Mooer baratos baratos....

iago
#1 por iago el 20/11/2012
no se si habíais visto esta pagina,venia en la publicidad de mi facebook....parece ser que la oferta caduca el viernes..... serán de fiar? ah por cierto los portes son gratis....

http://www.stringsdeals.com/new_arrivals
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nessdist
#2 por nessdist el 20/11/2012
Creo que si aceptan Pay Pal, normalmente no deberia haber problema. Estan muy bien, acabo de testear el porte a Andorra y me sale gratis, es verdad, joder !!, son tres dias de oferta, puto P.A.S. me va a matar estos dias !!

Gracias
Subir
Hector Martinez
#3 por Hector Martinez el 21/11/2012
Yo acabo de hacer un pedido, estan a mitad de precio. Vamos a ver que pasa...
Subir
nessdist
#4 por nessdist el 21/11/2012
guitarsueca89 escribió:
Yo acabo de hacer un pedido, estan a mitad de precio. Vamos a ver que pasa...


Uahhhh !!!! Buenos pedales y a precio de derribo, ya diras a ver que tal Como aprieta el GAS... Voy a dejar de seguir este hilo que me va a sentar muy mal jaja

¡
Subir
RVela
#5 por RVela el 21/11/2012
tienen buena pinta... yo no he probado esos pedales... que tal estan???
Subir
iago
#6 por iago el 21/11/2012
yo tampoco me eh podido resistir... pille el chorus y el delay...por 71€ en casa, veremos que me llega y cuando jejeje
Subir
varox87
#7 por varox87 el 21/11/2012
Yo me pillo el Pitch Box y estoy dudando entre un Booster o el Ecualizador de 5 bandas (no se si con 5 bandas me quedaré un poco corto en personalización... ) qué opinais?
Subir
nessdist
#8 por nessdist el 21/11/2012
Depende !! Hya gente que le saca partido a cinco o seis bandas y gente que quiere mas ... a gusto del consumidor,personalmente creo que con cinco haria, los que he tenido han sido de seis, pero el EQ es dedicarle bastantes momentos de ajuste y .... :russian_roulette:
Subir
1
varox87
#9 por varox87 el 21/11/2012
Gracias Nessdist, me he lanzado por el Pitchbox para marcianear un poco y el equalizador para personalizar y de paso tener un "booster" como 2 en 1 creo que es buena opción.
Subir
denis78
#10 por denis78 el 21/11/2012
y justo el reverb tiene que NO estar... maldita sea ajaja

gracias por la info!
Subir
nessdist
#11 por nessdist el 21/11/2012
Como booster por el loop del ampli el EQ es una pasada, muchisimo mas versatil que el tipico booster. A parte del subidon de volumen, puedes resaltar los medios como quieras para sobresalir de la mezcla
Subir
Hector Martinez
#12 por Hector Martinez el 21/11/2012
Me he pillado el pure boost, el green mile, el blade distortion y el blue face fuzz. Eso si, no se que tardara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo