Mooer en AliExpress

DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 12/09/2020
#12 pues me está picando el gusanillo del Green Miller jeje precisamente el Booster que pille lo pongo delante del TS9 para darle más presencia en graves.

Yo me había fijado en el Ana Echo que parece una copia del AD9, no conocía el Reecho, voy a ver si veo alguna video y me hago una idea.

Gracias por comentar Circulodequintas 🍻
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manu
#14 por Manu el 12/09/2020
Yo compro en aliexpres desde hace 6 años una vez por mes mínimo y sólo me han parado en aduanas una vez que compre una guitarra china( un gran error) pero si le haces caso al compañero y compras los pedales de uno en uno o de dos en dos no tienes que preocuparte por las aduanas, compralos sin miedo, ademas tienes la compra protegida, si llega mal o no funciona o tienes cualquier problema y pones la reclamación siempre te van a devolver el dinero.
Subir
Círculodequintas
#15 por Círculodequintas el 12/09/2020
#13

El Reecho es 3 en 1. Tendrías el analog con más rango , otra opción llamada real ( delay digital sin degradación ) y otra tape . Esta última suena especialmente bien para mi gusto.

:brindis:
Subir
Manu
#16 por Manu el 12/09/2020
A mi los mooer no me parecen nada ruidosos , al conrtrario, me parecen realmente buenos pedales y yo conozco mucho guitarrista profesional que los usa , para mi mooer no es comparable al resto de pedales chinos tipo mosky, kokko y demás, me parecen pedales muy respetables.

Si te molan los WahWah tienen un par de ellos que son cojonudos, y el GreenMiller coincido con el compañero, se parece mucho al tibescreamer pero es un poco mas equilibrado: un poco mas de grabes y algo menos de medios, al lado de un ts9 de serie pues no se decirte si hay mucha diferencia porque yo el TS9 que tengo lo tengo con el BrownMod hecho ademas de otras modificaciones (como el chip original de los 80) pero a mi el mooer me suena a tubescreamer, si.
Subir
1
DR.S0NIC
#17 por DR.S0NIC el 12/09/2020
Gracias a los dos de nuevo por los consejos, tono nota 😊👍

Vais a hacer que me arruine jaja bueno la verdad que lo bueno que tienen estos pedales además del espacio que ahorras es el precio jeje

El Reecho me parece brutal en las demos.


Y habéis visto este que simula un órgano? Alucinante
Subir
Círculodequintas
#18 por Círculodequintas el 12/09/2020
#17

El Mooer Organ estuvo muy poco tiempo a la venta. Electro Harmonix demostró que copiaron sus diseños y consiguió que lo retiraran del mercado por plagio.No se vendieron muchas unidades. Por esa razón es muy dificil de conseguir. Además los B9 y C9 de EH son mucho más potentes. Usados se pueden conseguir en precios interesantes para lo que ofrecen.
Subir
2
DR.S0NIC
#19 por DR.S0NIC el 12/09/2020
#18 Con razón hay tan pocas demos de este pedal y no se encuentra en ninguna tienda, que fuerte no lo venden ni en AliExpress, yo ya hasta empezaba a pensar que las demos que había eran una broma y lo que había realmente era un tío tocando el órgano por detrás mientras la cámara enfocaba el pedal jaja hasta que me topé con el anuncio del pedal en Amazon pero ya como fuera de stock, estaba flipando un poco, no conocía la historia de plagio con EH.

Gracias por comentar y dar a conocer esta historia.🍻
Subir
1
PA.LU.A
#20 por PA.LU.A el 12/09/2020
DR.SONIC escribió:
Y habéis visto este que simula un órgano? Alucinante

Joder....¡Como mola! ¿Y quién decís que fábrica ahora este pedal?
Subir
1
DR.S0NIC
#21 por DR.S0NIC el 12/09/2020
#20 es la caña a que sí? Y que ocupe solo una caja pequeña, alucinante 🤯 pues como comenta Circulodequintas se dejó de fabricar o se retiró del mercado por un litigio con Electro Harmonix.

Estoy echándole un ojo a los sintetizadores y alucinando, bueno os juro que no soy un comercial de Mooer infiltrado 😂 es que está siendo todo un descubrimiento esta marca.




Eso si esta serie parece ya como que duplican en precio a los demas pedales clásicos.
Subir
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 12/09/2020
Me he estado mirando alguna demo en YouTube del EH B9 y del C9 y son una pasada. Lo único que he leído en los foros que hay que saber tocarlos, no tienen la misma técnica que la guitarra y necesitan de un proceso de aprendizaje, no es llegar y tocar ya como John Lord o Don Aire
Me han gustado más las opciones del C9. Pues voy a empezar a pensar en mis autoregalos de navidades, jajajaja...
Efectivamente el Mooergan estaba en torno a 65 euros en su día, estos ya cuestan más de 200 pavos
Subir
1
DR.S0NIC
#23 por DR.S0NIC el 12/09/2020
#22 65 euros! 🙈 Madre mia eso es un regalo comparado con lo que valen los EH, yo les tengo ganas ya de hace años desde que empezaron con el primer POG el de caja grande pero bufff dejarme tanta pasta en un pedal me da apuro.

Está demo de Peter Stroud me encanta, sobre el minuto 1:30 empieza a sacar sonidos que se asemejan a un órgano.

Subir
DR.S0NIC
#24 por DR.S0NIC el 12/09/2020
Bueno ya le he dado al botoncito de compra para el chorus 🙈 esto va a ser la ruina, el responsable es este video, imagino que por el foro ya se ha comentado algún vídeo de MusicGeek, me encanta la naturalidad de este chico haciendo reviews, ahí os lo dejo.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo