Mooer en AliExpress

DR.S0NIC
#25 por DR.S0NIC el 22/09/2020
Bueno pues a falta de llegar el Reecho que le tengo unas ganas locas, lo que estoy probando me está gustando mucho, de verdad.

El e-lady y el trelicopter me parecen muy buenos pedales, el Green Mile perfecto también, el Ana echo un pelín oscuro pero correcto y el más flojito el chorus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manu
#26 por Manu el 22/09/2020
#25
Ya te llegaron? Que rapidez, me alegro de que te molen,esos pedales micro molan para hacer una Pedalera en condiciones sin llevar la casa a cuestas.

El GreenMille si tienes oportunidad prueba a mezclarlo con otro overdrive o con un fuz,verás que sonidos más guapos le sacas.
Subir
DR.S0NIC
#27 por DR.S0NIC el 22/09/2020
Me han llegado hoy 4, comprados entre el 11 y el 14, vamos que no han tardado nada, el Ana Echo lo había comprado ya de segunda (está como nuevo) y el Radar llevo con el una semana.

El e-lady suena muy Electro Harmonix, si conocéis la marca y su línea siempre son efectos nada sutiles sino todo lo contrario, ha sido probarlo y ponerle detrás un poco de delay con el Ana echo y ponerme a tocar The Forest de The Cure como un poseso 😂
Subir
Círculodequintas
#28 por Círculodequintas el 22/09/2020
DR.SONIC escribió:
el más flojito el chorus.


Ese , según ciertas demos, se asemeja a los chorus de Boss, en concreto al CE-2. Debería ir bien .
Subir
erikstring
#29 por erikstring el 22/09/2020
#28 o al CE 1
Subir
celvira
#30 por celvira el 22/09/2020
Yo tengo el Ana Delay (va muy bien para lo que uso sin dejarme una pasta), Hustle Drive (Fultone OCD), el FlexBoost (AC Booster) y la puerta de ruido.

Muy contento con todos, buen precio, suenan bien, son True Bypass y ocupan poco. Te puedes permitir el lujo de probar sin que te haga un agujero en el presupuesto.

Comprar en Aliexpress tiene de malo el tiempo y que las aduanas lo paren si pides muchos.

#22 Tengo el C9 de ElectroHarmonix y no puedes tocar con los mismos dejes que un blues aunque no se hace tan duro como tocar una guitarra midi pero hay que respetar un poco la idea. Me quedo con el sonido John Lord (la intro de Perfect Strangers mola) y el del Gimme some lovin', es un juguete que en directo da su juego y que seguro que a tus compañeros de grupo gustará mas que si compras un Whammy (esa tendencia a usarlo en todos sitios cuando te acaba de llegar :mrgreen:)
Subir
DR.S0NIC
#31 por DR.S0NIC el 22/09/2020
Manu escribió:
El GreenMille si tienes oportunidad prueba a mezclarlo con otro overdrive o con un fuz,verás que sonidos más guapos le sacas.
Si basicamente es como uso yo el TS9 y desde luego que este Green Mille cumle perfectamente su función en modo warm, como comentabais con algo menos de medios por lo que ademas no embarra tanto pero le sigue dando ese toque que le da el TS9, la verdad que no tenia pensado pillarlo pero siguiendo vuestras recomendaciones lo hice y ha sido un acierto. :brindis:

#28 bueno no digo que sea un mal pedal claro sino mas bien que yo estoy acostumbrado a otro tipo de chorus, al Small Clone y al Nano Clone que son mucho menos sutiles, tengo que darle un poco de tiempo y cacharrear con el, que como es más sutil es mas "mezclable" con otros efectos, tengo que dedicarle tiempo si.

#30 si es que es eso, suenan muy decentemente incluso alguno como el e-lady y el Trelicopter muy muy bien, ocupan la mitad de espacio en la pedalera y encima si no te gustan no te arruinas, son un lujo.

Al C9 le tengo unas ganas locas, lo que pasa que se me van cruzando cosas en el camino y acabo no llegando a el, pero simplemente como comentas el ver la cara de tus compañeros de grupo sonando este pedal debe de merecer la pena jaja :yahoo:
Subir
PA.LU.A
#32 por PA.LU.A el 22/09/2020
DR.SONIC escribió:
Al C9 le tengo unas ganas locas, lo que pasa que se me van cruzando cosas en el camino y acabo no llegando a el, pero simplemente como comentas el ver la cara de tus compañeros de grupo sonando este pedal debe de merecer la pena jaja


Después de leer este hilo y ver los pedalacos estos, me pille y EHX C9. Es caro, pero pillé uno en oferta a un precio razonable y el primer ensayo con el cacharro fue una pasada, :guitarrista: :bailando: metiendo hamond en un par de temas, jajaja... ¡no veas como mola! ¡Joder cómo suena de bien! Para el estilo de música que hago con mi grupo entra bien en algunos temas de rock clásico.

Pero el pedal tiene su técnica, hay que tocar con digitación muy limpia, con las notas en su sitio, los rasgueos no sonaban bien. Para algunos efectos los bending quedaban muy bien sin embargo en otros no calza. Los glisando sin embargo quedan de vicio
Subir
1
diesiocho
#33 por diesiocho el 16/11/2020
Pillo sitio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo