Mooer en AliExpress

DR.S0NIC
#1 por DR.S0NIC el 11/09/2020
Muy buenas, es el primer hilo que abro 😋

En fin que estoy viendo que en AliExpress los pedales Mooer Mini son "susceptiblemente" más baratos que lo que valen en tiendas europeas y españolas, vamos casi que por lo que valen aquí dos me llevo tres y claro me surgen las dudas, ¿son legítimos?

Tenéis experiencias con vendedores de AliExpress con estos productos?

Gracias a todos por vuestras respuestas 🍻
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 11/09/2020
Lo malo, es que el pedido tarda 4 semanas llegar a tu casa.
Subir
2
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 11/09/2020
Mira el número de ventas y/o el número de seguidores de la tienda.

Eso te puede dar una idea de lo fiable que puede ser ese vendedor en concreto. No se puede generalizar en aliexpress
Subir
2
DR.S0NIC
#4 por DR.S0NIC el 11/09/2020
Si es por eso que sí teníais alguna tienda de confianza, como en el hilo de las pastillas Fleur y tal. 😊
Subir
DR.S0NIC
#5 por DR.S0NIC el 11/09/2020
#2 ya eso sí es un hándicap 😊
Subir
Manu
#6 por Manu el 11/09/2020
#1
Son legítimos Sonic, yo me he pillado dos. También tienes los Biyang super baratos , son chinos como los mooer pero ambas son muy buenas marcas, para mi tienen poco que envidiar a otras marcas de gran nombre. De hecho el Mooer noise gate y el mooer green mille para mi son dos grandes pedales.
Subir
1
DR.S0NIC
#7 por DR.S0NIC el 11/09/2020
Muchas gracias Manu, 🍻 pues la verdad que siempre he pensado que estos pedales enanos con componentes sdm tenían que sonar a pedo (estúpido perjuicio mío la verdad) y por probar he pillado un Booster mosky, la copia del ep booster, total por 13€ que he pagado, y la leche me ha gustado mucho, no se lo que durará eso sí, pero bueno que ya me he animado a darle tregua a estos mini pedales y me estoy quedando todo loco viendo demos de los Mooer, el phaser en las demos suena bufff bestial, en fin.

Gracias a todos por los consejos, voy a echar un vistazo que creo que un delay, un chorus y el tremolo óptico (bestial en las demos) van a caer.
Subir
VíctorM&M
#8 por VíctorM&M el 11/09/2020
Hola,la putada es si pillas varios y pasan de 100€ y/o 1 kg (creo que son 100,y creo que es un kilo) te lo paran en la aduana y tienes que pagar el iva y nosecual penalización.
Me pasó con unos pedales One Control mini...al final se mes quedo como precio de tienda,o puede que un poco mas incluso... así que mi consejo es que te los pilles de uno en uno.
Subir
DR.S0NIC
#9 por DR.S0NIC el 12/09/2020
#8 Pues te voy a hacer caso porque son varios los pedales que me están gaseando y al final sí te toca pagar aduanas y esperar tres semanas no hay ventaja en pillarlos en AliExpress

Muchas gracias por el comentario Víctor.

Oyes y los que tenéis el Green Miller, lo habéis probado de tú a tú con un TS9? Es que el TS9 no se ha separado de mi en 20 años y ha habido candidatos serios de desbancarlo pero al final vuelvo a el, si sonará igual con el hándicap de ocupar menos sería la leche.
Subir
VíctorM&M
#10 por VíctorM&M el 12/09/2020
Pues dicen que es muy fiel al original,pero no he tenido ocasión de probarlo,seguramente será sutilmente un poco mas ruidoso (por calidad de materiales),pero no creo que nadie de oído note la diferencia.
Subir
1
DR.S0NIC
#11 por DR.S0NIC el 12/09/2020
Pues me lo voy a dejar para más tarde jaja joer es que según veo las demos más me gaseo, quiero como cinco de ellos 😂😂 y claro todo así del tirón no puede ser 😭
Subir
Círculodequintas
#12 por Círculodequintas el 12/09/2020
El Green Miller es menos medioso que el tubescreamer. Tiene ese aire pero con más graves. Además tiene dos modos. Uno más clásico tipo ts y otro más cañero donde llega a ser una distorsión pero manteniendo los medios.

Como delay, el Reecho suena muy bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo