal sale de oferta en naranja a $68 y tachado el precio anterior de $88, pero cuando entras a pedirlo te cobran $88, sin opción alguna al precio del anuncio, no veo cupones descuento por ningún sitio, me he acabado registrando por si los acasos y na de na...

Con descuento: http://www.stringsdeals.com/bestsellers

Sin descuento: http://www.stringsdeals.com/mooer-ninety-orange-phaser-pedal.html

He llegado hasta el final, justo antes de pagarlo y ni por esas.

¿Sabría decirme alguien como va la cosa? Gracias desde ya!!
Subir
franelco
#33 por franelco el 04/04/2013
Subo el hilo...

En serio, nadie sabe nada de cómo acceder al descuento, o si está desfasado. Enga, que me ahorro casi 20 leurillos.

A ver si lo ve Skimy, que parece ser el gurú del fenómeno "asiatic pedal", jeje
Subir
Skimy
#34 por Skimy el 05/04/2013
franelco escribió:
el gurú del fenómeno "asiatic pedal"


A tomar por saco todos mis titulos, a partir de ahora soy guru xDDDDD

No he pillado nunca nada en esa web. Pero como en todos los casos lo mejor es mandarles un email a la tienda. Cualquier otra duda que te pueda resolver sobre compras pasate por el hilo de "Donde comprar pedales chinos..." y si es sobre los pedales en si pasate por mi canal y me lo comentas: http://www.youtube.com/user/skimy90
Subir
sacoma10
#35 por sacoma10 el 06/04/2013
Yo pillé el mooer analog delay por 44$ y me llegó, después pedi dos pedales:un chorus y un pitch box, ambos por 44$, y a dia de hoy no me han llegado(hablo de diciembre 2012). Les envié varios e-mails y nada de nada, no pude reclamar a paypal porque me habia pasado del tiempo de espera para reclamar, fué error mio, pero esperé porque los pedidos de china suelen tardar mucho en llegar y más en fiestas. Así que aviso a los que vayan a comprar a esa página que vayan con cuidado, mis 70€ no los he tenido de vuelta...
Subir
franelco
#36 por franelco el 06/04/2013
Muchas gracias por responder, que putadeison sacoma10, lo siento mucho.

Habrá que buscar otro sitio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo