Montando stratocaster,cts,orangedrop,gfs etc...FOTOS

roadstar
#1 por roadstar el 14/04/2010
hola,me estoy montando una strato,de momento ya tengo el cuerpo y el mastil,ahy van unas fotitos
el cuerpo: Stunning High Grade Swamp Ash with genuine Maple quilt Top
Imagen no disponible
el mastil:Soft Flame Maple 22 Fret (Last Fret Overhang) Stratocaster Neck With Maple Fret Board
Imagen no disponible
Imagen no disponible
y gracias a los consejos de frasco,un buen apantallado para los ruidos.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
ya tengo hecho el pedido del hardware a los usa,puente wilkinson vintage,clavijero wilkinson vintage,potes cts,condensadores orangedrop,switch crl usa,las pastillas seran gfs, Boston Blues Alnico-Texas Wound- SUPER blues Power.
este sera el esquema que voy a seguir para el montaje de la electronica,ya os hare alguna pregunta sobre alguna dudilla que tengo.
Imagen no disponible
ayer me mandaron un mail diciendome que el pedido habia salido,asi que supongo que en 6 o 7 dias estara en casa,haber si con un poco de suerte no pillo aduanas :oops::oops::oops:
cuando me llegue todo ire poniendo fotos y comentarios del montaje.
:saludo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
turboloco
#2 por turboloco el 14/04/2010
Molan las aguas que hace el cuerpo por delante:risa:...seguire el post...

saludos:saludo:
Subir
maxtoon
#3 por maxtoon el 14/04/2010
EEEEEEEEOOOOOO!!!!
Tio que envidia.....magnifico gusto.
Donde has pedido el cuerpo y el mastil, pues estaba pensando en montarme una.
Yo tengo esas pastillas de GFS y me parecen una pasada y ademas baratas....autentico sonido SRV.

Saludos
Subir
roadstar
#4 por roadstar el 14/04/2010
la verdad turboloco,es que si mola,a mi me llamo mucho la atencion la tapa de arce del cuerpo,le va ha dar otro aire a la estrato no va ha ser la tipica madera de fresno,aliso etc..

hola maxtoon, pues el sonido que estaba buscando era exactamente el de el gran SRV,el cuerpo y el mastil los pille en axesrus.
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 15/04/2010
En donde compraste la "madera" ???
Subir
christian1192
#6 por christian1192 el 15/04/2010
:shock::shock::shock:
esta hermoso el cuerpo!!
suerte es seguro que estara hermosa cuando la termines
=)
Subir
roadstar
#7 por roadstar el 15/04/2010
moonmark el cuerpo y el mastil los compre en axesrus como dije a maxtoon.
Subir
roadstar
#8 por roadstar el 20/04/2010
me acaba de llegar el pedido de guitarfetish,con todo el hardware,y no creo que tarde mucho el de guitarelectronics con los potes y demas,porque salieron el mismo dia,en cuanto vaya montando, os pongo unas fotillos para que veais como va el proyecto.
Subir
Alexis Belmont
#9 por Alexis Belmont el 22/04/2010
camarada pero que envidia! te estas haciendo de un guitarron muy sexy, en hora buena por lo de la llegada del hardware, si es posible al final sube un videillo para mostrar el resultado para matarme de una vez por la envidia hahahaha :D de verdad que es un proyecto increíble!!!
Subir
roadstar
#10 por roadstar el 23/04/2010
no me acaba de llegar la electronica ni el calco para la pala,asi es que lo tengo todo parado.
Subir
lugaca
#11 por lugaca el 23/04/2010
Enhorabuena por ese cuerpo, roadstar, estaré atento a ver cómo la vas dejando...

Por cierto, que echaré un vistazo a esos proveedores, que solo conozco a los de guitarelectronics.

Un saludo!

:saludo:
Subir
roadstar
#12 por roadstar el 03/05/2010
bueno ya esta montada,tengo que decir que las pastillas gfs,son una pasada dan un tono SRV flipante.ahora viene lo mas dificil para mi,ajustarla.le dare vueltas haber si soy capaz y sino pues tendre que buscar un luthier que aqui en caceres no esta facil.
ahy van unas fotos.
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

un saludo.:saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo